Foro / Belleza

Maquilladora profesional y asesora de belleza personalizada en barcelona

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 20:07
N
nahia_9728247
11/1/08 a las 23:48

Hola a todas!!
Soy maquilladora y asesora de belleza.Cursos de automaquillaje y cuidado facial,novias,etc.
Vendo productos de maquillaje y del cuidado de la piel.
Pídeme información!!
Vanessa Fdez.
vanessamakeup@terra.es
http://vanessamakeupart.blogs.terra.es

Ver también

L
lidan_5698599
16/1/08 a las 9:04

Mas informacion....
Me gustaria obtener mas informacion, sobre todo de los cursos de automaquillaje y los productos de maquillaje y cuidado de la piel....gracias!!!

I
inasse_6270242
19/1/08 a las 20:07
En respuesta a lidan_5698599

Mas informacion....
Me gustaria obtener mas informacion, sobre todo de los cursos de automaquillaje y los productos de maquillaje y cuidado de la piel....gracias!!!

No me dejaba mandarte un mensaje privado
Chica lo he intentado mil veces y nada no me deja...así que te contesto x aki, espero que lo leas.:P

Voy a ver si te puedo ayudar.....
Hace poco hice un maquillaje que me gusto mucho y tal vez te valga...

Mira te digo como es....si no entiendes algo me lo dices ok?

- Bueno,.. lo primero preparar la piel (limpiar, tonificar y crema base).

- Correcciones (ojeras, manchas, granitos...), tu base habitual de maquillaje ( es un maquilaje de noche, así que mejor un maquillaje fijo o un paint stick) y matizas con polvos sueltos traslucidos.

- Banana redonda de pasarela (es una banana redonda normal pero alargandola hasta el lagrimal) en sombra negra. Cuando tengas las de los dos ojos iguales empiezas a difuminarlas para dentro pero aplicando bastante negro....solo la banana,ok?...ya que el parpado móvil va en otro color. Bueno, lo dicho, la haces bastante negra.

- Después maquillas el párpado movil en un gris oscuro (tiene que ser bastante oscuro, es para crear efecto en el ojo, como un degradado, para que no sea todo el ojo negro)

- El párpado superior lo puedes maquillar con un poco de blanco pero si pasarte...

- Lo siguiente delineación superior con eye liner, pegandote a las pestañas trazas la linea...(sabras que hay que hacerla finita elevandola muy poco al llegar al final, las lineas gruesas no quedan bien...)

- Y ahora....la delineación inferior..., no sé si tendras pinceles o tansólo el que te viene en las sombras (los de esponjilla), si es así puedes utilizar un bastoncillo de algodón con mucho cuidado, y si tienes pincel mucho mejor, aplicas sombra negra en la delineación inferior externa( debajo de las pestañas)solamente de la mitad hacia fuera del ojo y lápiz khol en la interna marcando mucho el negro, cuando hagas la externa con sombra puedes unir en trazo con la banana en en final del ojo.

- Máscara de pestañas dos pasadas...si quieres después de la primera pasada puedes aplicar con un pincel un poquito de polvos sueltos por encima de las pestañas sin pasarte! jeje, y después das la otra pasada (hace que tus pestañas se vean más voluminosas).

- Peinas y fijas tus cejas con laca.

- Colorete sonrosado.

- Perfilas y maquillas los labios en un sonrosado, un color claro pero no muy clarito...

- Y por ultimo haces un retoque de polvos por la frente, nariz y barbilla.

Chica quedaras perfecta jaja, no en serio yo lo he hecho y queda muy chulo...

Yo te he dado esta idea por si kerías cambiar un poquito y para que pruebes.

Para lo de la delineación inferior es que depende de el maquillaje y el ojo, date cuenta que la delineación inferior interna en negro hace el ojo más pequeño, si la combinas con la externa ,osea, por dentro y fuera no da esa sensación de tan pequeños e intensifica la mirada; si quieres hacer tus ojos más grandes hay una que no falla, con lápiz blanco o beige haces las interna y con negro la externa pero de la mitad del ojo hacía fuera y muy fina, hace un efecto óptico del ojo más grande...de todas maneras si tienes alguna duda me mandas un mensajito,...hay veces que tardo en contestar (xq no me meto y eso) pero seguro que lo hago.
Bueno bombom siento haberme enrrollado tanto...si tienes alguna idea de algún maquillaje aquí me tienes q me gusta saber más cosas ok?...un bsito wapa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir