Foro / Belleza

Maquillaje couvrance

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 22:51
N
nivia_7837623
15/1/09 a las 20:18

Alguien ha utilizado los polvos translúcidos de maquillaje de la marca Couvrance, es para pieles sensibles, que yo sepa sólo hay de dos tonos (claro y oscuro) pero cuando abres la caja de los polvos,me pareció verlos raros porque en vez de un solo color estaba lleno de cuadritos de varios colores juntos para formar un tono.

Alguien los utiliza y que tál van?

Gracias

Ver también

A
adilia_9172637
16/1/09 a las :01

Yo si!!
Hola! te comento: yo uso los translucidos bronceadores (los que tu dices k son de diferentes colores). Son una maravilla. Te broncean y son no comodogenicos (no te taponan los poros). Yo soy de tez morena y me sientan genial. Además llevo con ellos mas de un año. Lo que si, hay que echarse pokitos porque en abuso te pones algo anaranjada. Saludos!

A
aliana_5856290
16/1/09 a las 22:51

Yo los he usado
hola chula!
a ver yo los he usado, por el mosaico no t preocupes no tiene ninguna complicacion, coges la brocha (preferiblemente q sea ancha) y la pasas formando circulos. soplas un cpoo antes d ponertela para quitar el exceso y a pintar!!! los movimientos en circulos es para q los colores se mezcle entre si, a mi la verdad esq m gustan mucho. espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest