Foro / Belleza

Maquillaje contorno de ojos antiarrugas

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 17:31
I
ibone_9162831
20/11/09 a las 10:16

Hola chicas:

Ya he escrito en otras ocasiones en el foro, hablando de este tema. Yo tengo muchas arrugas en el contorno de ojos y ojeras.
Y siemre me gusta ir maquillada, y aunque uso un serum de clarins en el contorno a las mañanas, me gusta maquillar la zona, pero con los correctores de ojos que conozco, siempre me marcan mucho las arrugas y no consigo por mucho que pruebe. todos, aunque sean fluidos, son secos.
¿Sabeis de un corrector para la zona del contorno bueno, con efecto lifting?.

Un abrazo

Ver también

P
padma_8479564
27/11/09 a las 6:59

Contorno antiarrugas
Hola!!

Nos sé de un corrector efectivo porque tengo la misma impresión tuya, que me marcan peor las arrugas , pero a veces uso la barrita INSTANT WRINKLE LIFT antes del maquillaje, solo basta pasarlapor todo el contorno de ojos y parece que te rellenara las arrugas, y una vez se seca puedes aplicar el maquillaje sobre la piel lisa, sin arrugas. El efecto "relleno" dura de 4 a 6 horas.

Esta barrita como yo le digo, la venden en ebay o en www.shopunt.com/es y ahora hay una promoción de pagar 2 y llevar 3.

Saludos.

N
nhoa_7095752
31/12/09 a las 17:08

Hola
Yo creo que lo que necesitas es un producto que te mejore drasticamente el contorno de ojos, proporcionandote un antiojeras, luminosidad y efecto lifting.
Localice por casualidad una web de venta de productos 100% naturales en los que se utiliza el mejor componente corrector descubierto, matrixil 3000, ademas en estado puro.
Su efecto es inmediato, a los 10 minutos de aplciarlo ya ves los resultados.
Yo me lo aplico antes de maquillarme y me sirve, por un lado como tratamiento, con lo que he mejorado con el paso del tiempo y por otro lado el efecto lifting inmediato que al maquillarme me dura todo el dia.
Puedes encontrarlo en www.jpy-2009.oxatis.com
espero que te ayude, yo estoy convencida de ello

R
razzaq_6208788
4/2/14 a las 17:31

Hola
te recomiendo que primero uses un buen tratamiento para esas arrugas, yo uso el sistema de renovacion monsia, este te ayudara mucho,lo del corrector es mejor que te asesores personalmente donde lo vayas a comprar

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram