Foro / Belleza

Maquillaje de noche y peinado rapido

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 21:42
A
an0N_991987099z
12/10/04 a las 5:08

Hola voy a ir a unos quince años y no se como maquillarme mi color de piel es morena clara,mis ojos son cafes claro y mi cabello castaño claro mi vestido es mas o menos azul rey y mis zapatos son color tornasol, tambien me gutaria que me dieran unos tips para peinarme facilmente con el cabello recogido

Ver también

A
anair_9902226
12/10/04 a las 13:45

Maquillaje discreto
Hola Yarelly! te recomiendo que elijas un maquillaje discreto. Puedes aplicarte un poco de sombra beige o marron claro en el parpado movil y otra mas clarita o perlada debajo de las cejas. Perfila un poco los ojos con raya marron, del centro del ojo hasta el rabillo y difumina un poco. Termina con una capa de mascara de pestañas negra solo en las pestañas superiores.
Da un rubor ligero en las mejillas y para terminar aplica un brillo de labios natural en la boca.
Este maquillaje neutro te favorecera e ira bien con tu vestido que es de un color muy vivo. Si combinas sombras azules con el vestido azul puedes parecer muy pintada.
Respecto al cabello, no se que decirte. Quiza sea mejor un semi-recogido que llevar todo el pelo recogido en un moño.
Espero que todo salga bien.

F
flores_7464195
12/10/04 a las 21:42

Hola
Yo de tu, y tan jovencita, lo mejor en maquillaje es una buena base, que te unifique el color, colorete, lapiz marron de ojos,mascara de pestañas y quizas brillo de labios rosa o transparente.Y lo del recogido se lleva mucho para chica esos recogidos que se hace una coleta de caballo, y la cola se riza un poco y se sacan algunos mechones por encima la cara, queda divertido y bonito.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir