Foro / Belleza

Maquillaje covermark!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 13:01
A
almira_5875863
28/6/05 a las 1:22

HOLA CHICAS!!

DESCUBRI ESTE FORO HACE UNAS SEMANAS, CUANDO EMPECE MI LUCHA CONTRA LA CELULITIS Y EMPECE A BUSCAR TODA LA INFORMACIÓN Y CONSEJOS, PERO NO ME ANIME A ESCRIBIR.
HOY ENTRE PARA VER CONSEJOS DE MAQUILLAJE, Y ES POR LO QUE ESCRIBO. TENGO 21 AÑOS, Y AUNQUE SIEMPRE HE TENIDO UNA PIEL ESTUPENDA Y PRECIOSA, TAL Y COMO DECÍA MI PADRE, HACE UN AÑO MAS O MENOS EMPECE CON EL PROBLEMA DICHOSO DEL ACNE.YO TAMBIÉN TENGO ACNÉ, COMO MUCHAS PERSONAS. HE PROBADO DE TODO: DIVERSOS TRATAMIENTOS, POMADAS Y PARECE QUE AHORA ESTOY MUCHO MEJOR. YA HACE DIAS QUE NO ME SALEN GRANITOS, Y AHORA SON INSIGNIFICANTES A COMPARACIÓN DE ANTES, QUE ME SALIAN UNOS GRANOS ENORMES.
AUN ASI, NO CONSIGO MIRARME AL ESPEJO, PORQUE NO QUIERO VERME. BUENO, A LO QUE VOY. HE VISTO QUE LA GENTE HABLA MUY BIEN DEL MAQUILLAJE COVERMARK, ASI QUE ME HE PUESTO A BUSCAR Y BUSCAR POR INTERNET DONDE CONSEGUIRLO, Y HE ENCONTRADO ESTA WEB: www.ederkinet.com
TE LO MANDAN A CASA, Y SOLO CUESTA 25 EUROS, AUNQUE SUPONGO QUE COBRARAN GASTOS DE ENVIO. DE TODAS FORMAS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO EN VALENCIA O CASTELLON QUE LO VENDAN LES ESTARIA ENORMEMENE AGRADECIDA. MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

A
almira_5875863
28/6/05 a las 1:22

HOLA CHICAS!!

DESCUBRI ESTE FORO HACE UNAS SEMANAS, CUANDO EMPECE MI LUCHA CONTRA LA CELULITIS Y EMPECE A BUSCAR TODA LA INFORMACIÓN Y CONSEJOS, PERO NO ME ANIME A ESCRIBIR.
HOY ENTRE PARA VER CONSEJOS DE MAQUILLAJE, Y ES POR LO QUE ESCRIBO. TENGO 21 AÑOS, Y AUNQUE SIEMPRE HE TENIDO UNA PIEL ESTUPENDA Y PRECIOSA, TAL Y COMO DECÍA MI PADRE, HACE UN AÑO MAS O MENOS EMPECE CON EL PROBLEMA DICHOSO DEL ACNE.YO TAMBIÉN TENGO ACNÉ, COMO MUCHAS PERSONAS. HE PROBADO DE TODO: DIVERSOS TRATAMIENTOS, POMADAS Y PARECE QUE AHORA ESTOY MUCHO MEJOR. YA HACE DIAS QUE NO ME SALEN GRANITOS, Y AHORA SON INSIGNIFICANTES A COMPARACIÓN DE ANTES, QUE ME SALIAN UNOS GRANOS ENORMES.
AUN ASI, NO CONSIGO MIRARME AL ESPEJO, PORQUE NO QUIERO VERME. BUENO, A LO QUE VOY. HE VISTO QUE LA GENTE HABLA MUY BIEN DEL MAQUILLAJE COVERMARK, ASI QUE ME HE PUESTO A BUSCAR Y BUSCAR POR INTERNET DONDE CONSEGUIRLO, Y HE ENCONTRADO ESTA WEB: www.ederkinet.com
TE LO MANDAN A CASA, Y SOLO CUESTA 25 EUROS, AUNQUE SUPONGO QUE COBRARAN GASTOS DE ENVIO. DE TODAS FORMAS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO EN VALENCIA O CASTELLON QUE LO VENDAN LES ESTARIA ENORMEMENE AGRADECIDA. MUCHAS GRACIAS!!

O
ofelia_10040667
28/6/05 a las 14:19

Covermark
Hola Clara!
Cómo ya dije en otras ocasiones , si quieres saber dnd venden el maquillaje en tu ciudad, ponte en contacto con la casa en la siguiente web: www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm
Ellos te responderan dnd conseguir sus productos.
Un beso!

O
ofelia_10040667
28/6/05 a las 14:19

Covermark
Hola Clara!
Cómo ya dije en otras ocasiones , si quieres saber dnd venden el maquillaje en tu ciudad, ponte en contacto con la casa en la siguiente web: www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm
Ellos te responderan dnd conseguir sus productos.
Un beso!

S
sigita_589364
11/7/05 a las 22:33

Maquillaje covermark
Hola clara:
Yo también estoy buscando el maquillaje "face magic" de covermark por la zona de Castellón. Por ahora no he logrado encontrarlo.
Efectivamente, me puse en contacto con uymaholdings. Ellos me dieron el teléfono de la distribuidora de Tarragona:

Empresa: DISTRIBUCIONES ROVIRA
Dirección: AV TRES PINS N 5
Población: TARRAGONA
Tel.: 938 18 65 45

A este teléfono llamé varias veces, pero lo único que he conseguido es la promesa repetida de que me llamaría el comercial y me diría dónde comprar esta marca en Castellón. Por ahora nada más, a ver si tú tienes más suerte.
Lo que sí te puedo decir que no lo conocen ni en El Corte Inglés ni en las principales tiendas de cosméticos de Castellón, y mucho menos en las farmacias.
Si consigues alguna información más, te agradecería que me lo dijeras. Lo mismo haré yo.
Por cierto, por internet es fácil conseguirlo. El problema es qué tono pedir...
¡Suerte!

S
sigita_589364
11/7/05 a las 22:33

Maquillaje covermark
Hola clara:
Yo también estoy buscando el maquillaje "face magic" de covermark por la zona de Castellón. Por ahora no he logrado encontrarlo.
Efectivamente, me puse en contacto con uymaholdings. Ellos me dieron el teléfono de la distribuidora de Tarragona:

Empresa: DISTRIBUCIONES ROVIRA
Dirección: AV TRES PINS N 5
Población: TARRAGONA
Tel.: 938 18 65 45

A este teléfono llamé varias veces, pero lo único que he conseguido es la promesa repetida de que me llamaría el comercial y me diría dónde comprar esta marca en Castellón. Por ahora nada más, a ver si tú tienes más suerte.
Lo que sí te puedo decir que no lo conocen ni en El Corte Inglés ni en las principales tiendas de cosméticos de Castellón, y mucho menos en las farmacias.
Si consigues alguna información más, te agradecería que me lo dijeras. Lo mismo haré yo.
Por cierto, por internet es fácil conseguirlo. El problema es qué tono pedir...
¡Suerte!

S
sigita_589364
24/7/05 a las 16:15

¿ya lo has probado????????????
Hola Clara!
¿Ya has probado el Covermark? ¿Qué tono te pediste?
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia...
Yo sigo buscando, pero nada...
No puedo creerme que con lo maravilloso que lo pintan sea tan difícil de encontrar.
Saludos

S
sigita_589364
24/7/05 a las 16:15

¿ya lo has probado????????????
Hola Clara!
¿Ya has probado el Covermark? ¿Qué tono te pediste?
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia...
Yo sigo buscando, pero nada...
No puedo creerme que con lo maravilloso que lo pintan sea tan difícil de encontrar.
Saludos

A
almira_5875863
29/7/05 a las :07
En respuesta a sigita_589364

¿ya lo has probado????????????
Hola Clara!
¿Ya has probado el Covermark? ¿Qué tono te pediste?
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia...
Yo sigo buscando, pero nada...
No puedo creerme que con lo maravilloso que lo pintan sea tan difícil de encontrar.
Saludos

No lo he encontrado
HOLA MAGARO!

PUES LA VERDAD QUE ENVIE UN EMAIL A LA DIRECCION QUE DAN Y NI ME CONTESTARON, ASI QUE SIGO IGUAL. LO VI KE LO VENDIAN EN UNA DIRECCION DE INTERNET, PERO NO SE QUE TONO ESCOGER...

DE TODAS FORMAS ME HE COMPRADO OTRO MAQUILLAJE DE VICHY: DERMABLEND CREO KE SE LLAMA, Y LA VERDAD KE ES MILAGROSO. ME VA A LAS MIL MARAVILLAS!!

1besito y si consigues algo de covermark avisame. de todas formas me parece muy extraño que si tan bueno es, tal y como tu dices no se encuentre en ningun sitio. algo raro hay ahi

A
almira_5875863
29/7/05 a las :07
En respuesta a sigita_589364

¿ya lo has probado????????????
Hola Clara!
¿Ya has probado el Covermark? ¿Qué tono te pediste?
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia...
Yo sigo buscando, pero nada...
No puedo creerme que con lo maravilloso que lo pintan sea tan difícil de encontrar.
Saludos

No lo he encontrado
HOLA MAGARO!

PUES LA VERDAD QUE ENVIE UN EMAIL A LA DIRECCION QUE DAN Y NI ME CONTESTARON, ASI QUE SIGO IGUAL. LO VI KE LO VENDIAN EN UNA DIRECCION DE INTERNET, PERO NO SE QUE TONO ESCOGER...

DE TODAS FORMAS ME HE COMPRADO OTRO MAQUILLAJE DE VICHY: DERMABLEND CREO KE SE LLAMA, Y LA VERDAD KE ES MILAGROSO. ME VA A LAS MIL MARAVILLAS!!

1besito y si consigues algo de covermark avisame. de todas formas me parece muy extraño que si tan bueno es, tal y como tu dices no se encuentre en ningun sitio. algo raro hay ahi

Z
ziyue_5660323
25/7/07 a las 12:43
En respuesta a sigita_589364

¿ya lo has probado????????????
Hola Clara!
¿Ya has probado el Covermark? ¿Qué tono te pediste?
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia...
Yo sigo buscando, pero nada...
No puedo creerme que con lo maravilloso que lo pintan sea tan difícil de encontrar.
Saludos

Hola
pues yo ayer en barcelona lo vi en una tienda y me lance a por el!!!!

las que seais de barcelona o alrededores me lo decis y os mando la direccion.

T
tong_8768642
12/9/07 a las 15:56
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
pues yo ayer en barcelona lo vi en una tienda y me lance a por el!!!!

las que seais de barcelona o alrededores me lo decis y os mando la direccion.

Necesito la dirección en barcelona urgente
Por favor!! necesito urgentemente la dirección en Barcelona, necesito birrarme un tatuaje para unas entrevistas y es muyy urgente. gracias

A
aiying_9671186
22/1/08 a las 3:13
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
pues yo ayer en barcelona lo vi en una tienda y me lance a por el!!!!

las que seais de barcelona o alrededores me lo decis y os mando la direccion.

Holis
pues que he visto tu mensaje y me gutaria que me dieras la dirección de donde lo has comprado porfi.. lo necesito para este finde...muchas graciassssssssss saludos..deuuuuuuuuuu

M
maike_5382899
13/6/08 a las 23:04
En respuesta a sigita_589364

¿ya lo has probado????????????
Hola Clara!
¿Ya has probado el Covermark? ¿Qué tono te pediste?
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia...
Yo sigo buscando, pero nada...
No puedo creerme que con lo maravilloso que lo pintan sea tan difícil de encontrar.
Saludos

En busca de covermark
Hola, estoy en busca del covermark, dicen que es buenisimo. En estos momentos uso aclarantes para manchas en ni rostro que fueron causadas por el sol, mi piel es bastante blanca, aunque estos aclarantes las mantienen bastantes controladas deseo salir embarazada y como saben debo suspender el uso de estas cremas. Por internet me entere del covermark y de igualmanera que es bastante dificil de conseguir. porfa si alguien me puede ayudar a ubicarlo yo me encuentro en Venezuela

E
eirini_7073774
18/6/08 a las 17:32
En respuesta a sigita_589364

Maquillaje covermark
Hola clara:
Yo también estoy buscando el maquillaje "face magic" de covermark por la zona de Castellón. Por ahora no he logrado encontrarlo.
Efectivamente, me puse en contacto con uymaholdings. Ellos me dieron el teléfono de la distribuidora de Tarragona:

Empresa: DISTRIBUCIONES ROVIRA
Dirección: AV TRES PINS N 5
Población: TARRAGONA
Tel.: 938 18 65 45

A este teléfono llamé varias veces, pero lo único que he conseguido es la promesa repetida de que me llamaría el comercial y me diría dónde comprar esta marca en Castellón. Por ahora nada más, a ver si tú tienes más suerte.
Lo que sí te puedo decir que no lo conocen ni en El Corte Inglés ni en las principales tiendas de cosméticos de Castellón, y mucho menos en las farmacias.
Si consigues alguna información más, te agradecería que me lo dijeras. Lo mismo haré yo.
Por cierto, por internet es fácil conseguirlo. El problema es qué tono pedir...
¡Suerte!

Covermark
Hola,
vi un anuncio de LEG MAGIC de COVERMARK en una revista, asi que me puse a investigar en foros y paginas de internet, ayer envie un mail a uyma (info) pero todavia no me han contestado (y eso que he leido que a algunas os han enviado muestras y todo)daba por supuesto que no lo encontraria en farmacias ni parafarmacias, pero hoy he entrado en la farmacia de debajo de mi trabajo por otra cosa y se me ha ocurrido preguntar. Ya tengo el maquillaje en mis manos. Para piernas el n 14, es un tono medio-claro (yo soy muy blanca). Si os sirve de ayuda la farmacia está en Benicarló (Castellon) y me han dicho que lo piden y en un dia maximo les llega. En la caja hay una pequeña pegatina en la que pone: "distribuido por CEDERROTH Fuenlabrada (Madrid)".
Espero que esta información os sirva de ayuda.
Ah! el precio sobre unos 24 euros.

A
an0N_631210899z
25/6/08 a las 21:15
En respuesta a eirini_7073774

Covermark
Hola,
vi un anuncio de LEG MAGIC de COVERMARK en una revista, asi que me puse a investigar en foros y paginas de internet, ayer envie un mail a uyma (info) pero todavia no me han contestado (y eso que he leido que a algunas os han enviado muestras y todo)daba por supuesto que no lo encontraria en farmacias ni parafarmacias, pero hoy he entrado en la farmacia de debajo de mi trabajo por otra cosa y se me ha ocurrido preguntar. Ya tengo el maquillaje en mis manos. Para piernas el n 14, es un tono medio-claro (yo soy muy blanca). Si os sirve de ayuda la farmacia está en Benicarló (Castellon) y me han dicho que lo piden y en un dia maximo les llega. En la caja hay una pequeña pegatina en la que pone: "distribuido por CEDERROTH Fuenlabrada (Madrid)".
Espero que esta información os sirva de ayuda.
Ah! el precio sobre unos 24 euros.

Hola
saben en dond venden covermark o dermablend en mexicoooo
x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_614867999z
8/7/08 a las 18:26

Cataluña covermak
En barcelona hay una distribuidora donde podeis encontrar el maquillaje y ver el tono que más se adapte a vuestra piel si estais interesadas os puedo facilitar la dirección mi correo es ecosmetic@wanadoo.es

A
an0N_865081199z
8/7/08 a las 20:14
En respuesta a ofelia_10040667

Covermark
Hola Clara!
Cómo ya dije en otras ocasiones , si quieres saber dnd venden el maquillaje en tu ciudad, ponte en contacto con la casa en la siguiente web: www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm
Ellos te responderan dnd conseguir sus productos.
Un beso!

Hola chicaasssssssssssssssssssssssssssss
he entrado aki para ver si hay algun maquillaje que me vaya bien para la kara, desde pekeña he tenido granos y aora ke tengo 20 años tengo mucho mejor la kara desde que tomo anticonceptivos. Os veo hablar de un maquillaje covermark y la verda que no se que maquillaje es. Este maquillaje es bueno para los granos, las rojeces, marcas imperfecciones.. etc????? si hay alguna chica que tenga granitos en la cara o marcas y que haya provado este maquillaje y le haya ido bien que me lo diga por favor o que me mande un privado. NOsé, yo soy de barcelona por si de paso me podeis decir exactamente donde puedo comprarlo y bueno imformarme un poco sobre este producto. Muchas gracias chicaaaaaaaaaasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lamis_7099011
11/7/08 a las 12:31
En respuesta a an0N_865081199z

Hola chicaasssssssssssssssssssssssssssss
he entrado aki para ver si hay algun maquillaje que me vaya bien para la kara, desde pekeña he tenido granos y aora ke tengo 20 años tengo mucho mejor la kara desde que tomo anticonceptivos. Os veo hablar de un maquillaje covermark y la verda que no se que maquillaje es. Este maquillaje es bueno para los granos, las rojeces, marcas imperfecciones.. etc????? si hay alguna chica que tenga granitos en la cara o marcas y que haya provado este maquillaje y le haya ido bien que me lo diga por favor o que me mande un privado. NOsé, yo soy de barcelona por si de paso me podeis decir exactamente donde puedo comprarlo y bueno imformarme un poco sobre este producto. Muchas gracias chicaaaaaaaaaasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conseguir covermark
hola, era para informaros que esta mañana he llamado a la distribuidora de los cosmeticos de covermark en cadiz y me han atendido muy bien, me mandan los productos a contrareembolso, he pedido el face magic, y los polvos traslucidos me ha salido las dos cosas por unos 60 euros mas o menos, pedi informacion en la pagina web y me mandaron por correo unas muestras del producto face magic, el resultado es sensacional, yo tengo algunas marcas de acne y te lo cubre todo y te deja la piel aterciopelada, sobre todo hay que seguir el modo de aplicacion que te pone en el envase, bueno el numero de telefono al que he llamado es 956697032,espero que tengais suerte

A
an0N_613951599z
16/7/08 a las 12:17
En respuesta a lamis_7099011

Conseguir covermark
hola, era para informaros que esta mañana he llamado a la distribuidora de los cosmeticos de covermark en cadiz y me han atendido muy bien, me mandan los productos a contrareembolso, he pedido el face magic, y los polvos traslucidos me ha salido las dos cosas por unos 60 euros mas o menos, pedi informacion en la pagina web y me mandaron por correo unas muestras del producto face magic, el resultado es sensacional, yo tengo algunas marcas de acne y te lo cubre todo y te deja la piel aterciopelada, sobre todo hay que seguir el modo de aplicacion que te pone en el envase, bueno el numero de telefono al que he llamado es 956697032,espero que tengais suerte

Covermark
Buenas chicas!!
despues de leer todos los post, quiero deciros que no desespereis, que la soluccion es muy sencilla no compreis el producto en internet porque lo venden muy caro...
para comprarlo solo teneis que ir a la farmacia mas cercana y pedirlo seguro que lo tienen...

y aparte de farmacias lo venden en todos los corte ingles de españa en la seccion de parafarmacia, ademas suele haber chicas para aconsejarte sobre el tomo y podeis provarlo para ver si realmente cubre las imperfeciones que tengais,
espero haberos servido de ayuda,

un saludo a todas!!

I
isora_8563967
16/7/08 a las 15:01

Prueba urban make up de dni make up y ya no podras vivir sin el el resto de tu vida
Has probado a hacer un tratamiento con dermatologo? Ahora ponen unos tratamientos muy fuertes pero en pocos meses te queda una piel preciosa.
Pero entretanto comprate un maquillaje que se llama URBAN, pide el N3 en tamaño mediano, te costará 29 euros pero ya no podras vivir sin el el resto de tu vida, te corrige todas las rojeces que su`pongo tendrás y te deja una piel como nunca te has visto. Eso antes de que te cures,...imaginate despues. Hazme caso

I
isora_8563967
16/7/08 a las 15:05
En respuesta a sigita_589364

¿ya lo has probado????????????
Hola Clara!
¿Ya has probado el Covermark? ¿Qué tono te pediste?
A ver si te animas y nos cuentas tu experiencia...
Yo sigo buscando, pero nada...
No puedo creerme que con lo maravilloso que lo pintan sea tan difícil de encontrar.
Saludos

El covermark es para problemas graves y no sirve para maquillaje de belleza
Hay que encontrar productos adecuados a cada problema específico. El covermark es demasiado duro y con mucha textura, imposible de disimular. Probad cosas de cosmetica convencional como el URBAN MAKE UP que puede usarse en rostro y cuerpo y es de larga duración y no mancha la ropa, dura todo el dia y protege del sol, del cloro de las piscinas...etc

R
rozica_7900523
17/8/08 a las 16:14

Covermark
HOLA CHICAS!

aLGUIEN SABE DÓNDE VENDEN ESTE MEGA MAQUILLAJE EN BILBAO? IGUAL EN EL CORTE INGLÉS?, BUENO, SI LO SABÉIS, DECIDME ALGO, PORFI

D
drifa_7995101
18/8/08 a las :18

Seguro que es acné?
Con 21 años y si te salió de repente teniendo una piel estupenda probablemente no se trate de un problema de acné sino hormonal, te lo digo porque a mi me pasó, de repente empezaron a salirme unos granos enormes que hasta me dolian y en una revisión médica el ginecólogo me dijo que no era acné que se trataba de un desajuste hormonal, me mandó unos anticonceptivos y los granos desaparecieron, eso sí los 3 kilos de mas no se fueron hasta que dejé el tratamiento!!!

Si no has ido al médico yo iría si se trata de un problema hormonal con cremas no se te irá....

Espero haberte ayudado...

R
rozica_7900523
19/8/08 a las 11:05
En respuesta a isora_8563967

Prueba urban make up de dni make up y ya no podras vivir sin el el resto de tu vida
Has probado a hacer un tratamiento con dermatologo? Ahora ponen unos tratamientos muy fuertes pero en pocos meses te queda una piel preciosa.
Pero entretanto comprate un maquillaje que se llama URBAN, pide el N3 en tamaño mediano, te costará 29 euros pero ya no podras vivir sin el el resto de tu vida, te corrige todas las rojeces que su`pongo tendrás y te deja una piel como nunca te has visto. Eso antes de que te cures,...imaginate despues. Hazme caso

Maquillaje urban
y dónde venden también el maquillaje urban? porfi, respondedme al covermark y al urban. Mi correo electrónico es amavi272hotmail.com. Gracias chicas

C
cleusa_9167198
5/1/09 a las 17:51
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
pues yo ayer en barcelona lo vi en una tienda y me lance a por el!!!!

las que seais de barcelona o alrededores me lo decis y os mando la direccion.

Covermark
Hola,

necesito la dirección para ir a comprar este maquillaje milagroso.....soy de Barna ciudad.

Muchas gracias

M
maissa_8540857
14/2/09 a las :03

Es facil de encontrar el maquillaje covermark
HOLA,
CUANDO LEI LO BIEN QUE IBA EL MAQUILLAJE DECIDI COMPRARLO Y ME LLEGUE A LA FARMACIA DE MI BARRIO (LLEIDA)Y COMO ELLOS NO LO TENIAN, ME LO HAN PEDIDO SIN NINGUN PROBLEM. ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEM PARA IR A RECOJERLO JA QUE ME LO HAN PEDIDO HOY MISMO Y CUANDO LO PRUEBE OS DIGO SI REALMENTE VA TAN BIEN COMO DICEN

S
seerat_8031027
12/8/09 a las :46
En respuesta a an0N_865081199z

Hola chicaasssssssssssssssssssssssssssss
he entrado aki para ver si hay algun maquillaje que me vaya bien para la kara, desde pekeña he tenido granos y aora ke tengo 20 años tengo mucho mejor la kara desde que tomo anticonceptivos. Os veo hablar de un maquillaje covermark y la verda que no se que maquillaje es. Este maquillaje es bueno para los granos, las rojeces, marcas imperfecciones.. etc????? si hay alguna chica que tenga granitos en la cara o marcas y que haya provado este maquillaje y le haya ido bien que me lo diga por favor o que me mande un privado. NOsé, yo soy de barcelona por si de paso me podeis decir exactamente donde puedo comprarlo y bueno imformarme un poco sobre este producto. Muchas gracias chicaaaaaaaaaasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Covermak
tengo 39 años y llevo usando covermak desde que tengo 18 y me va muy bien porque yo tambien tenia muchos granos, y lograba camuflarlos. me lo compraba en mi esteticien, pero ahora lo e comprado en una farmacia de madrid por internet que se llama la página: farmacia en casa on-line. el maquillaje de cara se llama covermak face magic y vale 23,50 (en mi esteticien me vale 36) ly si no sabes que color elegir pues pruebas en alguna farmacia o parafarmacia que lo vendan.chaaaaaaaaaoooooooooo.

N
nashla_6974212
19/2/11 a las 13:01

Maquillaje covermark - leg magic
Puedes comprarlo en Farmacias, Parafarmacias, Parafarmacias de El Corte Inglés.
También podemos enviarte directamente, pero para ello necesitas sabr el yono más adecuado a tu color de piel.

Enviamos un e-mail a info@lecosalud.com y te remitiremos toda la información sobre el producto y la carta de colores para que puedas elejir el más apropiado para ti.

Saludos.

LECO SALUD - TELF. 913043232 - E-MAIL: info@salud.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir