Foro / Belleza

Maquillaje en mercadona

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 17:54
A
an0N_729078099z
20/2/05 a las 21:48

Muy buenas!

He escuchado en varias ocasiones que los productos mercadona son muy buenos, y a un precio muy asequible. Me gustaría saber si en estos supermercados venden maquillaje de primeras marcas: l'óreal, max factor, entre otras, a un precio más decente que en las grandes superficies y perfumerías. Plis! contestadme! es que me encanta maquillarme,pero apenas lo hago porque los maquillajes son caríiiisimos, y no llego a fin de mes jeje. Un besazo!

Ver también

A
an0N_915360599z
21/2/05 a las 20:55

Yo trabajé en mercadona.......
Buenas Cristina, en primer lugar decirte que sobre precios, están mucho más baratos los de su marca, claro, eso si, ahí no puedo aconsejarte porque no los he probado, no me fío :S Pero los de marca Max Factor, Lóreal y todos esos.... pues suelen tener algo, no en cantidad como un gran supermercado, pero si puedes encontrarlos. Y éstos sobre precios vienen a estar algo más baratos, aunque no se note mucho la diferencia.
Un beso.

H
hasana_5939232
12/3/05 a las 23:05

Gran consumidora de productos mercadona.
Me es muy práctico al mismo tiempo comprarme unos filetes y maquillaje, jajjaja...
pero no me gusta nada de nada el maquillaje para la cara.
es pastoso y te seca mucho la piel.
Sin embargo las sombras de ojos son muy bonitas y duraderas.
los rimels son regularsillos..las barras de labios más bien regular tb.
los lápices de ojos no están mal.
personalmente donde creo que tiene más calidad es en el apartado de las cremas.
tienen una crema luminosa bastante buena, irisada.
y unas hidratantes reafirmantes bastante buenas tb.
las toallitas para desmaquillarte son muy buenas.
La colonia Royal es fántastica.
los champús, sobre todo el de "volumen" muy bueno.
y un serum magnífico para el pelo.
Creo que por el precio similar en cuestión de maquillaje, barras de labios y demás, mejor yves rocher...o o vichy, que es un pelín más caro, pero merece la pena.

P
prisca_6440970
15/3/05 a las 17:54

Te puedo ayudar
Hola que tal, los maquillajes de mercadona yo los he probado y no son muy buenos, por el contrario los maquillajes y los productos de oriflame en general son muy buenos Y son tambien bastantes economicos y encima te los hacen llegar hasta tu casa sin tener que salir de ella y podiendo mirarlos tranquilamente en sus catagos.Si quieres te puedo mandar informacion mas detallada.UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook