Foro / Belleza

Maquillaje estrabismo

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 14:56
O
odilia_5479370
6/9/08 a las 23:58

Hola soy una chica de 30 años que tengo estrabismos desde los dos, me operaron de pequeña tres veces pero no hubo suerte. Sigo con desviación hacia dentro y quisiera saber si alguien me podria dar algun consejo de maquillaje para disimular dicha desviación. gracias por vuestra ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
amna_7263934
19/10/08 a las :01

"maquillaje estrabismo
Hola Angie, he leido tu mensaje y he querido contestarte, aunque no se si mi respuesta te solucionará el problema, pero por lo menos algo te hara, y si lo que quieres es correguir la desviacion de tus ojos, puedes intentarlo si te pones lentillas. Al ponerte la lentilla, el ojo se corrige y ya no se desvia. Pruebalo, ya veras como es asi.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Un saludo

A
amna_7263934
19/10/08 a las :01
Mejor respuesta

"maquillaje estrabismo
Hola Angie, he leido tu mensaje y he querido contestarte, aunque no se si mi respuesta te solucionará el problema, pero por lo menos algo te hara, y si lo que quieres es correguir la desviacion de tus ojos, puedes intentarlo si te pones lentillas. Al ponerte la lentilla, el ojo se corrige y ya no se desvia. Pruebalo, ya veras como es asi.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Un saludo

F
fanuta_8662859
18/2/14 a las 14:56
En respuesta a amna_7263934

"maquillaje estrabismo
Hola Angie, he leido tu mensaje y he querido contestarte, aunque no se si mi respuesta te solucionará el problema, pero por lo menos algo te hara, y si lo que quieres es correguir la desviacion de tus ojos, puedes intentarlo si te pones lentillas. Al ponerte la lentilla, el ojo se corrige y ya no se desvia. Pruebalo, ya veras como es asi.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Un saludo

Maquillaje
ME INTERESA LA RESPUESTA A LA PREGUNTA Q TE HICIERON X FAVOR..GRACIAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir