Foro / Belleza

Maquillaje cubriente

Última respuesta: 17 de agosto de 2003 a las 21:55
A
an0N_644388899z
7/8/03 a las 13:14

Hola amigas, tengo que comprarme un maquillaje, pero me gustaria que fuese muy cubriente pero que tampoco parezca que llevas una mascara. Si conoceis de alguno.....

Ver también

S
stoyka_5179060
7/8/03 a las 18:41

Maquillaje cubriente
Hola! mira yo he sufrido acné y tengo marquitas en la piel, con lo cual es difícil disimularlas, Pero mi mejor maquillaje son los de paint-stick. Son los más cubrientes para no te quede como una máscara debes aplicarlo con una esponjita un poco húmeda y arrastra bien el maquillaje y quedará perfecto. Luego tienes que desmaquillarte bien. Espero haverte ayudado. Hasta pronto.

L
lizhu_9182917
10/8/03 a las 14:21

Couverance
yo lo utilizo a diario, no se nota nada q llevas maquillaje pero cubre muchisimo, no hace nada de efecto de mascara, tienes en muchas tonalidades y se vende en farmacias, eso si, por la noche me gusta llevar la cara mas arreglada y si que utilizo maqulillajes mas permanentes, si hacen efecto mascara tampoco importa tanto, pero durante el dia sin duda el de couverance.

R
reme_8008852
14/8/03 a las 20:15
En respuesta a stoyka_5179060

Maquillaje cubriente
Hola! mira yo he sufrido acné y tengo marquitas en la piel, con lo cual es difícil disimularlas, Pero mi mejor maquillaje son los de paint-stick. Son los más cubrientes para no te quede como una máscara debes aplicarlo con una esponjita un poco húmeda y arrastra bien el maquillaje y quedará perfecto. Luego tienes que desmaquillarte bien. Espero haverte ayudado. Hasta pronto.

Podrias ser mas.....

esplicita, quisiera saber que marca es el que mecionas, algo asi de Paint-tick o algo asi, please porque yo tambien tengo acne y tengo que usar un maquillaje bien cubriente.

S
susan_9664779
16/8/03 a las 18:52

Sin duda
Toleriane de la Roche Posay, de venta en farmacias. Deja la piel luminosa y sin brillos, sin efecto de máscara y cubre perfectamente granitos, manchitas e imperfecciones. Cuesta unos 12 euros el botecito de 15 ml, pero cunde muchísimo!! Con una gotita llega para toda la cara!
Además está testada contra alergias, es no-comedogénica y lleva agua termal, que es calmante.

Me gusta bastante más que la Couvrance de Avene, porque queda más natural y cubre mejor.

Para mí fue todo un descubrimiento!!!

S
stoyka_5179060
17/8/03 a las 21:55
En respuesta a reme_8008852

Podrias ser mas.....

esplicita, quisiera saber que marca es el que mecionas, algo asi de Paint-tick o algo asi, please porque yo tambien tengo acne y tengo que usar un maquillaje bien cubriente.

Paint-tick
Perdona tienes razón no especifique, yo uso la marca Make up, es muy muy buena en maquillaje la utilizan muchos maquilladores, pero solo la encontraras en tiendas especializadas de maquillaje o propias de make up, seguro que hay de otras marcas estee lauder, clinique, el paint-tick son esos de BARRA son los más cubriente. Espero haberte aclarado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir