Foro / Belleza

Maquillaje con aerógrafo

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 20:17
L
linda_8680350
8/2/10 a las 22:18

Hola Chicas...

Este verano me caso, y buscando busdcando encontre una web de una chica q se llama www.sandragil.com , vi q hacia muchas cosas de maquillaje e incluso q tenia su escuela, la llame para ver si podia maquillarme para mi boda.
Ella me propuso una forma diferente de maquillarme, maquillaje con aerógrafo. Mi pregunta es.... alguien se lo ha hecho alguna vez???, realmente da un resultado tan expectacular como ella quiso venderme?????

Por fa agradezco todo tipo de información, ya q me lo pinto muy chulo, pero tengo mis dudas.

Gracias.

Ver también

L
liqing_6148680
16/2/10 a las 12:36

Aerógrafo
Sí ,queda muy bonito sobretodo la base de maquillaje,pero si tienes dudas hazte primero la prueba de maquillaje del día de la boda .Ya me contarás!!

H
hera_9612762
18/2/10 a las 2:08

maquillaje con aerografo
Hola!! se de una peluqueria en castelldefels que maquillan con aerografo y dura 18 h y acabado mate muy bueno para novia ademas te peinarian. El maquillaje con aerografo es buenisimo ademas que el acabado es super natural, lo se por que una amiga se casó y conto con esa peluqueria y el resultado fue espectacular te animo a que lo prueves. te facilito el num de la peluqueria por si te interesara son muy profesionales.
93 665 65 58 MHB estilista
saludos
Rosa

L
lulu_9428024
31/1/11 a las 20:51

Maquillaje aerografico para novias
Hola, si es cierto. El maquillaje con aerógrafo es una técnica que se usa muchisimo en EEUU y Europa, y recién está viniendo muy lentamente a la Argentina.
Se utiliza mucho para las cámaras de alta definición, ya que estas dejan ver todas las imperfecciones y con este tipo de tecnica se usa un maquillaje que deja la piel como de porselana por ser muy cubritiva, pero no parece un maquillaje pesado, es mas tiene un aspecto super natural.
Se recomienda mucho para novias, ademas que para que se vean divinas en las fotos y video (tecologia HD), porque duran muchisimo sin necesidad de retocar el maquillaje y es a prueba de agua, al ser el maquillaje de silicona, la lágrima resbala. En sintesis, si tenés la posibilidad, hacelo, te vas a ver divina, con la piel perfecta !!!!!!!!!!!!!!! y toda la noche, tambien despues de los besos y las lágrimas!!!!!!!!!!!!!!!

B
branko_6451633
25/5/17 a las 20:17

Yo he estado usando el kit de maquillaje con aerógrafo de Karmin y funciona realmente muy bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir