Foro / Belleza

Maquillaje duraderoo..y para escenario

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 14:59
P
peifen_6741218
19/6/06 a las 5:24

holaaaa...les agradeceria que si pueden aconsejarme de como maquillarme, un maquillaje duraderoo para escenarioo(para bailar salsa) que se note..yo tenia pensadoo algo con destelloos, o con toques dorados..
soy de tez clara, cabello castaño, ojos grandes castaños...el vestido es verde, como verde pastoo..jeje

se los agradeceria muchoo...ciaooo

Ver también

J
jinyun_6115440
19/6/06 a las 7:36

Un maquillaje artistico
notable, mmm duradero mmm , a ver, podes usar ojos en plateado(parpado movil), en el parpado superior un verde clarito y debajo de la ceja plateado de vuelta(los plateados aplicalos en crema con pinceles de pelo sintetico,y con ese pincel seria bueno que uses la tecnica del acuarelado en el verde que consiste en mojar el pincel un poco y pasarlo por encima de la sombra, pero solo en el verde que no es en crema). Usa rubor(colorete) rosa o marron con polvos bronceadores, para los labios te recomiendo Lip Gloss en plateado o labios colorados con lip gloss plateado. Mascara de pestañas plateada y delineado del parpado inferior en plateado tambien, brillo en los ojos por supuesto.
Desde ya este es un maquillaje artistico! no es para salir!te dejo mi mail por las dudas: dols_c@hotmail.com
Un beso suerte y estamos en contacto,
Dolores

A
an0N_571235299z
10/7/06 a las 23:08

Maquillaje duradero y espectcular
hola! creo que tengo la respuesta a tu pregunta, no se si conoces la marca MAC. bueno como mencionaste los destellos y los toques dorados puedo recomendarte los pigmentos de esta marca; sobretodo si deseas destellos dorados que DUREN para que puedas bailar sin preocuparte, prueba el shimmersouflee de MAC tono GOLDMOUSSE. es una mousse que sirve para sombra de ojos para cualquier área del rostro y cuerpo y permanece todo el tiempo. ES preciosa, si deseeas más detalles acerca de este producto y los pigmentos puedes visitar este enlace: (sin ánimo de venta, sólo dar a conocer):
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZr-ubia111

va todo junto, si aparece r-ubia111 quítale el guión.
UN SALUDO, ESPERO AYUDARTE aunque sea un poquito

C
conchi_5487763
11/7/06 a las 14:59

Yo te puedo ayudar a tener un maquillaje duradero.
Hola soy maquilladora principiante durante el verano y en navidades debido a mis estudios en el centro del corteinglés en zaragoza y creo que puedo ayudarte.
Para comenzar, tienes razón los tonos dorados aportan al rostro mucha luz, fuerza e intensidad. Pero por lo que dices tienes un rostros blanquito y eso no es un punto a nuestro favor. Si quieres resaltar algun tono dorado antes debes utilizar como base un tono crema ya que si no se desvelara un gran contraste entre el tono de tu piel y el del mauillaje. Esto lo puedes hacer en verano que seguramente tu piel habra cojido mas color, aplicarte como te he dicho la base crema, resaltar la zona T (frente y nariz)los pómulos y la barbilla con destellos dorados y aplicar en ojos y labios un gloss tostado.Para que tu maquillaje no se estropee y dure horas y horas podria recomendarte productos específicos pero un consejo casero es tras el acabado de tu maquilllaje espolborear unas gotitas de agua y dejar secarlas por si solas o también envolver en un paño un cubito de hielo y deslizarlo suavemente por el cutis.
Te quería decir que si tus bailes son en invierno los tonos dorados no favorecen, lo mejor en esta temporada son los tonos rojizos o bien rosados. Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna duda solo tienes que contextar a este mensaje y yo me pondre en contacto. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir