Foro / Belleza

Maquillaje ecológico

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 20:43
H
hayk_5868306
8/2/16 a las 23:15

Buenas,

Es la primera vez q escribo aquí, así q a ver como va.. Me gustaría pasarme al maquillaje ecológico y productos de higiene personal de mi familia.. Alguien que tenga más experiencia en este mundillo podría recomendarme alguna página de confianza y q esté bien de precio o alguna tienda por alrededores de Barcelona!! Desde ya.. Gracias

Ver también

O
olesia_704631
9/2/16 a las 10:29

Ecológico
Como maquillaje ecológico y de calidad te recomiendo alissi brontë, pero no es barato, y encontrar maquillaje cológico de verdad, me ha sido un poco dificil, asi que como este me gusta no cambio, como es alta cosmética no tienen nada así de higiene personal. Esta marca la compro en funcosmetica. Y otra marca que puede estar bien que si que tiene higiene personal es una que se llama benecos y naetura. creo que tienen hasta pasta de dientes natural.

Saludos, y suerte con tu búsqueda

E
eileen_8065983
11/3/16 a las 18:09

Miss alissi
Comparto con la compañera anterior su apreciación del maquillaje dermatologico de Miss Alissi y toda la Alta Cosmética Natural de Alissi Bronte.

No tienen champús ni jabones, pero si toda una gama extensisimas de tratamientos para la piel. a mi me encantan!

Yo la compro en la tienda online www.alithali.es.

G
gunnar_7258942
11/3/16 a las 19:55

Maquillaje ecológico.
Hola!

Desde hace un tiempo tengo un blog de maquillaje ecológico. Si te interesa tener información acerca del tema puedes preguntarme lo que quieras. Saludos

H
hayk_5868306
12/3/16 a las 20:34

Gracias por contestarme!
muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!! Les echaré un vistazo a vuestras recomendaciones!

W
weixin_6949756
14/3/16 a las 18:35

Www.isacosmeticaoriflame.com
hola si te puedo recomendar esta página www.isacosmeticaoriflame.com ahí tienes tratamientos y cosméticos ecológicos.

G
gunnar_7258942
19/3/16 a las :32

Maquillaje eco
Hola!

Tengo un blog de maquillaje y cosmética Natural. He probado varias marcas como Naobay, Sante, Nonique...Si quieres pasate por mi blog. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo. Te ayudaré con mucho gusto. Saludos

http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

G
gena_8508330
14/4/16 a las 10:57

Te recomiendo esta
Hola caroly00
Yo acabo de conocer una marca ecológica que produce en Madrid y además tiene un proyecto de concienciación muy interesante y necesario.
Entre otros productos, he probado su crema para la cara y es una gozada porque además utilizan aromaterapia.

Hacen reuniones por toda España llamadas ekotuppers en las que enseñan a leer las etiquetas de los cosméticos para aprender a identificar los ingredientes nocivos para la salud.

En este link tienes un resumen de su trabajo y toda la información para contactar.

http://www.rastroyhuella.com/2016/04/ecoeko-cosmetica-consciente.html#more

L
luc_8309166
14/4/16 a las 16:50

Interesante
Me interesa mucho este hilo porque últimamente me ha dado por lo ecológico... creo que hay que cuidarse por dentro y por fuera, por eso busco cosmética natural. Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Aprovecho para hacer yo una aunque no tenga mucho que ver... pasaros por las web de El relato de tu vida y de El periódico de tu día si queréis hacer un regalo original, emotivo e inolvidable

G
gena_8508330
29/4/16 a las 20:43
En respuesta a olesia_704631

Ecológico
Como maquillaje ecológico y de calidad te recomiendo alissi brontë, pero no es barato, y encontrar maquillaje cológico de verdad, me ha sido un poco dificil, asi que como este me gusta no cambio, como es alta cosmética no tienen nada así de higiene personal. Esta marca la compro en funcosmetica. Y otra marca que puede estar bien que si que tiene higiene personal es una que se llama benecos y naetura. creo que tienen hasta pasta de dientes natural.

Saludos, y suerte con tu búsqueda

Cosmética e higiene
Hola María, la que yo os recomiendo también tiene productos de higiene.
Creo que sus productos son de máxima calidad, su formulación se basa en la aromaterapia y en el ayurveda.
Tienen incluso una línea especializada con productos específicos para mujeres que padecen cáncer de mama.

Toda la información aquí:
http://www.rastroyhuella.com/2016/04/ecoeko-cosmetica-consciente.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram