Foro / Belleza

Maquillaje avene(ayuda)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 1:34
T
tanya_9698118
9/11/09 a las 2:32

Hola a tod@s!!
He comprado el maquillaje Couvrance Oil Free de Avene, porque tengo acne y bastantes imperfecciones y aunque sigo un tratamiento y uso productos especificos de Guinot, no termina de desaparecer, y he comprado este maquillaje que me han recomendado, lo que pasa que no me lo puedo dar porque me es muy dificil de aplicar, se extiende fatal, queria saber si alguien sabe de alguna forma para poder extenderlo en condiciones, esque es imposible y claro, este es especifico para mi piel, no puedo usar el fluido.
Algun consejo para comprar otro maquillaje con mi problema???
Nose si este es el lugar adecuado para esto, pero estoy arta de probar maquillajes, y mi piel sufre mucho.
Gracias y un saludo.

Ver también

L
leah_8265468
9/11/09 a las 10:01

Hola
Usa Crema de Caracol Elicina, Es para tratamiento de acné rosácea, marcas de cicatriz de acné y verrugas.
En primer lugar usa un limpiador facil que no sea aceitoso, pues taparás los poros. Te recomiendo una jabón exfoliante.
Lava tu rostro al levantarte porque es cuando tu piel esta descansada y obtendrás un limpieza optima. Hazlo con agua tibia unos buenos minutos y enjuagate bien el rostro.
Este proceso hará que tus poros se abran y así penetrará bien la crema de caracol en todo tu rostro. Esta crema irá reduciendo el efecto graso de tu piel...
En consecuencia podrás aplicarte tu maquillaje cada vez mejor.

Recuerda limpiar y aplicar la crema tambien por la noche antes de ir a dormir.

Debes darle continuidad y paciencia amiga.

Saludo
Atte. MARU



T
tanya_9698118
10/11/09 a las 20:28

Maquillaje avene!!!!!!!!!!!
Toc! toc!! hay alguien que pueda decirme como aplicar este maquillaje mejor, si con una esponja de algun tipo o algo porfa!!! esque es tan compacto que me escareo la cara al aplicarlo.
No necesito crema de caracol, que a saberse, nunca he oido hablar de ella a nadie, pero gracias.
Saludos!!

S
samiya_6301951
12/11/09 a las 2:09

Hola
Mira mi consejito es q mezcles una cantidad de tu maquillaje tan denso con un poco de tu crema hidratante.Lo mezclas en los dedos y te lo estiendes bien por toda la cara, veras q se desliza mucho mejor, o si prefieres mezclalo y con una espojita lo aplicas en tu cara pero asi creo q gastaras mas producto. Para maquillarse uno mismo muchas veces lo mejor es con los dejos como si fuera una cremita .

Pd. primero tienes tu rutina de higiene como siempre, te aplicas la hidrante y luego la mezcla del maquillaje con tu hidrante.

Espero haber ayudado y hasta la proxima
esther

O
ouafaa_8086173
15/11/09 a las 1:34

Hola
Yo tambien tengo problemas de acne pero hasta ahora he podido controlarlo con remedio casero, porque no hay nada que pueda comprar que me cure de esto, prueba esto por 2 semanas miel mezclado con cinnamon, es buenisimo, cuando lo apliques en tu rostro lo puedes tener por varias horas no mas de 7 horas, yo me lo dejaba por 2 horas y creeme, tu piel luce diferente, ademas de eso tiene que tener cuidado, con el maquillaje que usas, unos de los mejores es la crema en polvo covergirl ultimate finish liquid to powder makeup. te cubre bastante y no contiene esos ingrediente que te hace dano a tu piel, luego descubri que hay unas toallitas estilo chubs que se llaman facial cleansing towelettes marca equate, es para remover el maquillaje, creeme esto ha hecho milagro en mi piel, ademas tiene humectante y vitaminas e, mas triple tea complex que ayudan a tu piel. Te dire que casi no me salen barros horribles como antes, al contrario los veo secos y curandose, si deseas trata esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir