Foro / Belleza

Maquillaje deliplus

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 10:18
A
aglae_5676071
23/12/03 a las 15:09

Me gustaria saber si son buenos los maquillajes y las cremas faciales de la marca deliplus, de mercadona.Gracias

Ver también

L
lynda_9384910
24/1/04 a las 13:50

Son muy buenos
Villanofar, mi madre y yo usamos productos deliplus desde hace mucho tiempo y son geniales ademas son baratisimos.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Besos.

Z
zulima_9537577
26/1/04 a las 21:46

A mi no me gustó nada!!
Probé un corrector de ojeras en stick y fue horrible demasiado grasoso, y daba muy mal efecto. Tambien probé un maquillaje iluminador y nada, parecia de la tienda cien, muy mala calidad la verdad creo que los productos de maquillaje de esta marca es lo UNICO que no me gusta del mercadona... bye!

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 14:55
En respuesta a lynda_9384910

Son muy buenos
Villanofar, mi madre y yo usamos productos deliplus desde hace mucho tiempo y son geniales ademas son baratisimos.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Besos.

Deliplus
Yo uso la hidratante facial de deliplus (la que vale 2.90...sí, leiste bien, 2.90) y me va muy bien.
Sin embargo, no me gusta el maquillaje iluminador. Parece del todo a 100, comparto la misma opinión que la otra chica.
Un saludo.

S
sadika_5118214
12/10/04 a las 12:42
En respuesta a ghlana_8689188

Deliplus
Yo uso la hidratante facial de deliplus (la que vale 2.90...sí, leiste bien, 2.90) y me va muy bien.
Sin embargo, no me gusta el maquillaje iluminador. Parece del todo a 100, comparto la misma opinión que la otra chica.
Un saludo.

Maquillaje iluminador deliplus
El maquillaje iluminador deliplus me gusta bastante pero he de decir que antes de saber cómo aplicarlo tenia la misma opinión.Para que este producto de el resultado óptimo:
Hay que aplicar primero tu maquillaje normal,cuando ya lo has aplicado cojes un poco de este producto y con una esponjita lovas aplicando dando pequeños toquecitos ,en las zonas que quieras resaltar(pómulos,barbilla,etc
Asi lo aplicas de una forma muy sutil.Has de saber que no es un maquillaje normal ni se debe aplicar de igual modo.Seria uncomplemento de este y para ocasiones.
Te animo a que lo pruebes asi y verás el cambio.
Un saludo.

J
jessie_10035576
30/11/04 a las 21:56
En respuesta a zulima_9537577

A mi no me gustó nada!!
Probé un corrector de ojeras en stick y fue horrible demasiado grasoso, y daba muy mal efecto. Tambien probé un maquillaje iluminador y nada, parecia de la tienda cien, muy mala calidad la verdad creo que los productos de maquillaje de esta marca es lo UNICO que no me gusta del mercadona... bye!

Te equivocas
Lo primero decirte que no hay corrector en stick y el maquillaje iluminador hay que saber utilizarlo, no creo que hayas probado muchas cosas, puede que no te aconsejaran correctamente, vuelve y deja que la chica te asesore sobre los productos , seguro que cambias de opinión , te lo aseguro.

Z
zaruhi_8426553
21/12/04 a las 14:08

"maquillaje deliplus"
todos los productos de la marca deliplus son de una excelente calidad, no debemos confundirnos por su bajo precio; ¿porqué no? bajo mi experiencia yo uso todos los productos de la marca deliplus desde , el gel a los champús, acondicionador, gel, crema de manos, compresas, gel , jabon de manos ... todo!!!! y no tengo ninguna queja de ellos son magnificos

K
kora_9929796
23/12/04 a las :46
En respuesta a sadika_5118214

Maquillaje iluminador deliplus
El maquillaje iluminador deliplus me gusta bastante pero he de decir que antes de saber cómo aplicarlo tenia la misma opinión.Para que este producto de el resultado óptimo:
Hay que aplicar primero tu maquillaje normal,cuando ya lo has aplicado cojes un poco de este producto y con una esponjita lovas aplicando dando pequeños toquecitos ,en las zonas que quieras resaltar(pómulos,barbilla,etc
Asi lo aplicas de una forma muy sutil.Has de saber que no es un maquillaje normal ni se debe aplicar de igual modo.Seria uncomplemento de este y para ocasiones.
Te animo a que lo pruebes asi y verás el cambio.
Un saludo.

Gracias arantxa34
Últimamente he leído muchísimo (y casi todo bueno) sobre la marca Deliplus, la cual he empezado a escuchar hace poco, es que Mercadona ha empezado a funcionar en Gran Canaria hace relativamente poco y no soy muy asidua a esta tienda, sólo había ido un par de veces.

Sin embargo, ante la proliferación de buenos comentarios sobre esta marca Deliplus ya no he resistido más y hoy he ido, como tenía prisa no me he parado a mirar como yo hubiera querido pero finalmente he comprado algunos productos:

- Limpiador al agua (de naranja oil free).
- Tónico facial.
- Crema iluminadora (esta la compré tras leer tu comentario Arantxa34, es que hacía tiempo quería comprar un producto de estos iluminadores pero ninguno me terminaba de convencer, pero al leer tus consejos me he animado, y con el precio -4 euros- no he tenido más remedio que al menos comprarla para probar).

En fin, mi madre también ha aprovechado para comprarle unas cuantas cremas a mi abuela, de las que son antienvejecimiento, regeneradoras, etc, ya veré qué tal le van.

De maquillaje no vi nada más, a ver si la próxima vez tengo más tiempo para revisar producto por producto.

Gracias Arantxa por tu comentario con los consejos de aplicación, ya informaré sobre mis resultados.

Chau!

J
judit_5137090
4/2/06 a las 20:56

Po claro k son weno
por supuesto k son wenos deliplus xk yo lo valgo XD

E
elisia_8561055
18/2/06 a las 11:54
En respuesta a judit_5137090

Po claro k son weno
por supuesto k son wenos deliplus xk yo lo valgo XD

Deliplus
todo lo q uso de esa marca me parece genial:

maquillaje fijo, no tiene nada que envidiar a unos mas caro
corrector beig, es un poco graso, pero no esta nada mal
champu para pelo liso, genial
acondicionador bifasico sin aclarado, deja el pelo suavisimo
parches y gel anticelulitico, y ampollas flash aun no puedo opinar.
retardante del vello, muy bueno, y te quita la irritacion de la piel al depilarte.
gel de ducha exfoliante, muy bien.crema de manos de aloe vera, buenisima, huele de maravilla, rapida absorcion y baratisima.
crema decolorante para el vello, una maravilla, buen olor, no pica y encima no deja nada de nada de irritacion.
agua de avena bien si la usas como tonico facial.

de momento no puedo decir nada mas, pero ya os ire diciendo.
saludos

S
sirena_7195858
18/2/06 a las 22:05

Algunas cosas
me gustan pero en su mayoría no.
La crema anti arrugas para pieles madura está bastante bien, aunque no veo resultados.Está bien por la textura y el olor.
No me gustan el rimel, ni las barras de labios, las fijas tienen un color poco favorecedores, y las otras son demasiado cremosas y no se fijan nada.
El maquillaje es demasiado graso y pastoso.
La laca de uña está muy bien.
Los champús regulin regular.
nada del otro mundo.
El serum sí está muy bien.
los tintes son malísimos.Resecan muchísimo el pelo e incluso te da picores.
las toallitas desmaquilladoras están bastante bien.
los geles de baño no me gustan nada de olor.
los jabones individuales están muy bien sobre todo el de magnolia.

I
ia_8595228
20/2/06 a las 23:43

Todo no
hola!
algunos productos como sombras,o coloretes,pinceles,gloss,salen bien,xro makillajes o polvos me han ido fatal.depende de pieles supongo.la mia es mixta
saludos

L
liu_6972784
1/9/06 a las 12:36

Deliplus muy bueno
Los maquillajes Deliplus los hace Maymo cosmetics, es una empresa catalana de productos de cosmetica. Es de las primeras empresas españoles en fabricacion de colorido,Maymo fabrica a grandes firmas ya que estas no tienen fabrica propia de productos de maquillaje.Por ejemplo fabrica a la marca CHENYU, esta firma tiene el mismo formato de maquillaje hidratante que Deliplus.
Ademas de buena calidad es innovadora, Deliplus tiene una laca de uñas ( N55) cuyo color solo lo tiene en el mercado la firma Chanel.
Resumiendo, colorido marca Deliplus: muy buena calidad a muy bajo precio y con un fabricante que garantiza su calidad.

K
kari_8581647
5/10/06 a las 13:11

"esperando la nueva crema con color deliplus"
LA PERFUMERA DE MERCADONA ALCANTARILLA"PURI"ME A ADELANTADO QUE ESPERAN UNA CREMA QUE HIDRATA Y DA COLOR A LA MISMA VEZ.ESTOY DESEANDO QUE LA RECIBAN,ES DE "DELIPLUS"PARA CUANDO TENGAMOS PRISA,UN POQUITO DE CREMA Y BRILLO DE LABIOS Y "BUALAAAAA"UNA CARA PERFECTA PARA SALIR PITANDOOOO!!!!!
ESTAREMOS ATENTAS PARA PROBARLA.BESOS A TODASSSSSSSS!!!!

A
an0N_988411399z
5/10/06 a las 19:52

Nooooooooo
LOS ESMALTES DE UÑAS SON MALISIMOS

K
kari_8581647
6/10/06 a las :40
En respuesta a an0N_988411399z

Nooooooooo
LOS ESMALTES DE UÑAS SON MALISIMOS

"que pasoooooooooooo mi niña"
HOLA XAINA2!!!AVER CIELO DIME XQ LOS ESMALTES DE UÑAS SON MALISIMOS,QUE TE PASO PARA TENER ESA OPINION!!UN BESITOOOO!!!ESPERO TU CONTESTACION.

K
kari_8581647
6/10/06 a las 1:06
En respuesta a sirena_7195858

Algunas cosas
me gustan pero en su mayoría no.
La crema anti arrugas para pieles madura está bastante bien, aunque no veo resultados.Está bien por la textura y el olor.
No me gustan el rimel, ni las barras de labios, las fijas tienen un color poco favorecedores, y las otras son demasiado cremosas y no se fijan nada.
El maquillaje es demasiado graso y pastoso.
La laca de uña está muy bien.
Los champús regulin regular.
nada del otro mundo.
El serum sí está muy bien.
los tintes son malísimos.Resecan muchísimo el pelo e incluso te da picores.
las toallitas desmaquilladoras están bastante bien.
los geles de baño no me gustan nada de olor.
los jabones individuales están muy bien sobre todo el de magnolia.

""los tintes cambiaron"
HOLA CALIMERO68,ME ENCANTA TU APODO,TE PROPONGO QUE PRUEBES LOS TINTES TONO SOBRE TONO,O VEGETALES SIN AMONIACO DELIPLUS,YO ME PUSE UNO AYER 4 EUROS,QUEDAN GENIAL,TE DA MUCHO BRILLO TE CUBRE LAS CANILLAS,TE NOTARAS MUCHO MEJOR EL PELO,NO TE LO ESTROPEA NADA AL NO LLEVAR AMONIACO,LLEVA 2 SOBRECITOS,1 CHAMPU,2MASCARILLA,GUANTES DE LATEX MUCHO MEJOR Q LOS Q LLEVAVA ANTES,SE AJUSTAN MEJOR,AHHHH...Y MAS PRODUCTO,SI TIENES EL PELO LARGO TIENES SUFICIENTE CON UNO,TIENES DONDE ELEGIR,HAY VARIOS COLORES.YA ME CONTARAS,ALGUIEN LOS A PROBADO?UN SALUDOOOO!!!!

A
an0N_988411399z
6/10/06 a las 11:13
En respuesta a kari_8581647

"que pasoooooooooooo mi niña"
HOLA XAINA2!!!AVER CIELO DIME XQ LOS ESMALTES DE UÑAS SON MALISIMOS,QUE TE PASO PARA TENER ESA OPINION!!UN BESITOOOO!!!ESPERO TU CONTESTACION.

Respuesta comotu5
BUENO BUENO NO ME DURA NI UN DIA EN LAS UÑAS ME QUEDABAN FATALLLLLLLLLLLLLL

K
kari_8581647
7/10/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_988411399z

Respuesta comotu5
BUENO BUENO NO ME DURA NI UN DIA EN LAS UÑAS ME QUEDABAN FATALLLLLLLLLLLLLL

"xaina prueba de nuevo"
NO SE CUANTO HACE QUE LO PROBASTE,PERO LOS MEJORARON,HAY COLORES COMO EL BLANCO DE LA MANICURA QUE SON MATES SE VAN SI LO APLICAS POR TODA LA UÑA,PERO SUELE PASAR CON TODOS LOS MATES NO SOLO LOS DE DELIPLUS, PRUEBA CON LOS PERLAS DURAN MAS,TIENES MUCHOS COLORES PARA ELEGIR,EL NUMERO 55 ES DEL MISMO COLOR QUE EL DE CHANEL,PRUEBA TAMBIEN LA LIMA DE VIDRIO DELIPLUS. YA ME CONTARAS.UN SALUDOOOOOOOOO!!!

J
jacoba_9741769
11/10/06 a las 21:45

Deliplus
ola!! yo lo que he usado de aquillaje de deliplus es

el corrector, que aunque es un poco grasiento esta bien( eso si, elige un tono lo mas clarito posible)

los gloss, me encantan y estan muy bien de precio.

laca de uñas, solo he probado una roja pero se me fue enseguida anque sea de al maca que sea los colores oscuros se van pronto.

perfilaqdor de ojos dorados, tiene un color muy bonito, pero eso si para difuminar cuesta un poco.

creo que no he probado nada más. lo que me gustaria saber es que tal son las bases de maquillaje, si son cubrientes, si hay alguna que sea oi-free...???

S
sabine_8805585
29/10/06 a las 20:28

No seas asi
No seas así, intenta probar algo y ya me contaras...
Piensa que Mercadona no es un fabricante solo te vende y lo que quiere es seguir vendiendote para eso necesita los mejores fabricantes a los mejores precios. Pero que nadie te convenza hazlo tú misma y luego decides.

K
kari_8581647
1/11/06 a las 14:39

Crema hidratante con color!!
probar la crema hidratante deliplus color es nueva,hidrata y da color a la vez,te da un tono mas de tu piel es ideal para cuando tenemos prisa y no queremos maquillarnos.un beso

A
an0N_702914899z
2/11/06 a las 13:32
En respuesta a jacoba_9741769

Deliplus
ola!! yo lo que he usado de aquillaje de deliplus es

el corrector, que aunque es un poco grasiento esta bien( eso si, elige un tono lo mas clarito posible)

los gloss, me encantan y estan muy bien de precio.

laca de uñas, solo he probado una roja pero se me fue enseguida anque sea de al maca que sea los colores oscuros se van pronto.

perfilaqdor de ojos dorados, tiene un color muy bonito, pero eso si para difuminar cuesta un poco.

creo que no he probado nada más. lo que me gustaria saber es que tal son las bases de maquillaje, si son cubrientes, si hay alguna que sea oi-free...???

Hola!
yo e utilizado el maqullaje deliplus y es bastante bueno en relacion a su precio no es para nada graso y bastante cubriente un 8 le doi!besos

Y
yerma_8148994
2/11/06 a las 21:53

Base de maquillaje
yo probé la base de maquillaje y me empezaron a salir muchos granitos, y se me empezo a pelar la cara y a qedarmela mazo de mal, no se si fue alergia o es qe me la quemo...pero no vuelvo a usar nada de deliplus

K
kari_8581647
6/11/06 a las 13:19
En respuesta a kari_8581647

""los tintes cambiaron"
HOLA CALIMERO68,ME ENCANTA TU APODO,TE PROPONGO QUE PRUEBES LOS TINTES TONO SOBRE TONO,O VEGETALES SIN AMONIACO DELIPLUS,YO ME PUSE UNO AYER 4 EUROS,QUEDAN GENIAL,TE DA MUCHO BRILLO TE CUBRE LAS CANILLAS,TE NOTARAS MUCHO MEJOR EL PELO,NO TE LO ESTROPEA NADA AL NO LLEVAR AMONIACO,LLEVA 2 SOBRECITOS,1 CHAMPU,2MASCARILLA,GUANTES DE LATEX MUCHO MEJOR Q LOS Q LLEVAVA ANTES,SE AJUSTAN MEJOR,AHHHH...Y MAS PRODUCTO,SI TIENES EL PELO LARGO TIENES SUFICIENTE CON UNO,TIENES DONDE ELEGIR,HAY VARIOS COLORES.YA ME CONTARAS,ALGUIEN LOS A PROBADO?UN SALUDOOOO!!!!

Chicos 960
hola a todas ya tenemos en mercadona productos de belleza para nuestros chicos,podeis ver la presentacion en www.960 mercadona.es.espero vuestras opiniones!!!!!1bso,xq nuestros chicos lo valennnnnnnnnn!!!

W
walae_8070549
17/1/07 a las 18:47

Maquilla deliplus
hola,yo he probado el maquillaje fluido de deliplus y me ha encantado ,queda estupendo,yo tengo marcas en la cara de los granos y cuando me doy el maquillaje no se me notan es una maravilla,habia probado muchos maquillajes desde los mas caros como pueden ser lancome,paris claire,cnilique,dior,este louder,y no me han gsutado mucha marca pero una mierda mi piel no transpiraba pues biencon los del mercadona en copncreto el m,aquillaje fluido fijo esoy suoer feliz estoy super cuando me lo doy mi cara es como q no llevase nada xq transpira,asi q compratelo y ya me contaras contestame ademas es super barato y sta genial,adiios

P
preeti_5721747
18/11/07 a las 20:36

Mercadona ole!!!!!
mira yo uso bastante de mercadona i la verdad que me encanta la calidad del producto por la razon del precio.esta mui bien la verdad asta aora todo lo que e usado no me a perjudicado para nada no se puede pedir mas por lo que te cuesta en comparacion a otros.pruebalo de verdad ya me contaras

L
liria_5954766
27/11/08 a las 11:16

Ignorancia supina
Para que lo sepas, si la marca deliplus es mas barata que otras marcas del mercado, es porque Mercadona tiene un laboratorio propio donde hacen los cosméticos, de ahi el precio y la calidad, yo no se si tu has probado alguno de ellos, pero antes de soltar lo primero q se te ocurra, deberías probarlo y luego opinas.

A
almas_6960922
27/11/08 a las 19:56

Bastante buenos y economicos
HOLA YO SOY UNA FANATICA DE LOS PROUCTOS DELIPLUS Y TE PUEDO DECIR QUE SON MUY BUENOS Y BARATOS EN EL CASO DEL MAQUILLAJE TIENES DE UN MONTON DE TONALIDADES PARA QUE PUEDAS ESCOGER,SON MUY POCO ACEITOSOS,Y NO DAN NINGUNA ALERGIA ANOSER KE TENGAS LA PIEL ATOPICA,O CON ALGUNA ALERGIA O TU PIEL NECESITE PRODUCTOS ESPECIFICOS X ALGUNA CAUSA.VALEN 5 Y DURAN BASTANTE SI TE LO APLICAS K PINCEL TE DURA MAS YA KE LA ESPONJITA TE ABSORBE LA MITAD DE PRODUCTO.ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA.BESOS.

J
jair_6906227
9/6/09 a las 21:56

Deliplus es una marca barata
HOLA! YO TRABAJO EN COSMETICOS Y AQUI TODO LO KE SE ACE ES MARCA DELIPLUS.TANTO COLORETE,SOMBRA,FACIAL,DESMAQU ILLADORES ETC... Y TE PUEDO DECIR QUE YO LA USO Y NO ESTA NADA MAL.AVER NO ES MARCA CONOCIDA Y POR LO TANTO NO QUEDARA IGUAL QUE UNA MARCA COMO MAYBELLINE O COMO ASTOR POR DECIRTE ALGUNA.PERO ES MUY ASEQUIBLE PARA EL BOLSILLO Y MERECE LA PENA COMPRARLO.

C
cintia_8544444
11/6/09 a las 22:21

Ola
a mi me gustan mucho los nuevos polvos de sol de la coleccion verano. soy muy blaquita y quedan muy bien!

C
ceila_9493237
12/6/09 a las 17:44

Los maquillajes deliplus son buenísimos
HOLA VILLANOFAR. YO USO DESDE HACE DOS AÑOS EL MAQUILLAJE FIJO DE DELIPLUS Y ES MUY BUENO, TE DEJA LA PIEL MUY BIEN. 5.00 EUROS

-EL LIMPIADOR FACIAL, Q ES UN BOTE VERDE EN GEL, TAMBIEN ES MUY BUENO Y MUY AGRADABLE.2.70 EUROS
-EL CORRECTOR FIJO CUBRE MUCHO Y ES MEJOR Q OTROS DE OTRAS MARCAS QUE HE PROBADO. 3.50 EUROS
-LA CREMA HIDRATANTE TRIPLE ACCIÓN NORMAL-GRASA ES MUY FRESQUITA Y TE DEJA LA PIEL SUAVE. 2.90 EUROS
-LA CAZUELITA DE CERA ES ESTUPENDA, Y LA CERA QUE TRAE ES BUENÍSIMA.
-LOS LÁPICES DE OJOS SON MUY BUENOS Y LOS FABRICA FABER CASTELL. 1.60 EUROS

ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR. UN SALUDO

M
meiyan_5289565
29/8/09 a las 15:36

Hola
Yo recomendaría los siguientes productos:

- Champús Stylius
- Lacas de uñas
- Glosses
- Toallitas desmaquilladoras
- Tónico
- Crema corporal de Aceite de oliva y karité
- Crema de manos concentrada
- Hidratante Facial de Aloe Vera
- Hidratante con Retinol

Productos que he probado y no me gustan:

- Delineadores de ojos
- Sombras y colorete (duran poco)

Un beso.

D
dovile_5533631
27/8/10 a las 4:04

Los maquillajes no sé...
Pero a lo que respecta de los champús, mascarillas para el pelo, sérums, bandas depilatorias, geles y espumas de afeitar, gominas, etc son una pasada. Yo os los digo porqué hace dos años que sólo uso esta marca y me va fenomenal, a parte mi chico trabajó de encargada en la fábrica donde se crean los productos y me estuvo explicando algunas cositas de las composiciones. Por ejemplo, el champú Sanex (el blanco de toda la vida) es de la misma composición que el blanco de Deliplus, sólo que le añaden un poco más de hidratación que los de la sanex. Hay otro desodorante que ahora mismo no me acuerdo del nombre, que es la misma fórmula que el de Axe sólo que le cambian el olor. Lo que hacen es mirar marcas que no tienen pagada la patente de algunas de sus fórmulas, entonces Deliplus las copia y al cabo de un tiempo, si tiene resultado la venta, sin cambiar el formato, las mejora. Esto es algo que siempre viene bien saber, creo Tengo un estante montado en casa como estos del súper lleno de productos deliplus que me traía mi chico a cajas, son los mismos productos que veis en el Mercadona (claro está) pero por ejemplo algun tubito de sérum tiene la pegatina un poco torcida, entonces ese no lo pueden poner a la venta, otro bote de mascarilla puede ser que tenga una mancha de rotulador en el tapón, pues no se paran a limpiarla porqué pierden más dinero en arreglarlos que fabricando de nuevos, eso también es cierto. Así que si a alguna le interesa algun champú, espumas de afeitar, sérums, bandas depilatorias, que me escriba que a mi me sobran aunque se me esté vaciando cada vez más el estante. Un saludo!!!!!

A
an0N_846290599z
28/8/10 a las :41

Te cuento mi experiencia personal
hola,si tienes la piel normal o seca si que te los recomiendo,pero si la tienes mixta o grasa no,a mi me salio acne,un brote y me dijo el dermatologo que era por el maquillaje porque lleva aceite y mi piel es grasa,antes no me pasaba pues usaba uno de Clinique que me recomendo una amiga del foro,quitando eso a mi me gusta mucho esa marca en champus y geles,pero para la piel grasa el maquillaje de deliplus no va bien,si tienes bien la piel no hay problemas,esa es mi experiencia personal,un saludo.

U
uliana_5693892
29/1/11 a las 20:13

15 años fabricando cosmeticos
Trabajo en una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos, y soy del equipo de I+D. Los productos deliplus, cuentan con un porcentaje muy alto de siliconas derivadas del petroleo. Estas siliconas obstruyen poco a poco el poro, produciendo granitos indeseables.
Que es lo que pasa con todo esto?. Para las pieles normales, no hay mucho problema por que son de tolerancia alta. Aun así seguramente no puedan utilizar el mismo cosmetico más de 6 meses. Para las pieles grasas son un peligro, ya que pueden provocar acné y al obstruir el poro en demasia, por lo que solo pueden estar bien a base de exfoliación practicamente diaria. Y para las pieles secas un horror, por que las siliconas se quedan en la superficie, de hay la suavidad que confieren los productos para pieles maduras, haceros a la idea, es como si os pusieseis una mascarilla capilar en la cara, es más, comprobarlo alguna vez, mirar los ingredientes de una crema facial y de una mascarilla capilar, hay muchos componentes iguales, Este tipo de productos se quedan en la superficie y no penetran, que es lo que hace falta para verdaderamente tratar la piel deshidratada, por lo que a la larga, y no hablo de años, provocará alteraciones en la piel, como por ejemplo, granos, acné, dermatitis, rojeces etc.
Siento decir, que los productos fabricados a base de silicones, no son muy buenos para la piel. Utilizar cosmeticos lo más naturales posibles, con bases de ceras y aceites vegetales, podréis utilizarlos siempre.
Blasi

L
llucia_5483204
31/1/11 a las 21:33

La marca deliplus
si compralos son baratos y sobre todo buenisimos yo lo utilizo todo de esa marca a demas las chicas te aconsejan por lo menos al mercadona donde voy yo

D
dinka_7464028
1/2/11 a las 20:39

Un producto
En mi ultima entrada al blog hablo sobre una brocha genial para aplicarse el maquillaje de deliplus, espero que te sea util

http://lanoviadelmarinero.blogspot.co m/

X
xiaoyi_6526549
18/2/11 a las 19:08
En respuesta a dinka_7464028

Un producto
En mi ultima entrada al blog hablo sobre una brocha genial para aplicarse el maquillaje de deliplus, espero que te sea util

http://lanoviadelmarinero.blogspot.co m/

Cosmeticos cool
Holaa chavas, les quiero compartir algo, encontre unos productos super buenos con una gama muy amplia de cosmeticos y otros productos para el cuidado de la piel todo natural y la verdad estoy super contentaa con ellos pueden encuentrar info aqui www.xabone.com.mx

U
ugaitz_7843809
19/1/13 a las 19:54
En respuesta a uliana_5693892

15 años fabricando cosmeticos
Trabajo en una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos, y soy del equipo de I+D. Los productos deliplus, cuentan con un porcentaje muy alto de siliconas derivadas del petroleo. Estas siliconas obstruyen poco a poco el poro, produciendo granitos indeseables.
Que es lo que pasa con todo esto?. Para las pieles normales, no hay mucho problema por que son de tolerancia alta. Aun así seguramente no puedan utilizar el mismo cosmetico más de 6 meses. Para las pieles grasas son un peligro, ya que pueden provocar acné y al obstruir el poro en demasia, por lo que solo pueden estar bien a base de exfoliación practicamente diaria. Y para las pieles secas un horror, por que las siliconas se quedan en la superficie, de hay la suavidad que confieren los productos para pieles maduras, haceros a la idea, es como si os pusieseis una mascarilla capilar en la cara, es más, comprobarlo alguna vez, mirar los ingredientes de una crema facial y de una mascarilla capilar, hay muchos componentes iguales, Este tipo de productos se quedan en la superficie y no penetran, que es lo que hace falta para verdaderamente tratar la piel deshidratada, por lo que a la larga, y no hablo de años, provocará alteraciones en la piel, como por ejemplo, granos, acné, dermatitis, rojeces etc.
Siento decir, que los productos fabricados a base de silicones, no son muy buenos para la piel. Utilizar cosmeticos lo más naturales posibles, con bases de ceras y aceites vegetales, podréis utilizarlos siempre.
Blasi

Gracias
Gracias por la información! muy útil!

C
celma_6282993
31/1/13 a las 18:48

Maquillaje deliplus
Los maquillajes son bastante buenos. Los cremas faciales no las he probado, pero creo que con la experiencia que he tenido con varios de sus productos serán igualmente buenas.

S
suman_9108750
5/2/13 a las 12:01

Personalmente, no es nada del otro mundo..
Hola, yo he comprado alguna vez maquillaje de la marca Deliplus. Nada de bases o correctores porque los veo muy muy grasos. Luego también compre una crema hidratante para pieles mixtas de la marca Deliplus y más de lo mismo, extra grasa es poco. Total que la tuve que regalar porque tengo muchos problemas de acné.
Lo que si he comprado son labiales o pintalabios. Lo que tiene de bueno es el precio, que no suele ser excesivo en comparación con otras marcas, pero en cuanto a duración deja mucho que desear. Yo cada 30 minutos me lo tengo que estar retocando porque sino me queda solo medio labio pintado así que en cuanto se me acabe el labial no les vuelvo a comprar más. Yo no recomendaría Deliplus para gente que tenga problemas de acné, dermatitis, piel grasa o problemas de alergias a ciertos componentes, porque te puedes llevar más de un susto.

A
asensi_8553061
15/5/13 a las 10:18

Cosméticos deliplus
Yo de esta marca usonla leche limpiadora un protector termico para el pelo tengo prebases de ojos y facial contorno de ojos y me compre una sombra en color champan y la verdad estoy encantada me funciona super bn

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir