Foro / Belleza

Maquillaje basico

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 13:25
Y
yujing_5521307
10/11/09 a las 21:47

Hola, solo es por curiosidad, para vosotras que productos son imprescindibles? por ejemplo para mi una base, una mascara, eyeliner y un gloss. Y para vosotras??? Y de que marca es cada cosa???
Jejej, un beso

Ver también

K
khloe_6913824
10/11/09 a las 23:17


Para mi es imprescindible mi crema hidratante matificante CLEANANCE DE AVENE, el contorno de ojos, el que sea, la base correctora antirrojeces REDNESS SOLUTIONS DE CLINIQUE, la base de maquillaje de Bare minerals (aunque tengo otras que tb uso) y el cacao de neutrogena.

El resto de cosas son prescindibles aunque me encante usarlas.

1beso

L
lore_8685457
11/11/09 a las 13:37


yo coincido mucho contigo, para mí lo imprescindible es la base (Maxfactor), el colorete (Nars), el eyeliner (MAC), la máscara (Maxfactor) y el gloss (me gustan muchos, Loreal, Chanel, Nyx, MAC..) Con esas cosas ya puedo apañarme. Besos!!!!

Y
yujing_5521307
11/11/09 a las 14:07


Mis marcas: base mousse deliplus, eyeliner longlasting essence, mascara max factor, y gloss rosa ... nyx, elf... y de colorete me gusta mucho uno rosa en mousse de deliplus todo de marcas economicas pero me van bien, jejej, besos

H
henda_9437462
11/11/09 a las 18:48

No salgo sin ellos casi nunca!!
Mi humectante, ésa es la primera!!, mis polvos compactos suaves (de oriflame, revlon o cualquiera que no dañe mi piel), mi enchinador de pestañas, mi rímel, mi brillo de mary kay mi crema para las manos y mi colonia de yves rocher o de cyzone!!!

L
lore_8685457
12/11/09 a las 13:25
En respuesta a yujing_5521307


Mis marcas: base mousse deliplus, eyeliner longlasting essence, mascara max factor, y gloss rosa ... nyx, elf... y de colorete me gusta mucho uno rosa en mousse de deliplus todo de marcas economicas pero me van bien, jejej, besos

Está chulooo
siiiiii, ese colorete en mousse rosita de deliplús a mí me encanta también aquí lo tengo en el trabajo en un cajón a mano y cuando me veo blancucha me echo un poquito y enseguida da colorcito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest