Foro / Belleza

Maquillaje de ojos para cena de graduación

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 10:11
R
ruiqi_7980848
5/4/12 a las 18:33

Hola chicas, veréis me graduó en mayo, tengo el vestido que es de color azul, ni oscuro ni claro, la chaqueta y los tacones me ha dicho la dueña de la buotique que me los consiga de color gris plateado y aun que tengo los ojos marrón oscuro voy a llevar lentillas de color azul.
El mejor rasgo de mi cara son los ojos y es lo que quiero destacar. Tengo el pelo rojizo y soy morenita.
Mi problema es que no se como maquillarme para este día, no se que colores utilizar en mis ojos... vamos que no tengo ni idea de que hacer conmigo ese día alguien me podría ayudar?
Muchas gracias

Ver también

A
arai_5384978
5/4/12 a las 22:16

Maquillaje
Hola!!

Pues depende del tipo de maquillaje que te guste... te gusta más natural? o más agresivo??

Si te gusta algo agresivo yo probaría un ahumado en negro, se sigue llevando mucho y aunque no lo parezca es muy fácil de hacer, Al llevar los ojos tan maquillados optaría por un color nude en los labios y colorete melocotón.

Si lo quieres más natural puedes optar por una sombra marrón (mate), delineado en negro (eye.liner superior y khol inferior) y labios rosas.

Si quieres algo intermedio, al llevar los zapatos grises puedes maquillarlos en gris y hacer la banana en negro.

Otra posibilidad es que los pintes en azul. La verdad es que los ojos en azul es tendencia para este verano y seas morena o clarita de piel se lleva. En mi blog puedes ver alguna foto porque hice una entrada sobre las tendencias par este verano.

http://makeupanddreams.es/2012/02/tendencias-2012/

Espero haberte ayudado un poquito, Seguro que irás genial!!! Un besito!

R
ruiqi_7980848
7/4/12 a las 13:22

Más bien natural
Yo creo que lo prefiero más bien natural, porque si no me veo muy recargada, la verdad es que después de tu respuesta me acorde que tenía de Astor unas sombras con tres tonos de azul y el mas claro parece un plateado, así que he pensado en usarlas, luego con eye liner hacerme una linea en el parpado de arriba y en el de abajo con kohl, colorete color rojizo ya que con mi color de piel es el unico que me queda bien y en los labios un gloss de mi mismo tono de labios ya que así no hace que resalten mis labios, creo que voy a hacer eso, darme su opinión, muchas gracias

A
arai_5384978
7/4/12 a las 15:09
En respuesta a ruiqi_7980848

Más bien natural
Yo creo que lo prefiero más bien natural, porque si no me veo muy recargada, la verdad es que después de tu respuesta me acorde que tenía de Astor unas sombras con tres tonos de azul y el mas claro parece un plateado, así que he pensado en usarlas, luego con eye liner hacerme una linea en el parpado de arriba y en el de abajo con kohl, colorete color rojizo ya que con mi color de piel es el unico que me queda bien y en los labios un gloss de mi mismo tono de labios ya que así no hace que resalten mis labios, creo que voy a hacer eso, darme su opinión, muchas gracias

Me parece genial!!
Creo que es una opción muy acertada.... seguro que te irá genial!!!

Besitos!!

R
ruiqi_7980848
14/4/12 a las 14:13
En respuesta a arai_5384978

Me parece genial!!
Creo que es una opción muy acertada.... seguro que te irá genial!!!

Besitos!!


Muchas gracias, pero todavia tengo una duda, como me voy a poner las lentillas azules quedara bien? o se vera muy azul ya?

A
arai_5384978
15/4/12 a las 21:01
En respuesta a ruiqi_7980848


Muchas gracias, pero todavia tengo una duda, como me voy a poner las lentillas azules quedara bien? o se vera muy azul ya?

Con lentillas...
Con lentillas azules yo lo pondría plateado en su mayoría ( o en grises medios, claros y oscuros, jugando con la banana) y con khol negro.. lo más aconsejable es conseguir un contraste
Besitos!!!

www,makeupanddreams.es (teoría del maquillaje, consejos, mis trabajos como maquilladora... y mucho más!!)

R
ruiqi_7980848
3/5/12 a las 15:56

Problemas de nuevo
Chicas, me han dicho que con el color azulon el color gris plata no queda bien aunque yo lo e visto y la convinacion queda bien, que pensais que deberia hacer?

I
isaura_7887843
22/5/14 a las 10:11


Creo que deberías usar si o si una pre-base, para asegurarte que el maquillaje se absorbe bien y evitar los brillos porque esa noche no tendrás tiempo para retoques, luego la base, el corrector y un toque de iluminador, pero muy poco de corrector e iluminador que luego parecemos un oso panda. Para los ojos, procura no pasarte mucho con la intensidad de las sombras, especialmente si quieres un acabado natural. Combina los tonos azules que tienes, pero antes de empezar empieza por una sombra blanca para iluminar la mirada y fijar los otros colores.
Una línea delgada con el delineador en toda la fila superior de las pestañas y una en la inferior, pero sólo hasta la mitad, justo debajo del iris, te ayudará a abrir la mirada y resaltará aún más tus ojos.
Rízate las pestañas y date unas cuantas pasadas de una máscara de pestañas que las separe, las alargue y les de volumen. Las de Maybelline van bien para eso, pero aplícalas desde la base y en movimientos de zig zag para evitar los grumos y asegurarte que se aplica bien.

Para los labios, me gusta lo que dijiste y para las mejillas un toque de blush en un tono melocotón, muy suave, te quedaría bien.
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest