Foro / Belleza

¿maquillaje avon o y.rocher?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 4:26
V
vidala_9161041
20/11/06 a las 21:54

Hola mis niñas, me pedi muestras en y.rocher y prove un maquillaje..... buenisimooo lo mas seguro que me lo compre, y tnbien prove uno de avon .. tnbien buenisimo, entonces aver que ago,comprare los 2, vosotras usais maquillajes de esta marca y cual usais,quiero maquillajes que iluminen y no se quede la cara opaca y sin brillo. muchas grasias guapisisisisisisiisisisisisimas!

Ver también

A
an0N_988411399z
21/11/06 a las 14:41

Y. rocher
YO TENGO ESTE Y ME ENCANTA ES BUENISIMO TAMBIEN HE USADO DE AVON PERO ME GUSTAN MUCHO MENOS UN SALUDO

V
vidala_9161041
21/11/06 a las 15:05
En respuesta a an0N_988411399z

Y. rocher
YO TENGO ESTE Y ME ENCANTA ES BUENISIMO TAMBIEN HE USADO DE AVON PERO ME GUSTAN MUCHO MENOS UN SALUDO

..........--------------..............
xaina que maquillaje es el que usas?¿ gracias cariño!

S
sulema_5616706
22/11/06 a las 13:54

Buenas
que maquillaje usas de yves rocher? es liquido? dura mucho? es ke toy harta de probar maquillajes y no doy con la tecla de uno bueno, bonito y lo de barato me da =

V
vidala_9161041
22/11/06 a las 14:15
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
xaina que maquillaje es el que usas?¿ gracias cariño!

..........--------------..............
hola cariños!!!!!!
me podeis decir los nombres de los maquillajes para cuando vengan los catalogos echarles el ojo....... jajja gracias mis niñas!! muchos saludos y gracias.

N
nadia_6871897
22/11/06 a las 14:33
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola cariños!!!!!!
me podeis decir los nombres de los maquillajes para cuando vengan los catalogos echarles el ojo....... jajja gracias mis niñas!! muchos saludos y gracias.

Avon
Alguna de ustedes probó algún tratamiento de uñas de Avon que sea bueno y valga la pena comprar?

V
vidala_9161041
22/11/06 a las 18:30
En respuesta a nadia_6871897

Avon
Alguna de ustedes probó algún tratamiento de uñas de Avon que sea bueno y valga la pena comprar?

..........--------------..............
isaura guapetona aun no he provado nada de uñas en avon o yves rocher, aver si las niñas te informan por aqui.. besitos guapa!

A
aurica_7883022
23/11/06 a las :01
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
isaura guapetona aun no he provado nada de uñas en avon o yves rocher, aver si las niñas te informan por aqui.. besitos guapa!

Hola a todas!
pues yo vendia avon hace ya bastantes años, pero en ese tiempo pues pude probar muchas cositas.

yo aun uso el maquillaje fluido de avon, se llama: PERFECT DAY ALL-DAY COMFORT el tono no lo leo bien pero si alguien le interesa lo averiguo que algun catalogo tengo que seguir teniendo en casa.

tengo el cutis graso y este maquillaje me parecia muy cubriente pero sin dejar la piel mate. eso si, cada cierto tiempo me pasaba una toallita de esas para quitar los brillos y otra vez me quedaba bien el maquillaje.

no os lo digo por vender, porque yo de verdad que ya no vendo, pero si no todos porque no los he probado todos, la gran mayoria de productos de avon son buenos, te animo a que pruebes el tratamiento de uñas.

no puedo opinar de Y Rocher porque aun no probe nada. pero seguro que tb son buenos.

A
alyssa_6133282
23/11/06 a las 19:11

Maquillaje de y.rocher
he empezado a usar el PHYSIONOMISTE (algo así)es nuevo y me gusta mucho,color peche, queda perfecto ojalá no manchara la ropa.Y barato. besitos.

V
vidala_9161041
23/11/06 a las 19:14
En respuesta a aurica_7883022

Hola a todas!
pues yo vendia avon hace ya bastantes años, pero en ese tiempo pues pude probar muchas cositas.

yo aun uso el maquillaje fluido de avon, se llama: PERFECT DAY ALL-DAY COMFORT el tono no lo leo bien pero si alguien le interesa lo averiguo que algun catalogo tengo que seguir teniendo en casa.

tengo el cutis graso y este maquillaje me parecia muy cubriente pero sin dejar la piel mate. eso si, cada cierto tiempo me pasaba una toallita de esas para quitar los brillos y otra vez me quedaba bien el maquillaje.

no os lo digo por vender, porque yo de verdad que ya no vendo, pero si no todos porque no los he probado todos, la gran mayoria de productos de avon son buenos, te animo a que pruebes el tratamiento de uñas.

no puedo opinar de Y Rocher porque aun no probe nada. pero seguro que tb son buenos.

..........--------------..............
avon me parece una gran marca

V
vidala_9161041
23/11/06 a las 19:17
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
avon me parece una gran marca

..........--------------..............
hola guapis!!!! alguna ha provado el nuevo perfume gel, efecto brillante de avon...... tiene que ser muy bueno mirarlo en la web y aver que opinais, saludos guapas!

A
arwen_5290132
25/11/06 a las 14:23

Para shashtha
Amiga y en cuanto a tratamientos para uñas has usado Avon? de no usar Avon cual recomiendas para uñas que crezcan rápido y duras?

D
danna_9104820
25/11/06 a las 21:10

Shastha: que opinas
de la marca Rimmel? Me aconsejaron comprarme el Nail Rescue 2 Weeks de Rimmel. Lo has usado? Funciona bien en las uñas? O no vale la pena que lo compre? Gracias.

R
rasha_5759277
25/11/06 a las 23:02

Como te lo pasas?
Shashtha como te lo pasas el Rimmel Nail Rescue 2 weeks? Todos los días? 1 vez por semana, día por medio? 2 o 3 veces por semana? Gracias de antemano por tu respuesta.

X
xoana_9853040
26/11/06 a las :13
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapis!!!! alguna ha provado el nuevo perfume gel, efecto brillante de avon...... tiene que ser muy bueno mirarlo en la web y aver que opinais, saludos guapas!

Hola
a mi tambien me gustan los productos avon.

un jabon de glicerina que me fue fantastico no me resecaba ni nada, pero ya no ha venido en los catalogos de ahorita.

crema liquida oil free.
alguien sabe de una crema de avon que contiene acido glicolico, que se llama a new clinical.

R
rasha_5759277
26/11/06 a las 1:46

A ver si entendi bien
1 capa el lunes 27/11.
2 capa el martes 28/11.
Hasta el domingo 3/12 no me lo paso más porque recién la 3 capa el lunes 4/12 y la 4 capa el martes 5/12 no me lo paso más porque el domingo 10/12 me lo saco y me vuelvo a hacer todo otra vez el lunes 11/12 y asi sucesivamente no?

En cuanto a resultados favorables en 15 días se va notando o es muy poco tiempo, recien en 1 mes? Muchas gracias por ser tan pero tan amable y gentil. Te envio un beso grande.

J
janka_9946949
26/11/06 a las 14:07
En respuesta a xoana_9853040

Hola
a mi tambien me gustan los productos avon.

un jabon de glicerina que me fue fantastico no me resecaba ni nada, pero ya no ha venido en los catalogos de ahorita.

crema liquida oil free.
alguien sabe de una crema de avon que contiene acido glicolico, que se llama a new clinical.

Para shastha
Me compré ese Nail Rescue 2 weeks de Rimmel aunque tiene la letra tan pequeña que no leo bien las instrucciones por eso quiero preguntarte si esta forista Carla1958 entendió bien para poder hacerlo yo también. Te agradezco si me respondes esta inquietud.

X
xiuhua_7493985
26/11/06 a las 14:48
En respuesta a xoana_9853040

Hola
a mi tambien me gustan los productos avon.

un jabon de glicerina que me fue fantastico no me resecaba ni nada, pero ya no ha venido en los catalogos de ahorita.

crema liquida oil free.
alguien sabe de una crema de avon que contiene acido glicolico, que se llama a new clinical.

Tratamientos de avon
A las chicas guapetonas que recomiendan tratamientos de Avon cual de estos 3 me aconsejan:
3 en 1?
Strong Result?
Fortalecedor para Uñas Debiles y Quebradizas?
Les agradezco si alguna de ustedes me responde asi mañana me voy a comprar el mejor que ustedes me digan.

X
xiuhua_7493985
26/11/06 a las 16:04

Para que cambiar?
Si dices que el de Rimmel te ha funcionado para que cambiar entonces por otra marca? Perdona mi ignorancia.

X
xiuhua_7493985
26/11/06 a las 19:23

Ahora no entiendo
lo siguiente ese Rimmel 2 weeks en dos semanas hace crecer las uñas o solamente las fortalece? Según la respuesta que me des me lo compro desde ya Shashtha te agradezco mucho que me respondas esta inquietud

V
vidala_9161041
26/11/06 a las 21:39

..........--------------..............
yo no sabia es de los amaquillajes avon... ahora me entero , yo comprro mucho avon... poreso.. no lo sabia..

X
xoana_9853040
26/11/06 a las 23:36

Avon
alguein sabe de la crema anew clinical de esta marca que contiene acido glicolico.

V
vidala_9161041
27/11/06 a las 1:26
En respuesta a xoana_9853040

Avon
alguein sabe de la crema anew clinical de esta marca que contiene acido glicolico.

..........--------------..............
vily cariño ,yo la he visto en el catalogo pero nose sil contiene ... aver si alguna forera experta en avon nos informa.. besitos! otro beso pati shasha

S
sulema_5616706
27/11/06 a las 13:43

Buenas
pero comprar por internet es una mierda porque no sabes ke color es el del maquillaje ke te corresponde y yo con eso tengo siempre mucho lio. 1 kiss no venden la marca mary kay en ningun lao?

V
vidala_9161041
27/11/06 a las 14:39
En respuesta a alyssa_6133282

Maquillaje de y.rocher
he empezado a usar el PHYSIONOMISTE (algo así)es nuevo y me gusta mucho,color peche, queda perfecto ojalá no manchara la ropa.Y barato. besitos.

..........--------------..............
PARA DUNA
hola cariño mira , el maquillaje que me gusta ami de yves rocher es "" el maquillaje en crema alisante" ese no lo usas verdad?¿ luego ay un iluminador y maquillaje ala vez, "" maquillaje duo efecto buen aspecto" que tanvien me gustaria provar.
si lo usas o alguna lo usa que me diga algo.. besitos cariños!

A
alyssa_6133282
27/11/06 a las 18:57
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
PARA DUNA
hola cariño mira , el maquillaje que me gusta ami de yves rocher es "" el maquillaje en crema alisante" ese no lo usas verdad?¿ luego ay un iluminador y maquillaje ala vez, "" maquillaje duo efecto buen aspecto" que tanvien me gustaria provar.
si lo usas o alguna lo usa que me diga algo.. besitos cariños!

Rubikilla,
usé una muestra de otro maquillaje, el buen aspecto y también me gustó y me quedaba muy bien. besitos.

X
xoana_9853040
28/11/06 a las :59
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
vily cariño ,yo la he visto en el catalogo pero nose sil contiene ... aver si alguna forera experta en avon nos informa.. besitos! otro beso pati shasha

Ok gracias
el nombre exacto es a new clinical advanced retextutizing peel.ojala alguien pueda informarme.

S
serin_5292241
29/11/06 a las 17:04

Me pueden ayudar?
Para que sirve en Strong Result de Avon?
Vale la pena comprarlo o mejor no tirar dinero porque no funciona en las uñas? Muchas gracias quien me ayude.

R
rasha_5759277
29/11/06 a las 19:43

Endurecedor con fibras de seda
Quisiera saber de Avon que tal es el Endurecedor con Fibras de Seda?

X
xoana_9853040
29/11/06 a las 21:11
En respuesta a rasha_5759277

Endurecedor con fibras de seda
Quisiera saber de Avon que tal es el Endurecedor con Fibras de Seda?

Hola
lo subo.

I
iruna_5888663
29/11/06 a las 22:14

Yo también necesito
algún tratamiento de Avon que valga la pena para que mis uñas que se quiebran con facilidad crezcan sanas y fuertes. Cual me recomiendan?

V
vidala_9161041
30/11/06 a las :34
En respuesta a iruna_5888663

Yo también necesito
algún tratamiento de Avon que valga la pena para que mis uñas que se quiebran con facilidad crezcan sanas y fuertes. Cual me recomiendan?

..........--------------..............
yo prove una vez el endurecedor de fibras de seda.. y me fue bien de avon..

X
xoana_9853040
30/11/06 a las 22:24

Lo subo.
que productos de avon salen buenos.

V
vidala_9161041
30/11/06 a las 22:31
En respuesta a xoana_9853040

Lo subo.
que productos de avon salen buenos.

..........--------------..............
pues yo de avon he comprado colonias especialmente la qu emas me gusta es """ shoft musk de avon""" huele muy bien, me he comprado un champu con gengibre creo y me encanta, una crema corporal que huele a moras, dicen que los maquillajes no van bien para la piel, me gustan mucho las cremas perfumadas y los spray desodorantes para la piel, de echo me he pedido en el nuevo catalogo un spray que huele... los pintalabios me encantan.... muchos besitos guapIII!!!!

X
xoana_9853040
1/12/06 a las 2:35
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
pues yo de avon he comprado colonias especialmente la qu emas me gusta es """ shoft musk de avon""" huele muy bien, me he comprado un champu con gengibre creo y me encanta, una crema corporal que huele a moras, dicen que los maquillajes no van bien para la piel, me gustan mucho las cremas perfumadas y los spray desodorantes para la piel, de echo me he pedido en el nuevo catalogo un spray que huele... los pintalabios me encantan.... muchos besitos guapIII!!!!

+++++++
has utilizado algun colorete de esta marca.

V
vidala_9161041
15/12/06 a las 19:47
En respuesta a xoana_9853040

+++++++
has utilizado algun colorete de esta marca.

..........--------------..............
hola vily mi niña, use un colorete que no me acuerdo muy bien el nombre ace tiempo.. aver si viene una pferta y me compro , son muy buenos los coloretes y duran muchisimo eso si...
as mirado en la web de avon .. si quieres coloretes ay muchos tonos, que tonos buscas,, tostados , rositas, naranjas melocoton...

V
vidala_9161041
19/12/06 a las :41
En respuesta a xoana_9853040

Lo subo.
que productos de avon salen buenos.

..........--------------..............
.

L
layla_8612186
19/12/06 a las 1:05

Tratamientos para uñas de avon
Que tratamientos para uñas de Avon aconsejan comprar?
Strong Result?
3 en 1?
Fortalecedor para uñas débiles y quebradizas?
Gracias a quien me aconseje porque el sábado tengo que hacer un regalo y de los 3 quiero hacer el mejor.

X
xoana_9853040
19/12/06 a las 21:01
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola vily mi niña, use un colorete que no me acuerdo muy bien el nombre ace tiempo.. aver si viene una pferta y me compro , son muy buenos los coloretes y duran muchisimo eso si...
as mirado en la web de avon .. si quieres coloretes ay muchos tonos, que tonos buscas,, tostados , rositas, naranjas melocoton...

Hola
creo que un rosita por que soy guerita, pero algo palida de la piel que parece que estuviera enferma. por eso quiero un colorete. cual me aconsejas.

X
xoana_9853040
19/12/06 a las 21:09

Vichy
alguien ha probado algunos productos de esta marca.

V
vidala_9161041
19/12/06 a las 21:39
En respuesta a xoana_9853040

Vichy
alguien ha probado algunos productos de esta marca.

..........--------------..............
hola guapiii!!!
o me compre una vez ,una crema llamada "NORMADERM" pARA los granitos impurezas y demas y de verdad que flipe!!! se me quedo la cara lisa lisa, parece que tenga una especie de serum que ni se notan los poro ni nada, y un maquillaje vichi, no suelo usar mucho esta marca poreso pero lo que he provado me dio resultados,!! muchos besos!

V
vidala_9161041
19/12/06 a las 21:46
En respuesta a rasha_5759277

Endurecedor con fibras de seda
Quisiera saber de Avon que tal es el Endurecedor con Fibras de Seda?

..........--------------..............
muy bueno carla de cho lo use mucho tiempo, huele un poco raro.. pero es muy bueno.

V
vidala_9161041
19/12/06 a las 21:55
En respuesta a xoana_9853040

Hola
creo que un rosita por que soy guerita, pero algo palida de la piel que parece que estuviera enferma. por eso quiero un colorete. cual me aconsejas.

..........--------------..............
hay un colorete que he mirado en el catalogo que tengo, se llama """"" colorete en polvo """" rose lustre o coral myth son colores muy bonitos miratelos,estan de oferta por 6 euros, pero valen 10 euros. muchos besitos!

X
xoana_9853040
20/12/06 a las 22:23
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola guapiii!!!
o me compre una vez ,una crema llamada "NORMADERM" pARA los granitos impurezas y demas y de verdad que flipe!!! se me quedo la cara lisa lisa, parece que tenga una especie de serum que ni se notan los poro ni nada, y un maquillaje vichi, no suelo usar mucho esta marca poreso pero lo que he provado me dio resultados,!! muchos besos!

Si te funciono
rubikilla

entonces esa crema de normader es de vichy te funciono verdad.

V
vidala_9161041
20/12/06 a las 23:26
En respuesta a xoana_9853040

Si te funciono
rubikilla

entonces esa crema de normader es de vichy te funciono verdad.

..........--------------..............
hola vily , la crema esa de vichy la verdad es que me fue muy bien , es la unica asi que he provado y me fue muy bien.

K
kay_7838805
21/12/06 a las :00
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola vily , la crema esa de vichy la verdad es que me fue muy bien , es la unica asi que he provado y me fue muy bien.

Hola chuli
creí que tenias la piel seca, ¿que crema me recomiendas para dejar un poco la de avene para pieles intolerantes, mas que nada porque creo que estoy acostumbrando mal mi piel y llega un momento en el que no acepta ninguna crema, sabe s de alguna suavita (con poca química quiero decir)para la piel tirando a seca, muchas gracias y besitos.

V
vidala_9161041
21/12/06 a las 17:13
En respuesta a kay_7838805

Hola chuli
creí que tenias la piel seca, ¿que crema me recomiendas para dejar un poco la de avene para pieles intolerantes, mas que nada porque creo que estoy acostumbrando mal mi piel y llega un momento en el que no acepta ninguna crema, sabe s de alguna suavita (con poca química quiero decir)para la piel tirando a seca, muchas gracias y besitos.

..........--------------..............
hola pizpi!!
yo la piel la tengo seca un poco aveces grasa, es que depende la epoca y todo ahora en invierno siempre me salen granitos pero luego se van ,por e frio y eso, en verano a principios tnbien me salen, cuando canvia el tiempo me salen granitos pequeñitos, yo de farmacia te puedo aconsejar esa pizpi normaderm, es para las rojeces de la piel, sanea mucho la piel se queda como aterciopelada es muy buena, porque no pruevas a que te hagan una en la farmacia a tu gusto?¿ puedes pedirle los ingredientes que quieras aloe, jojoba,rosa mosqueta, manteca karite, nuez, coco, lo que quieras, yo tengo una echa con aloe solo, que se la aplica siempre mi madre me la quiita!!!! jajaj van muy bien.

A
an0N_641825299z
11/6/07 a las 16:00
En respuesta a xoana_9853040

Vichy
alguien ha probado algunos productos de esta marca.

Vichy
yo tengo la piel muy sensible y todos los limpiadores me hacían daño, sin embargo los de esta marca me van fenomenal.
tb uso el serum thermal fix y es contorno de ojos de la misma marca y tb me encantan.
ayer empecé a usar oligo 25 pero aunque aun no puedo decir mucho parece que me va bien.

R
roxane_9739250
15/9/11 a las 4:26

Si te gusta de lo bueno, lo mejor, yves rocher es la elección correcta
Yo soy distribuidora y uso los productos desde hace varios años, Yves y puedo recomendarte que ademas deun buen maquillaje de yria, adquieras un tratamiento de acuerdo a tu tipo de piel, y para maquillarte una base y maquillaje confort, y polvo traslucido o matificante para que tu maquillaje quede mejor y dure mas, dile a tu asedora que te de toda la información, y creeme es la mejor opin, todos losproductos son realizados con productos naturales que respetan tu piel y el medio ambiente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir