Foro / Belleza

Maquillaje de novia con ojos azules

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:05
Y
yvonne_8688878
19/5/09 a las 17:43

como maquillariais a una novia,rubia no platino con alguna mecha oscura y clara que tiene los ojos azules??,no muy grandes y la cara redondta...gracias besos

Ver también

Y
yvonne_8688878
23/5/09 a las :19


A
aiyan_8047265
23/5/09 a las 20:07

Lo mio es mucho más simple
A los ojos azules les va muy bien las sombras cobre, rosas.
si eres tú la que tiene que maquillarla, hazle pruebas con estos colores, tienes muchas gamas dentro de esos tonos y son muy naturales, naturalidad es lo que debe buscar para ese día.
Para los labios, combinado con los colores que te he dicho, puedes probarle un rosado con toques dorados (tipo viva glam V de MAC) con un gloss por encima (por ejemplo el hollywood doll de helena rubinstein) este gloss yo lo utilizo muchísimo ya que es super natural y muy elegante, es de la nueva colección.
Para agrandarle los ojos, sombra clarita, avainillada cerca del lagrimal y debajo de la ceja.
Si tiene la cara redonda y quieres ovalarla, después de darle el maquillaje afínasela con un polvo más oscuro que el color del maquillaje y aplícalo justo debajo del hueso de la mejilla, tirando hacia la sien y hacia abajo.
Si necesitas más ayuda puedes contactar conmigo en flowerlot1@hotmail.com
Que quede muy bonito!

Y
yvonne_8688878
23/5/09 a las 22:05

Gracias chicas!!!!!!!!!!!
es que yo no tengo muchas paletas de maquillaje y claro en tonos rosas ufffffff a ver...... muchas gracias por vuestra ayuda besitos

Y
yvonne_8688878
23/5/09 a las 22:05

Gracias chicas!!!!!!!!!!!
es que yo no tengo muchas paletas de maquillaje y claro en tonos rosas ufffffff a ver...... muchas gracias por vuestra ayuda besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir