Foro / Belleza

Maquillaje covermark face magic en malaga

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 14:01
R
rimas_9108490
19/2/09 a las 16:49

holaa!! alguna sabe si venden en farmacia éste maquillaje??en que farmacia? si no es asi, aber si me podeis decir donde comparlo en malaga.
Me an dixo k es muy bueno y cubre muy bien imperfecciones de manchas y acné. aparate saber si dura bastante y si va bien para las pieles grasas, yo el que suelo utilizar es el infalible 16 horas, aunk deda mas o menos bien no me cubre del todo las imperfecciones, tmpco dura toda la noxe cuando salgo de marxa y en el momento ksudo un poco se me pone la cara grasienta y se me va todo el maquillaje. decirme vuestras opiniones y donde lo puedo compra..un besitoo

Ver también

R
rimas_9108490
20/2/09 a las 10:37

Ayudaaaaa!!
alguna kme de su opinion o kme pueda ayuda por favor....

R
rimas_9108490
22/2/09 a las 20:22

Holaa!!
primero gracias x contestarme guapa, yo soy de españa de malaga y e oido ablar muy bien de este maquillaje pero la verda no se donde conseguirlo, espero me puedas ayudar, un besitoo

R
rimas_9108490
24/2/09 a las 9:30

Alguien ksepa....
de donde eres tu lauralva??. yo soy de malaga... esk lo suyo esk aya probador para ver el k nos viene mejor, sino para que vamos a correr tanto.... pues haber si hay suerte y alguien nos puede decir algo y lo conseguimos

A
aizhu_6916169
14/9/09 a las 23:40

Face dura muxo
hola ximorena,
no es infalible pero dura mucho,tapa k no veas pero ponlo bien, en cosmeticos24h te explican la forma de uso y si k chuta, yo me lo matizo un poco con los polvos de la misma marca y aguanta lo k haga falta.

D
danya_8441356
26/6/10 a las 23:45
En respuesta a rimas_9108490

Ayudaaaaa!!
alguna kme de su opinion o kme pueda ayuda por favor....

Covermark
No he probado el producto y no puedo decirte qué tal es,prueba a comprarlo en el Corte Ingles, en Madrid lo tienen en el de Nuevos Ministerios.










U
ubalda_7299249
2/7/10 a las 14:01

Covermark
este maquillaje es la pasada. mirad tuve un accidente de moto hace 9 años me destroce la cara os lo podeis imaginar, pues este maquillaje me cubrio todas la cicatrices y por que no decirlo?? empeze a salir a la calle ahora tengo 26 años y tengo mi cara muy bien.
aqui en marbella si que lo venden os animo a que lo compreis besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest