Foro / Belleza

Maquillaje duradero

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 17:46
S
shasha_9719351
9/9/09 a las :21

Hola, tengo una boda en Octubre y quiero ir bien maquillada, por esto a ver si me podíais dar unos pasos a seguir, unos trucos, productos que useis y sepais que funcionan, etc. para que el maquillaje me dure todo el dia, ya que la boda es por la mañana y hasta la noche que habrá fiesta. Gracias!

Ver también

W
weiyan_8462904
9/9/09 a las 15:11

Para mi...
HOLA GUAPETONA,YO ME PONDRIA EL MAQUILLAJE DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER,LUEGO LO FIJARIA CON POLVOS DE DIOR,PARA LOS OJOS LO MEJOR ES EL EYE LINER,AGUANTA TODO EL DIA Y MEJOR SI TE LO COMPRAS RESISTENTE AL AGUA,TE RECOMIENDO EL COLOR NEGRO SI ERES CASTAÑA O MORENA Y MARRON SI ERES MAS RUBIA.DE MASCARA DE PESTAÑAS ME ENCANTA LASH QUEEN DE HELENA RUBINSTEIN RESISTENTE AL AGUA.PARA LOS LABIOS UNA BARRA DE LARGA DURACION AUNQUE CON ESO NO HAY PROBLEMA PORQUE LOS LABIOS SE PUEDEN RETOCAR EN UN SEGUNDO.MUY IMPORTANTE HIDRATAR MUY BIEN LA PIEL POR LO MENOS UNA SEMANA ANTES Y EL MISMO DIA ANTES DE MAQUILLARTE PONERTE UNA BASE PARA ANTES DEL MAQUILLAJE QUE AYUDE A SENTAR EL MAQUILLAJE Y QUE DURE MAS,HAY DE CLARINS...ESPERO HABERTE AYUDADO Y ESPERO QUE ESTES FABULOSA,ES LO QUE YO ME PONGO PARA LAS LARGAS SESIONES DE FOTOS Y PERSONALMENTE ME VA BIEN.SALUDOS Y SUERTE.

L
lore_8685457
9/9/09 a las 15:56

El mío
Hola!! yo para ocasiones así, fiestas y todo eso utilizo desde hace bastante tiempo el maquillaje innocence de chanel, es carito pero a mi me fascina el resultado, tanto que hace poco me compré los polvos compactos también, para utilizar las dos cosas juntas cuando quiero ir más arreglada, es fantástico y los tonos preciosos, además muy duradero El de estee lauder que te han comentado también va muy bien, yo no lo he probado pero tengo amigas que lo tienen y les van genial y en concreto mi cuñada lo utiliza a diario porque tiene muchas marcas y se las tapa todas, jajajaa!!! Yo estoy muy contenta con el de chanel y no lo cambio por otro.
Otra cosita, si no tienes prebase, cómprate una para ese día y te la pones antes del maquillaje, eso ayuda que te dure mucho más, yo tengo la transparente de sephora, me costó muy barata, a mi me va muy bien esa, pero las hay de todas las marcas, lo mismo las encuentras mejores, yo sólo he probado esa y me va muy bien, y para los ojos tengo prebases de benefit y de artdeco, son baratísimas también y hace que duren más las sombras, con diferencia!!!!
Para que te duren más los labios hay fijadores también, pero ya eso es menos necesario, yo tengo de MAC y de artdeco pero la verdad que no los uso mucho, a mi no me cuesta nada llevar en el bolso la barrita o el gloss y retocármelos, eso ya cada una.
Que vaya muy bien la boda. Besitos!!!

I
imma_713120
10/9/09 a las 11:39

Maquillaje natual para pieles grasas
Que tal estais, gracias por este foro. tengo 47 años, piel grasa y con poros abiertos y algunas rojeces, asi que necesito maquillarme, pero me gusta ir lo mas natural posible y sin brillos en la cara. Qué me recomendais que sea de calidad, matifique la piel durante muchas horas y tenga un color natural? Ahora estoy usando un maquillaje de la marca DNI, se llama Urban, utilizo el número 4 porque soy de piel morena y me parece bastante natural, qué pinais sobre éste, existe otro que vaya mejor para mi tipo de piel?
MuchísimAS GRACIAS

A
ainet_5381085
17/9/09 a las 13:22

Correctores
Yo te recomiendo que uses correctores.Para la cuperosis o cranitos está el corrector verde que se aplica un poco antes de la base de maquillaje y atenua su tono sonrosado, luego si tienes ojeras tambien te lo recomiendo porque para una boda ay que estar estupenda todo el dia.
Si quieres que te dure la sombra aplicate yn poquito de correstor en el parpado y fijalo bien, aunque sea con el dedo. Encima te aplicas la sombra cin la esponjita sin arrastrar, posando la esponjita. Es muy importante que fijes bien la sombra porque sino x la noche no te quedará nada.
Despues de la base de maquillaje aplica polvos y asi evitamos brillos para las fotos.

K
khloe_6913824
17/9/09 a las 17:46
En respuesta a imma_713120

Maquillaje natual para pieles grasas
Que tal estais, gracias por este foro. tengo 47 años, piel grasa y con poros abiertos y algunas rojeces, asi que necesito maquillarme, pero me gusta ir lo mas natural posible y sin brillos en la cara. Qué me recomendais que sea de calidad, matifique la piel durante muchas horas y tenga un color natural? Ahora estoy usando un maquillaje de la marca DNI, se llama Urban, utilizo el número 4 porque soy de piel morena y me parece bastante natural, qué pinais sobre éste, existe otro que vaya mejor para mi tipo de piel?
MuchísimAS GRACIAS


y pq no pruebas a pasarte al maquillaje en polvo compacto? o al maquillaje mineral? No sé qué cobertura necesitarás pero si usas una brocha tipo kabuki tendrás una cobertura mucho más completa. Bajo mi punto de vista este tipo de maquillaje queda muy natural.

Tb para retocarte prueba a comprarte los papelitos de mercadona que absorben la grasa y no quitan el maquillaje y luego pues si lo necesitas te retocas (asi no se forma un maremagnun de sustancias en tu cara, jajaja)

Tb puedes utilizar un prebase que matifique. La de sephora está muy bien.

bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir