Foro / Belleza

Maquillaje avon

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 16:57
S
shiqi_9049744
19/10/04 a las 13:10

Hola chicas!
Acabo de recibir el catalogo de Avón y le estaba echando un vistacillo a los productos de maquillaje. Algunos estan muy baratitos (de oferta) y me tengo q comprar una mascara de pestañas transparente, y solo cuesta 4!!!!!! Es baratísimo. Alguien lo ha probado? me lo aconsejais?
gracias

Ver también

J
jiahui_9889150
29/10/04 a las :45

Rrespon
LA MARCA DE AVON NO ES MUY BUENA, SUS PRODUSTOS NO HACEN MUCHO EFECTO

V
vibeke_5485886
30/10/04 a las 20:08

¡¡pruevalo!!, seguro que no te arrepientes
Hola Kerry, yo he sido distribuidora de AVON y he provado muchos de sus productos.
Actualmente trabajo en una perfumería de alta cosmética, es decir, con Chanel, Clinique, Dior, etc. y la verdad es que hay cosas que sigo utilizando de Avon, de hecho es una marca que me da confianza porque lleva mas de cien años de experiencia. Despues de provar sombras de ojos, mascara de pestañas, maquillaje, lápices de ojos, y todo me siguen gustando sus productos.
Así que no tengas miedo y prueva de Avon todo lo que quieras porque no te arrepentiras.
Si quieres saber mas cosas acerca de Avon o otras firmas no dudes en contactar conmigo.
Puedes hacerlo a traves de mi email ya que cuando me conecto a internet solo leo mi correo porque no tengo tiempo para mas, pero me gusta ayudar a los demas, por eso si quieres puedes comentarselo a alguien y que me escriba tambien a mi email con algunas dudas, yo intentaré responderlas lo antes posible.
Bueno, espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Mi email es: anira@eresmas.com
(suelo leer mi correo los domingos)
Chaoooo

A
an0N_568109899z
14/6/10 a las 16:57
En respuesta a vibeke_5485886

¡¡pruevalo!!, seguro que no te arrepientes
Hola Kerry, yo he sido distribuidora de AVON y he provado muchos de sus productos.
Actualmente trabajo en una perfumería de alta cosmética, es decir, con Chanel, Clinique, Dior, etc. y la verdad es que hay cosas que sigo utilizando de Avon, de hecho es una marca que me da confianza porque lleva mas de cien años de experiencia. Despues de provar sombras de ojos, mascara de pestañas, maquillaje, lápices de ojos, y todo me siguen gustando sus productos.
Así que no tengas miedo y prueva de Avon todo lo que quieras porque no te arrepentiras.
Si quieres saber mas cosas acerca de Avon o otras firmas no dudes en contactar conmigo.
Puedes hacerlo a traves de mi email ya que cuando me conecto a internet solo leo mi correo porque no tengo tiempo para mas, pero me gusta ayudar a los demas, por eso si quieres puedes comentarselo a alguien y que me escriba tambien a mi email con algunas dudas, yo intentaré responderlas lo antes posible.
Bueno, espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Mi email es: anira@eresmas.com
(suelo leer mi correo los domingos)
Chaoooo

Información maquillaje avon
HOLA ANNIRA, QUIERO UN MAQUILLAJE DE AVON PERO ESTOY EN DUDA DE CUÁL PEDIR. AHORA ESTABA DE OFERTA UNO QUE INDICA EFECTOS CALMANTES, HE PROBADO EL DE ANEW Y ENCUENTRO QUE ESTA BIEN, PROBE OTRO, EL MAGIC QUE ES NUEVO Y NO ME GUSTO TANTO ME PARECIO MUY PEGAJOSO ( CLARO QUE CUANDO LO PROBE NO TENIA LA CARA LAVADA). HAS PROBADO EL DE EFECTOS CALMANTES O IDEAL SHADE?? MI PIEL ES SENSIBLE, NO UTILIZO CREMAS QUIMICAS, LA
TENGO MIXTA Y MUY BLANCA, MAS BIEN PALIDA, DESVITALIZADA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir