Foro / Belleza

Maquillaje barato

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 17:32
S
sneha_9404654
23/12/09 a las 20:01

Hola xicass!
me gustaría saber donde venden marcas asequibles y a la vez buenas de make- up. Además ahora que se celebra la NAVIDAD me gustaría ir deslumbrante. Espero que me respondais!


pd:¿La marca de CARLO DI ROMA es buena?esque como siempre la venden en los xinos.
xD

os kierooo!

Ver también

I
itciar_6456859
24/12/09 a las 12:38


MIRA A VER SI TE GUSTAN LAS COSAS DE ESSENCE QUE SON MUY BARATITAS, A MI ME PARECEN ESTUPENDAS, TAMBIEN EN CLAIRES Y LA MARCA NYC TAMBIEN ESTA BASTANTE BIEN CALIDAD PRECIO.
FELICES FIESTAS

Y
ylena_8011347
26/12/09 a las 18:51
En respuesta a itciar_6456859


MIRA A VER SI TE GUSTAN LAS COSAS DE ESSENCE QUE SON MUY BARATITAS, A MI ME PARECEN ESTUPENDAS, TAMBIEN EN CLAIRES Y LA MARCA NYC TAMBIEN ESTA BASTANTE BIEN CALIDAD PRECIO.
FELICES FIESTAS

te recomiendo esta marca.
Wynie Paris es una marca asequible y la verdad es que no esta nada mal, o carlos di roma tampoco esta mal pero es un poco pero, por lo menos la mascara de pestañas es bastante pastosa.
FELIZ NAVIDAD.

Y
yujing_5521307
27/12/09 a las 17:15

Maquillalia y essence
Wenas mira la pagina web de maquillalia, es una pasada!!! tiene marcas como elf, nyx, hean, zoeba... todas son buenisimas y muy economicas.

Y el maquillaje de la marca Essence tambien esta super bien!!!

Felices Fiestas

O
omama_6948824
9/3/11 a las 12:52

El rincon de isa
Pasate por mi pagina en facebook, quizas te interese algo:
http://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-de-Isa/193338540697730
Un saludo

A
athina_5944719
1/12/11 a las 22:09

Essence y carlo di roma
Carlo di roma es una marca fiable aunque se venda en los todo a cien, pasate por su pagina web y alli puedes comprobarlo. El maquillaje de essence es barato y bueno, aunque los labiales de coleccion fija son de poca calidad puedes encontrar alguna de la coleccion del mes que suelen ser mejores y mas duraderos, pasate por mi blog de maquillaje, pelo y moda, estoy empezando y acepto toda clase de peticiones!! Looks de ropa o maquillaje, peinados... Espero que te guste!
cottoncandymakeup.blogspot.com

A
armaan_5605475
3/12/11 a las 15:37

Maquillaje barato
Hola,
Podeis comprar maquillaje barato de marcas conocidas en www.maquillajepinup.com

S
saya_5427732
5/12/11 a las 2:56

Carlo di roma.....maliisiimo!!
Yo no re aconsejaria carli di roma...yo m compre unos polvos y un rimel y la verdad k no m kiero acordar de el!! El rimel m dejo los ojos hinxados y myyyy rojos y los polvos...ufff parecia k hubiera vuelto a la pubertad con los granos k m salieron
Aunque casa piel es un mundo....

S
setou_8069857
6/12/11 a las 17:43

Hola chicas!!
Mi solucion perfecta es la compra por http://cherryculture.com/ tenes cosas de NYK, MAC, y muchas marcas más que son re famosas alla en EEUU y que no son testeadas en animalitos Asique es perfecto, el pago es con visa y pasa biien por la aduana ya que le cambian el precio a uno mas barato para que pase sin problema. Tenes Glosses de 1 dolar hasta lo que quieras!! y las cosas son buenisimas! aprovechen porque hay cosas rebajadas Saludos chicaaaaas!

U
uzma_6186690
3/1/12 a las 10:20

Cosméticos baratos
En www.mariettacosmeticos.es tienen muchos productos muy, muy baratos, mira a ver si te interesan, son de buena calidad aunque no lo parezcan.

ciao!!

P
pablo_6376692
4/1/12 a las :44

Cositas de maquillaje
dedivadivina tiene cositas baratas y en liquidacion, tambien en maquillalia y radabeauty.... un saludo

O
oulaid_5148097
15/2/12 a las 19:47

Solución
Hola, cielo! No te fíes mucho de esas marcas. Yo vendo cosmética por catálogo, es ...
Puedes pedirme lo que necesitas por correo y yo te enseñaré lo que tengo disponible, o también puedes mirar el catálogo directamente.
Por supuesto, no te cobraré gastos de envío por dos o más productos. Te lo enviaré por correo, tarda 2 días.
Dime si te interesa, te paso mi email: acd22_@hotmail.com
Puedo asegurarte que es de muy buena calidad, yo lo compro casi todo ahí.
Un beso, guapa.

M
mishel_7862561
16/2/12 a las :03

Distribuidora avon
yo vendo productos de avon y mando a toda españa puedes ver el catalogo en avon.es

O
oulaid_5148097
16/2/12 a las 13:52
En respuesta a mishel_7862561

Distribuidora avon
yo vendo productos de avon y mando a toda españa puedes ver el catalogo en avon.es

Ori y avon
Leila, Avon también es una marca muy buena, además podemos ofrecer una atención personalizada.
Un beso.

M
mengyi_5489761
16/2/12 a las 17:31

Elf
hola! yo te recomiendo la marca elf , es bastante económica , tengo algunos productos d esta marca en mi blog , si te interesa puedes echarle un vistazo.Saludos
www.imperiolaya.blogspot.com

B
binta_9851420
26/8/14 a las 17:32

Economica
Ola te recomiendo los productos de oriflame son economicos y bastante buenos yo los uso y los distribullo a toda españa los teneis desde cremas por 4 euros lapices por 1,95 perfumes por siete euros y champues por tres euros un monton de cosas preguntarme lo que necesiteis se envia a toda españa y a domicilio telefono 667060332 -y email virginiamedinaparada18@yahoo.e s
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir