Foro / Belleza

Maquillaje hidratante

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 23:26
A
asya_8776927
22/3/04 a las 13:06

Hola amigas, hace tiempo vendian un maquillaje en crema de margaret astor que era hidratante, y me encantaba como me dejaba la piel. Actualmente ya no lo fabrican, pero ¿conoceis alguno similar o de otra marca?
Espero vuestras noticias!

Ver también

A
asya_8776927
23/3/04 a las 13:10

Lo subo!
alguien tiene que saber alguno por favor!!

Z
zeynep_6201345
23/3/04 a las 22:26

Hola
Mira, este es un poco mas caro q los de astor, pero a mi, que tengo la piel sensible y se me reseca por zonas, me va muy bien.
Es el makillaje fluido de Bobbi Brown (solo en el corte ingles)
Tb tengo es q es en stick, y ese lo uso para llevarlo en el bolso para retoques, y como corrector.

A
an0N_583987999z
23/3/04 a las 23:07

A mi personalmente...
me encanta uno q es de l'oreal y se llama luminess o algo asi, no me acuerdo como se escribe deja un aspecto luminoso muy guay

A
asya_8776927
24/3/04 a las 15:16

De todos los que decis...
¿son mas o menos naturales? quiero decir, hay veces que te dejan la piel palida! se nota que vas maquillada, te lo pongas como te lo pongas, a mi me gusta que me maquillen, corrijan errores... pero de forma natural.


¿cual es el más recomendado?

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 20:22
En respuesta a asya_8776927

Lo subo!
alguien tiene que saber alguno por favor!!

Hola lenay
El maquillaje de Mary Kay es hidratante durante 6 horas y tienes para diferente tipo de piel (seca, normal, mixta ograsa), cuesta 15 euritos y te dura unos 3 meses si te lo das todos los dias. Proporciona una imagen totalmente natural y de fórmula ligera, tiene un acbado impecable, fabuloso y mate.

Si vives en Madrid puedo facilitarte una muestra para que lo pruebes y si lo prefieres te doy unas clases del cuidado de la piel y automaquillaje y así pruebas todos los productos Mary Kay. Mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

N
nan_5705363
27/3/04 a las 18:26

Maquillaje fluido hidratante de deliplus
yo lo uso y me va genial, no lo cambio por otro, ni revlon ni loreal ni bourgeaus ni ningun otro, ademas es baratisimo ( 5 euretes ), te deja la piel suavecita y jugosa, con el tono perfectamente unificado pero con un aspecto super natural, y encima hidrata ; a mi siempre me resecan todos los maquillajes, me dejan una sensacion inaguantable de tirantez, tanto q era echarmelo y tener q desmaquillarme a la media hora pq no lo aguantaba, este lo llevo de maravilla, animate a probarlo, total la perdida no es mucha si te va mal

A
asya_8776927
28/3/04 a las 20:37
En respuesta a nan_5705363

Maquillaje fluido hidratante de deliplus
yo lo uso y me va genial, no lo cambio por otro, ni revlon ni loreal ni bourgeaus ni ningun otro, ademas es baratisimo ( 5 euretes ), te deja la piel suavecita y jugosa, con el tono perfectamente unificado pero con un aspecto super natural, y encima hidrata ; a mi siempre me resecan todos los maquillajes, me dejan una sensacion inaguantable de tirantez, tanto q era echarmelo y tener q desmaquillarme a la media hora pq no lo aguantaba, este lo llevo de maravilla, animate a probarlo, total la perdida no es mucha si te va mal

Gracias!
por tu descripcion, creo ques es mas o menos el que andaba buscando. ¿Dónde lo compras? ¿hay esa marca en cualquier perfumeria??

N
nan_5705363
28/3/04 a las 23:26
En respuesta a asya_8776927

Gracias!
por tu descripcion, creo ques es mas o menos el que andaba buscando. ¿Dónde lo compras? ¿hay esa marca en cualquier perfumeria??

En mercadona
es la marca de cosmeticos de supermercados mercadona, solo la venden alli. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir