Foro / Belleza

Maquillaje dermablend (vichy) o unifiance (la roche- posay)?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 19:10
J
jinyun_5432866
6/2/07 a las 10:28

Hola a todas, me han recomendao estos dos maquillajes fluidos para imperfecciones de la piel, pero hasta ahora sólo he probado (por muestra) el de vichy, y la verdad que lo veo bastante bien, aunque me gustaría probar también el de unifiance, antes de decidirme, cuál me recomendáis de los dos? gracias

Ver también

K
kina_5340435
2/5/07 a las 21:17

Alguien lo sabe?
Estoy interedasa y me gustaría que alguien que haya probado los dos me diese su opinion

H
houda_8880011
11/4/08 a las 13:40
En respuesta a kina_5340435

Alguien lo sabe?
Estoy interedasa y me gustaría que alguien que haya probado los dos me diese su opinion

Unifiance de la roche posay
Hola guapas! Yo no he probado el Dermablend de Vichy, pero si el Unifiance de la Roche Posay,(lo compré el otro día). Vereis tengo 25 años, y la piel mixta, pero muy sensible, a veces se me secan las zonas de las mejillas y de la barbilla, pero tb tengo algún granito, y me decidí a comprar el maquillaje que tb ponían en los foros, pero la verdad es que me fue fatal, me hace un montón de brillos o grasa, más que con cualquier maquillaje, y encima me reseca mucho la piel, eso si, cuando te lo pones cubre mucho, hasta las finas lineas de expresión. Así que probaré con el de Vichy. Espero haber ayudado. besitos

D
deneb_6956198
17/4/08 a las 18:36

Dermablend, sin duda
Dermablend, de Vichy (sin duda)

Te dejo este enlace para que lo copies y lo pegues en tu navegador donde hablo de lo que me parece...

http://sombraaqui.blogspot.com/2007/11/dermablend--de-vichy.html

Espero haberte ayudado, un besito!!!

Caty

R
roc_9015015
19/2/09 a las 10:11
En respuesta a houda_8880011

Unifiance de la roche posay
Hola guapas! Yo no he probado el Dermablend de Vichy, pero si el Unifiance de la Roche Posay,(lo compré el otro día). Vereis tengo 25 años, y la piel mixta, pero muy sensible, a veces se me secan las zonas de las mejillas y de la barbilla, pero tb tengo algún granito, y me decidí a comprar el maquillaje que tb ponían en los foros, pero la verdad es que me fue fatal, me hace un montón de brillos o grasa, más que con cualquier maquillaje, y encima me reseca mucho la piel, eso si, cuando te lo pones cubre mucho, hasta las finas lineas de expresión. Así que probaré con el de Vichy. Espero haber ayudado. besitos

Respuesta...
Pues vereisss..Vichy y LaRoche Possay, son del grupo L'oreal, y los 2 productos, son el mismo con diferente

R
roc_9015015
19/2/09 a las 10:12
En respuesta a roc_9015015

Respuesta...
Pues vereisss..Vichy y LaRoche Possay, son del grupo L'oreal, y los 2 productos, son el mismo con diferente

....
vestido.
chao monas!

N
nahomy_5282797
19/2/09 a las 20:55

Dermablend de vichy
ola yo tengo la piel con bastantes imperfecciones i e probado muchos maquillajes pero desde q probe dermablend de vichy no puedo comprar otro es el mejor que e probado y sin duda te lo recomiendo ante todos entra en cualquier foro i todos de diran que sin duda alguna dermablend de vichy es mucho mas cubriente y de mejor calidad

Q
queren_9911838
19/2/09 a las 23:53


Yo te aconsejaria el dermablend de vichy,aunque no lo he usado,(pero si probado)te lo aconsejo mas que el otro,mi hermana lo tiene para cubrir las marquitas del acne y le va estupendo,solo que es bastante denso y hay que saber extenderlo por el rostro,pero para lo que lo quieres es perfecto..Me vengo enterando ahora de que pertenecen al grupo LOreal,,,lo que se aprende en los foros....!

A
ayla_8250020
18/6/09 a las 18:00
En respuesta a houda_8880011

Unifiance de la roche posay
Hola guapas! Yo no he probado el Dermablend de Vichy, pero si el Unifiance de la Roche Posay,(lo compré el otro día). Vereis tengo 25 años, y la piel mixta, pero muy sensible, a veces se me secan las zonas de las mejillas y de la barbilla, pero tb tengo algún granito, y me decidí a comprar el maquillaje que tb ponían en los foros, pero la verdad es que me fue fatal, me hace un montón de brillos o grasa, más que con cualquier maquillaje, y encima me reseca mucho la piel, eso si, cuando te lo pones cubre mucho, hasta las finas lineas de expresión. Así que probaré con el de Vichy. Espero haber ayudado. besitos

Unifiance me fue fatal
Hace un tiempo que tenía la piel con bastantes granitos y a la vez muy deshidratada, así que preferí ir a la farmacia a comprarme un maquillaje y me recomendaron éste. La verdad es que me gusta cómo queda, parece piel de melocotón y cubre bastante las imperfecciones. Pero también me resecó mucho más las zonas deshidratadas e hizo que se me escamara la piel. Comprobado, el día que me lo ponía, después tenía toda la nariz pelada. No sé, a cada una le irán bien unas cosas, a mi no me fue bien, pero en general hablan maravillas de esta marca. Besos.

D
dagmar_9939341
18/6/09 a las 19:58

Dermablend
Hoy tenia la cara fatal y la chica q me maquilla (www.tumaquilladora.260mb.com) me maquilló con el y me parecio fantastico, te deja la piel de porcelana, como si no tuvieras un triste grano. el de vichy me refiero, yo me lo voy a comprar para mi

P
pan_9415797
23/2/10 a las 20:37
En respuesta a houda_8880011

Unifiance de la roche posay
Hola guapas! Yo no he probado el Dermablend de Vichy, pero si el Unifiance de la Roche Posay,(lo compré el otro día). Vereis tengo 25 años, y la piel mixta, pero muy sensible, a veces se me secan las zonas de las mejillas y de la barbilla, pero tb tengo algún granito, y me decidí a comprar el maquillaje que tb ponían en los foros, pero la verdad es que me fue fatal, me hace un montón de brillos o grasa, más que con cualquier maquillaje, y encima me reseca mucho la piel, eso si, cuando te lo pones cubre mucho, hasta las finas lineas de expresión. Así que probaré con el de Vichy. Espero haber ayudado. besitos

Unifiance!!
Y me podrías decir donde lo compraste? ya q en las farmacias q en preguntado no tenian ni podian encargarmelo. sabes si venden en hipercor o en carrefour??
gracias anticipadas!!

L
lynda_9611989
23/2/10 a las 22:45
En respuesta a pan_9415797

Unifiance!!
Y me podrías decir donde lo compraste? ya q en las farmacias q en preguntado no tenian ni podian encargarmelo. sabes si venden en hipercor o en carrefour??
gracias anticipadas!!

Para nenii11
ni hipercor ni carrefour ni nada de eso, solo en el corte ingles y farmacias y no en todas!! en las parafarmacias y demas tienen la gama toleriane...raro que tengan unifiance..

byebye!

N
noemie_9449482
3/3/11 a las 19:10

Unifiance
yo uso Unifiance fine film corrective make up como base, no eh comprado la base en si, y es lo mas! Usé tambien dermablend, me cubria de maravillas pero sentia q tenia una mascara muy pesada en la cara y cuando me la sacaba tenia miles de puntos negro y sentia la piel muy grasa, no me ayudó en nada!
En cuanto a la de La Roche Posay, fine film, me cubria toodas las inperfecciones, pero con una fina capa de producto bastaba, me ha durado un año el pote de 30ml. Ademas vienen muchisimos colores disponibles, a diferencia de dermablend, q el color mas claro me quedaba pesimo, ya que era un tono medio amarillo, para olvidar.
En este caso, me decido x La Roche, no la cambio por nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir