Foro / Belleza

¿ maquillaje con brillo y efecto bronceado?

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 10:28
L
lafuentee
14/4/06 a las 20:06


¿ Sabeis de algún maquillaje de verano, fluido, con mucho brillo, efecto bronce y que haga efecto bronceado natural?
Gracias.

Ver también

A
an0N_784575199z
14/4/06 a las 22:04

Polvos de sol
No conozco ningun maquillaje asi, pero los polvos de sol son algo parecido a lo que buscas, yo lo utilizo. Se trata de unos polvos compactos ke se ponen en las mejillas, nariz , frente y barbilla encima del makillaje o debajo y da un efecto pronceado natural tirando a dorado brillante. te lo recomiendo. espero ke te sirva el consejo

N
nargis_5383995
15/4/06 a las 9:43

Yo!!!!
Yo uso un iluminador de Oriflame que es textura en crema, su color es dorado marron, y se puede usar con maquillaje para dar brillo a tu maquillaje, o bien usarlo solo sobre la piel limpia. Te deja la piel satinada, con brillitos y te da color, me encanta!!! Yo lo uso desde hace un año, y desde entonces hasta mi madre lo compra, porque tiene la piel morenita natural, y le queda precioso.. antes se echaba maquillajes oscuros, pero como tiene ya 60 años , le daba un aspecto antinatural, ahora usa este.. y bueno, parece otra.. me hace gracia porque todo el mundo le pregunta que se ha echo en la cara.. que la tiene preciosa, y ella.. nada.. dice .. un secreto!!.
De verdad que es bonito.. , la pena que de este producto Oriflame no tiene muestra, pero si quieres te puedo enviar un poquito en una bolsita minigrip.
Se llama RADIANCE LUMINISCER GIORDANI GOLD, de Oriflame y cuesta de 9 a 16 euros (es que a veces esta de oferta..) y menos si eres socia, claro.

N
nargis_5383995
15/4/06 a las 9:49

Ah se me olvidaba!!
Si quieres despues de este iluminador puedes aplicarte unos polvos de sol, pero sutilmente.. claro, porque el ya te da brillo y color, pero yo a veces me los aplico igual, sobre todo en la nariz, en el puente de la nariz.. para que no brille tanto..me aplico unos polvos de sol un poco mates. Espero haberte respondido a tu pregunta..

A
asenet_5489555
15/4/06 a las 13:30
En respuesta a nargis_5383995

Yo!!!!
Yo uso un iluminador de Oriflame que es textura en crema, su color es dorado marron, y se puede usar con maquillaje para dar brillo a tu maquillaje, o bien usarlo solo sobre la piel limpia. Te deja la piel satinada, con brillitos y te da color, me encanta!!! Yo lo uso desde hace un año, y desde entonces hasta mi madre lo compra, porque tiene la piel morenita natural, y le queda precioso.. antes se echaba maquillajes oscuros, pero como tiene ya 60 años , le daba un aspecto antinatural, ahora usa este.. y bueno, parece otra.. me hace gracia porque todo el mundo le pregunta que se ha echo en la cara.. que la tiene preciosa, y ella.. nada.. dice .. un secreto!!.
De verdad que es bonito.. , la pena que de este producto Oriflame no tiene muestra, pero si quieres te puedo enviar un poquito en una bolsita minigrip.
Se llama RADIANCE LUMINISCER GIORDANI GOLD, de Oriflame y cuesta de 9 a 16 euros (es que a veces esta de oferta..) y menos si eres socia, claro.

Hola amali!
Una pregunta el brillo de este makillaje es como purpurina o es mas efecto satinado xo sin particulas q brilles??? gracias wapa!!

Y
ylenia_6933424
15/4/06 a las 16:39

Hola lafuentee
yo conozoc el de ESTEE LAUDER q se llama AMBER BRONZE, como yo soy morenita(si m da mucho el sol,m keo negra)m recomendaron este y la verdad es q t deja un efecto bronce y un efecto bronceado y es un makillaje fluido.
espero haberte ayudado, un saludo

L
lafuentee
15/4/06 a las 16:56
En respuesta a nargis_5383995

Yo!!!!
Yo uso un iluminador de Oriflame que es textura en crema, su color es dorado marron, y se puede usar con maquillaje para dar brillo a tu maquillaje, o bien usarlo solo sobre la piel limpia. Te deja la piel satinada, con brillitos y te da color, me encanta!!! Yo lo uso desde hace un año, y desde entonces hasta mi madre lo compra, porque tiene la piel morenita natural, y le queda precioso.. antes se echaba maquillajes oscuros, pero como tiene ya 60 años , le daba un aspecto antinatural, ahora usa este.. y bueno, parece otra.. me hace gracia porque todo el mundo le pregunta que se ha echo en la cara.. que la tiene preciosa, y ella.. nada.. dice .. un secreto!!.
De verdad que es bonito.. , la pena que de este producto Oriflame no tiene muestra, pero si quieres te puedo enviar un poquito en una bolsita minigrip.
Se llama RADIANCE LUMINISCER GIORDANI GOLD, de Oriflame y cuesta de 9 a 16 euros (es que a veces esta de oferta..) y menos si eres socia, claro.

Es exactamente eso lo que busco, verás:
Yo suelo mezclar los iluminadores con los maquillajes para que haga ese efecto buena cara... no siempre me quedan igual y como nunca encuentro un maquillaje que ya haga todo pues lo pregunté. Estaba usando un iluminador de MAC, muy muy muy bueno de lo mejor que he probado es totalmente dorado y me gustaría ahora encontrar uno marrón dorado...si no atino bien con el maquillaje a veces le echo el dorado este de mac y quedo como una lámpara!!!!!Voy a probar este. Supongo que será una marca de perfumerías, es que nunca la he probado...sino seguro que la encuentro en el corte no? ¿ Donde la compras?
Un millón ...

N
nargis_5383995
19/4/06 a las 22:32
En respuesta a lafuentee

Es exactamente eso lo que busco, verás:
Yo suelo mezclar los iluminadores con los maquillajes para que haga ese efecto buena cara... no siempre me quedan igual y como nunca encuentro un maquillaje que ya haga todo pues lo pregunté. Estaba usando un iluminador de MAC, muy muy muy bueno de lo mejor que he probado es totalmente dorado y me gustaría ahora encontrar uno marrón dorado...si no atino bien con el maquillaje a veces le echo el dorado este de mac y quedo como una lámpara!!!!!Voy a probar este. Supongo que será una marca de perfumerías, es que nunca la he probado...sino seguro que la encuentro en el corte no? ¿ Donde la compras?
Un millón ...

Hola...
No, Oriflame es una marca de venta por catalogo.. O bien le compras a una socia , o bien te haces tu socia. Yo al principio compraba los productos a una chica que conoci por internet, pero despues me anime a hacerme socia, porque salen lso productos mas baratos.
Este de Oriflame, tira a dorado.. verdoso..marron, no se definir el color, pero es precioso.. tanto solo como mezclado.. me encanta.. y no es graso.. y dura todo el dia..
Yo si quieres te puedo enviar un poco del mio ya que d esto no hay muestras.. Mi correo es amaliacv72@hotmail.com

L
lafuentee
20/4/06 a las 9:34
En respuesta a nargis_5383995

Hola...
No, Oriflame es una marca de venta por catalogo.. O bien le compras a una socia , o bien te haces tu socia. Yo al principio compraba los productos a una chica que conoci por internet, pero despues me anime a hacerme socia, porque salen lso productos mas baratos.
Este de Oriflame, tira a dorado.. verdoso..marron, no se definir el color, pero es precioso.. tanto solo como mezclado.. me encanta.. y no es graso.. y dura todo el dia..
Yo si quieres te puedo enviar un poco del mio ya que d esto no hay muestras.. Mi correo es amaliacv72@hotmail.com

Gracias reina...
¿ Cómo puedo pedir el catálogo?
Si tienes una dirección mándamela...o un teléfono para contactar con la marca o para que me manden el catálogo.
No es necesario que me mandes la prueba, me fio de ti y creo que es lo que busco.
Solo una pregunta:
¿ Queda como si estuvieses morenita, así como bronce dorada?
Gracias por todo.
Lafuente.

N
nargis_5383995
22/4/06 a las 10:25
En respuesta a lafuentee

Gracias reina...
¿ Cómo puedo pedir el catálogo?
Si tienes una dirección mándamela...o un teléfono para contactar con la marca o para que me manden el catálogo.
No es necesario que me mandes la prueba, me fio de ti y creo que es lo que busco.
Solo una pregunta:
¿ Queda como si estuvieses morenita, así como bronce dorada?
Gracias por todo.
Lafuente.

Hola..
Pues mira, puedes mirar en la pagina www.oriflame.es. Ahi tienen un link para hacerte socia, pero segun me dicen no funciona.. porque tardan en llamarte, lo mas rapido es que te haga socia otra socia, pero de todas formas si quieres yo te puedo enviar un catalogo dentro de una semana porque haré pedido (soy socia) y un poco de mi iluminador para que lo pruebes. Y si, queda como si estuvieses morenita.. es muy lindo.. yo cada vez que esta de oferta, pido otro frasco para que no se me acabe.. hasta mi madre se ha echo adicta jajaja.

N
nargis_5383995
22/4/06 a las 10:28
En respuesta a lafuentee

Gracias reina...
¿ Cómo puedo pedir el catálogo?
Si tienes una dirección mándamela...o un teléfono para contactar con la marca o para que me manden el catálogo.
No es necesario que me mandes la prueba, me fio de ti y creo que es lo que busco.
Solo una pregunta:
¿ Queda como si estuvieses morenita, así como bronce dorada?
Gracias por todo.
Lafuente.

Te dejo mi correo
Te dejo mi correo y si quieres, puedo incluso enseñartelo por la web cam, a ver si se ve algo.. amaliacv72@hotmail.com

Por cierto, para comprar el producto, no hace falta ser socia, puedes comprar a otra socia.., no se de donde eres.. pero te puedo informar de la socia mas cercana..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir