Foro / Belleza

Maquillaje de amaia salamanca en la 3 temporada de sin tetas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 1:14
D
dimka_5632699
14/12/09 a las 13:28

Hola a todas,

Escribo para preguntar si alguien conoce los tonos que utiliza Amaia Salamanca en la tercera temporada de Sin Tetas No Hay Paraiso (me refiero a las escenas en las que va con los ojos ahumados muy marcados), es que me encanta como va pintada y no consigo averiguar los tonos.

Agradecería muchísimo si alguien me supiera decir que tonos o colores usa.

Un saludo para todas.

Ver también

X
xia_8561296
16/12/09 a las 16:45

Me gusta¡
hola¡¡ a mi tambien me gusta ese tipo de maquillaje, nose esactamente que tonos son los que tu dices pero yo lo que uso es un color negro komo con brillante pero sin llegar a notarse purpurina ni nada hortera, yo lo que hago es rizarme las pestañas me marco la raya del ojo por dentro arriba y abajo, bien marcada con un lapiz blando y despues con un pincelito cojo la sombraa nergra y me la difumino por fuera, por el lagrimal los sobrantes de la raya ,k siempre se sale algo, pues se va corrigiendo por alrededor de todo el ojo arriba y abajo con la sobra, y aplikano y aplikando te aseguro que quesda genial.luego te puedes alargar un pocoel rabillo del ojo con la sobra y luego se difumina con mas sobra y un pincel de esponjita¡
adiooss

D
dimka_5632699
21/12/09 a las 1:14
En respuesta a xia_8561296

Me gusta¡
hola¡¡ a mi tambien me gusta ese tipo de maquillaje, nose esactamente que tonos son los que tu dices pero yo lo que uso es un color negro komo con brillante pero sin llegar a notarse purpurina ni nada hortera, yo lo que hago es rizarme las pestañas me marco la raya del ojo por dentro arriba y abajo, bien marcada con un lapiz blando y despues con un pincelito cojo la sombraa nergra y me la difumino por fuera, por el lagrimal los sobrantes de la raya ,k siempre se sale algo, pues se va corrigiendo por alrededor de todo el ojo arriba y abajo con la sobra, y aplikano y aplikando te aseguro que quesda genial.luego te puedes alargar un pocoel rabillo del ojo con la sobra y luego se difumina con mas sobra y un pincel de esponjita¡
adiooss

Hola
Muchas gracias wapa por el consejo de maquillaje.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir