Foro / Belleza

Maquillaje de ojos para fin de año

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 18:05
N
neisa_9939066
11/12/06 a las 12:24

Buenas a todos/as para nochevieja voya llevar un vestido rojo y me aconsejaron en bodybell qu eme comprara una sombra como clarita con brillo (es de la gama de fantasia) no es totalmente blanca pero da ese efecto de claridad y brilla. Pues mi problema es que no se ocmo estenderla, si debo darme raya negra o no, si debo hacerme alguna linea con la sombra por debajod el ojo o si la mezclo con otro color cual me pude ir bien. Mis ojos son verdes y grandes, llevo el pelo rubio y el vestido va ser rojo.
Espero vuestra ayuda.
un saludo

Ver también

A
an0N_986505799z
12/12/06 a las 18:36

Hola
Hola, yo opino igual que minnie, con ojos claros, si delineas el ojo te puede quedar genial; Prueba a delinear sólo la parte superior para rasgarlo y ponerte máscara, si el color negro te endurece mucho la mirada, prueba en tono marrón oscuro y luego ya la sombrita puesta con pincel por ejmeplo.
Otra cosa que también quedaría bien es combinar la sombra clarita con otra más oscura, te pones la oscura en la parte exterior del ojo (más omenos, de la mitad del ojo hacia afuera) y la clarita en la parte interna del ojo (de la mitad hacia el lagrimal)...
Haz pruebas, que la combinación rojo con algo beige brillante está muy chula.

I
ilaf_9402473
14/12/06 a las 18:05

Hola
creo kn un pokito de raya negra no te pasara nada ...xo dala como si fuera al borde del ojo en le parpado es la raya que hace los ojos de gata

aver si me peudes ayudar a mi tb ...yo teng un vestido negro y es muy bonito xo teng los ojso verdes muy bonitos y no se como pintarlos ...si un tono verde ya k el negro pega kn todo o un tono mas morao no se ....o algun otro tono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest