Foro / Belleza

Maquillaje compacto deliplus

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:47
M
manale_5188343
16/10/10 a las 1:07

Hola!!

El otro dia fui al mercadona a ver las bases de maquillaje, y la chica que estaba allí me dijo que me comprase la base de maquillaje compacta de deliplus para mi tipo de piel, ya que tapa granitos e imperfecciones. Así que le hice caso y me la compré.

Me la puse una noche para salir, y la brocha que trae no me gusta mucho como lo aplica(se trata de la esponja redondita) ya que es un poco cremosa..

Alguien me podria decir que brocha es la mejor para la aplicación de este tipo de maquillaje???

Gracias!

Ver también

Y
yifan_8513917
17/10/10 a las 17:32

Yo lo aplico con
Yo lo aplico tanto los polvos compactos como el maquillaje en crema de maderas que uso con una brocha tipo mofeta, espero que te sirva..besos

K
kata_9591123
18/10/10 a las 2:13


yo tambien tengo esa la misma base del mercadona y tampoco me gusta como me deja la piel no se si es por la espongita o si e por la base en si, asi que alli la tengo bien guaardadita no la uso para nada jejej prueba con la brocha de maquillaje fluido o en crema como te aconejan en el mensaje anterior y comentas como te ah ido, bueno un beso hasta luego...

M
manale_5188343
18/10/10 a las 16:29


Gracias a las dos.
Compraré una brocha de maquillaje fluido o la mofeta..y ya os contaré.

Gracias

R
ruyi_6082734
28/10/10 a las 21:47

Lo mejor para tapar granitos o espinillas
no te aconsejo los polvos compactos deliplus usa otra base yo tambien tengo algunos granitos y todas sabemos k cuando salimos de fiesta keremos estar deslumbrantes y si ningun granito yo te aconsejo esta base maybelline new york dream mat mousse aplicatelo a toquecitos con las llemas de los dedos y no te eches mucho con un poko tendras y encima echate tu maquillaje se siempreo o unos polvos bronceadores o tipo mate no te se notara k tienes ningun grano.

DANA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir