Foro / Belleza

Maquilladora de barcelona, os aconseja!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 11:41
J
jeni_8649095
28/3/11 a las 11:58

Hola,

Soy Maquilladora de Barcleona con años de experiencia, abro este post para cualqueir duda que tengais de maquillaje, donde comprar, como aplicarlo, estudiar buenso cursos de maquillaje... cualquier cosa, estoy a vuestra disposición!

Si sois nuevas en este mundo y no sabeis como empezar, también os puedo ayudar muchissimo!

espro vuestros comentarios!

unbeso

Ver también

T
tanit_9614926
28/3/11 a las 17:41


a mi me gustaria que me aconsejaras sobre el maquillaje Max Factor Lasting Performance, busco criticas de ese maquillaje

J
jeni_8649095
28/3/11 a las 18:49
En respuesta a tanit_9614926


a mi me gustaria que me aconsejaras sobre el maquillaje Max Factor Lasting Performance, busco criticas de ese maquillaje

Max factor
Hola Teredevigo,

A mi personalmente me encanta la casa maxfactor, casi todas las bases que tengo en mi maletin, aparte de la mia profesional es de max factor y me da muy buenos resultados. Para maquillar a novias, siempre uso esa... y han quedado super contentas, porque les aguanta toda la ceremonia, y tiene muy buena cobertura, aparte que el precio no es muy caro.

ESpero haberte ayudado

T
tanit_9614926
28/3/11 a las 19:19

Gracias!
cual es el coste mas o menos?
tambien me gustaria saber como maquillar mis ojos para que resalten mas, los tengo verdes

J
jeni_8649095
29/3/11 a las 11:41

Max factor
Hola,

Pues donde yo me los compro entre 16 y 18... yo lo veo bastante bien la verdad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir