Foro / Belleza

Maquillaje de dia,para la escuela

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:28
P
peifen_6741218
22/7/05 a las 2:00

HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO MAQUILLARME PARA IR A LA ESCUELA EN LA MAÑANA, QUE COLORES ME QUEDARIAN Y QUE SEA ALGO NATURAL SOY DE TEZ CLARA (COMO ROSADITA) TENGO OJOS GRANDES CAFES CLARO Y TENGO EL CABELLO RIZADO CASTAÑO, QUE ME RECOMENDARIA, PARA RESLATAR LOS OJOS SI TAMBIEN USO LENTES.
ESO ES TODO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.=)
BYE

Ver también

P
peifen_6741218
22/7/05 a las 2:00

HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO MAQUILLARME PARA IR A LA ESCUELA EN LA MAÑANA, QUE COLORES ME QUEDARIAN Y QUE SEA ALGO NATURAL SOY DE TEZ CLARA (COMO ROSADITA) TENGO OJOS GRANDES CAFES CLARO Y TENGO EL CABELLO RIZADO CASTAÑO, QUE ME RECOMENDARIA, PARA RESLATAR LOS OJOS SI TAMBIEN USO LENTES.
ESO ES TODO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.=)
BYE

A
an0N_859804399z
22/7/05 a las 16:03

Holaaa!!
Yo tmb voi un poko arreglada a la escuela porke no hace bonito ir cn la cara lavada segun nos levantamos.
Yo creo ke segun te describes lo mejor para ke sea natural para por la mañana es :
-un pokito de corrector d ojeras
-polvos translucidos de color rosaditos para ke no te kede recargado.
-un poko de sombra rosada y por ultimo un toke de rimel transparente o de color como prefieras.
Pruébalo aver k tal y ya me contaras!!!
bessos.
espero haberte servido de alluda

A
an0N_859804399z
22/7/05 a las 16:03

Holaaa!!
Yo tmb voi un poko arreglada a la escuela porke no hace bonito ir cn la cara lavada segun nos levantamos.
Yo creo ke segun te describes lo mejor para ke sea natural para por la mañana es :
-un pokito de corrector d ojeras
-polvos translucidos de color rosaditos para ke no te kede recargado.
-un poko de sombra rosada y por ultimo un toke de rimel transparente o de color como prefieras.
Pruébalo aver k tal y ya me contaras!!!
bessos.
espero haberte servido de alluda

A
africa_6415235
22/7/05 a las 16:23

En lo personal...
No me gustaba ir a la escuela muy maquillada, pero eso de ir con la cara lavada pues tampoco, yo te recomiendo que uses polvos traslucidos, en la escuela no utilices base de maquillaje solo polvos, un rubor de esos tipo bronceado que queda muy natural, un muy buen rimel para que resaltes los ojos y pon un poco de sombra cafe en la parte de abaja de tus ojos a modo de delineador dura mas la sombra que el lapiz, y por ultimo usa un labial claro con un poco de brillo a mi en lo personal me gustan los labiales cafesitos me parece que se ven mas naturales, me parece que usar sombra de dia es muy cargado mejor usala de noche o en alguna ocasion especial asi no te veras igual siempre.

suerte.

A
africa_6415235
22/7/05 a las 16:23

En lo personal...
No me gustaba ir a la escuela muy maquillada, pero eso de ir con la cara lavada pues tampoco, yo te recomiendo que uses polvos traslucidos, en la escuela no utilices base de maquillaje solo polvos, un rubor de esos tipo bronceado que queda muy natural, un muy buen rimel para que resaltes los ojos y pon un poco de sombra cafe en la parte de abaja de tus ojos a modo de delineador dura mas la sombra que el lapiz, y por ultimo usa un labial claro con un poco de brillo a mi en lo personal me gustan los labiales cafesitos me parece que se ven mas naturales, me parece que usar sombra de dia es muy cargado mejor usala de noche o en alguna ocasion especial asi no te veras igual siempre.

suerte.

P
peifen_6741218
22/7/05 a las 22:40

Muchass graciass!!
gracias por sus consejos los tomare en cuenta,que tenga un buen dia.

chaoo! =)

P
peifen_6741218
22/7/05 a las 22:40

Muchass graciass!!
gracias por sus consejos los tomare en cuenta,que tenga un buen dia.

chaoo! =)

L
ling_8318018
11/8/14 a las 20:28

Makeup escuela
Me encanta mucho el maquillaje natural, les comparto una guía de maquillaje para la escuela inspirado en Selena Gómez, aquí el link http://www.1001consejos.com/maquillaje-para-la-escuela/, está muy padre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook