Foro / Belleza

Maquillaje cleopatra

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 16:10
I
ivona_6971492
18/8/08 a las 12:06

Hola a todas:
Me encargo de pensar en el maquillaje para un desfile (la batalla de flores de laredo) en el que participamos 12 chicas. La idea es maquillarnos como cleopatra. He comprado dos sombras de 1.5 gramos cada una. El dependiente me ha dicho que da de sobra, pero no estoy segura. La otra idea que tengo es poner unas pestañas postizas de la mitad del ojo al rabillo pra dar efecto de más rasgado.
Quiero que sea de fantasía en color morado y dorado. ¿Alguna idea? ¿Será suficiente la cantidad de sombra que tengo?
Muchas gracias

Ver también

M
migle_7300106
18/8/08 a las 17:25

Hola!
Jo, suena muy divertido! Para rasgar los ojos se me ocurre que podéis usar eye-liner, o lapicero negro o bien transformar, si la sombra es oscura, en eye-liner, aplicándola a ras del parpado de arriba y del de abajo, y acentuando el rabillo, cuanto más largo, más rasgado. Incluso podéis hacer algún dibujito en el rabillo (hacer una espiral al final, mejor con khol). Y sombras...¿qué colores has comprado? Lo mejor, a parte del oscuro, es un dorado, ya que vais de dorado y morado, no?? Ahora venden también muchos maquillajes en morado, pero creo que quedará mejor en dorado, con purpurina!!!

Besos

I
ivona_6971492
21/8/08 a las 11:48
En respuesta a migle_7300106

Hola!
Jo, suena muy divertido! Para rasgar los ojos se me ocurre que podéis usar eye-liner, o lapicero negro o bien transformar, si la sombra es oscura, en eye-liner, aplicándola a ras del parpado de arriba y del de abajo, y acentuando el rabillo, cuanto más largo, más rasgado. Incluso podéis hacer algún dibujito en el rabillo (hacer una espiral al final, mejor con khol). Y sombras...¿qué colores has comprado? Lo mejor, a parte del oscuro, es un dorado, ya que vais de dorado y morado, no?? Ahora venden también muchos maquillajes en morado, pero creo que quedará mejor en dorado, con purpurina!!!

Besos

Gracias
muchas gracias por tus ideas. Compré un maquillaje en crema, morado oscuro, como una de las telas del vestido, y con ello hice las lineas que se dividian en dos. También se me ocurrió que para darle más brillo, debajo de las lineas puedo pegar dos brillantitos blancos.
Por otro lado la sombra es morado, muy vivo, y para aclararlo, le enfaticé cerca de la ceja con maquillaje, también en polvo dorado.
Consegui la idea que quería, ahora sólo falta que para el desfile del 29 salgo todo perfecto!!

A
axelle_9557204
12/10/09 a las 16:10

Video maquillaje de cleopatra
Hola,

He subido en Youtube un tutorial maquillaje artistico de Cleopatra. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=hODak0RREaw

Un saludo,
Carol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram