Foro / Belleza

Maquillaje de tv, alguien sabe el nombre

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 21:58
A
an0N_903306499z
9/3/04 a las 20:03

Hace tiempo años, compre un maquillaje de television en un centro de belleza ., era muy caro entonces, no me acuerdo del nombre pero me interesaria comprarlo de nuevo, ya no vivo en esa ciudad.si alguien sabe de lo que hablo. gracias

era un tarro verde y blanco si mal no recuerdo

Ver también

A
an0N_903306499z
10/3/04 a las 15:42

No ninguna estheticien?
me gustaria saber si alguna esticien por aqui? seguramente sabra de lo que hablo. gracias

A
an0N_828484399z
10/3/04 a las 18:20
En respuesta a an0N_903306499z

No ninguna estheticien?
me gustaria saber si alguna esticien por aqui? seguramente sabra de lo que hablo. gracias

Necesito saber mas datos
hola guapa1

necesito saber en que ciudad lo compraste y mas datos del envase, el tiempo que hace... los formatos cambian y hay muchas marcas de television

A
an0N_903306499z
10/3/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_828484399z

Necesito saber mas datos
hola guapa1

necesito saber en que ciudad lo compraste y mas datos del envase, el tiempo que hace... los formatos cambian y hay muchas marcas de television

Pues hace
como 8 años o mas y entonces valia 2000 pesetas, ahora no se lo que valdra pero me imagino que el precio se habra doblado al menos. Era un tarrito y el maquillaje era compacto, se tenia que usar con una esponjita humeda, aplicarlo al envase y luego a la cara, el maquillaje no se iba en todo el dia y no te dejaba la piel cpn brillos.
luego te dejaba una piel de porcelana, y por eso merecia ese gasto por un maquillaje, el maquillaje me duraba bastante y merecia la compra. La cuidad era valencia, en la calle ruzafa para ser mas exactos. espero que me puedas ayudar. gracias.

M
milena_6865669
13/3/04 a las 18:37
En respuesta a an0N_903306499z

Pues hace
como 8 años o mas y entonces valia 2000 pesetas, ahora no se lo que valdra pero me imagino que el precio se habra doblado al menos. Era un tarrito y el maquillaje era compacto, se tenia que usar con una esponjita humeda, aplicarlo al envase y luego a la cara, el maquillaje no se iba en todo el dia y no te dejaba la piel cpn brillos.
luego te dejaba una piel de porcelana, y por eso merecia ese gasto por un maquillaje, el maquillaje me duraba bastante y merecia la compra. La cuidad era valencia, en la calle ruzafa para ser mas exactos. espero que me puedas ayudar. gracias.

Hola
No se tampoco a lo que te refieres pero te puedo decir que en sitios especializados puedes encontrar bases de maquillaje que consiguen diferentes efectos, uno de ellos es la piel de porcelana, como tambien esta la piel amelocotonada entre otros. Se aplica despues del corrector y antes que el maquillaje convencional, no hace brillos y dura todo el dia (te hablo de maquillaje profesional), no es compacto, es como un maquillaje fluido.
No se si te servira, de todas maneras te comento lo que he visto y utilizado actualmente

A
an0N_903306499z
13/3/04 a las 19:09
En respuesta a milena_6865669

Hola
No se tampoco a lo que te refieres pero te puedo decir que en sitios especializados puedes encontrar bases de maquillaje que consiguen diferentes efectos, uno de ellos es la piel de porcelana, como tambien esta la piel amelocotonada entre otros. Se aplica despues del corrector y antes que el maquillaje convencional, no hace brillos y dura todo el dia (te hablo de maquillaje profesional), no es compacto, es como un maquillaje fluido.
No se si te servira, de todas maneras te comento lo que he visto y utilizado actualmente

Gracias
hoy me he comprado un maquillaje que ha salido nuevo en el mercado, no es de profesional, pero me deja la cara muy bien casi como el maquillaje ese de tv...

G
gianna_6271071
14/3/04 a las 16:55

Yo tambien estoy intrigada
si por favor podeis dar la marca yo tb os lo agradezco.no se iba en todo el dia y dejaba la piel mate?lo quiero pillar.
besos a todos

A
an0N_903306499z
14/3/04 a las 21:56
En respuesta a gianna_6271071

Yo tambien estoy intrigada
si por favor podeis dar la marca yo tb os lo agradezco.no se iba en todo el dia y dejaba la piel mate?lo quiero pillar.
besos a todos

Lo que puedes hacer
Es ir a un centro de esthetica y preguntar a ver, yo lo iba a hacer pero ya he encontrado uno que estoy contenta. saludos

A
an0N_903306499z
14/3/04 a las 21:58

No me acuerdo
ojala supiera la marca del maquillaje de tv,yo lo compraba en un centro de estetica en valencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook