Foro / Belleza

Maquillador profesional,estilista y masajista estetico

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 22:36
A
an0N_600071399z
14/10/06 a las 12:04

Puedo ayudar en los siguientes apartados que son los programas que me enseñaron:

1) El maquillador y su entorno.
2) Dibujo artistico y visajismo.
3) Maquillaje de calle y cosmotologia.
4) Maquillaje de noche y fiesta.
5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal.
6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio.

Tambien os ayudare ala hora de moldear el cuerpo darle forma para que tengais el cuerpo deseado.informaros de todo lo que querais y por ayudaros no pido nada a cambios es gratuito mi ayuda.lo que necesiteis aqui ayudare colaborando aqui en esta pagina como todos. Espero que mi ayuda os ayude y que ante todo conosca buenos amigos/as y que nos ayudemos todos que eso es de lo que se trata aqui.

Ver también

A
an0N_600071399z
16/10/06 a las 22:03

Buenas
mira soy amquillador profesional estudie en la provicia de cordoba entonces quiero seguir estudianmdo ne uan escuela aunque llevo 3 cursos dados a 96 personas si quieres mandame tu msn te enseño todo que es el curso mas preparado que hay vale y asi tanbien estamos en contacto sobre als escuelas y todoe so te parece bien.y ya hablamos de escuelas qye te dare muchas informacion quieres.

A
an0N_600071399z
16/10/06 a las 22:04

Vale te parece bien
mira soy maquillador profesional estudie en la provicia de cordoba entonces quiero seguir estudiando e una escuela aunque llevo 3 cursos dados a 96 personas si quieres mandame tu msn te enseño todo que es el curso mas preparado que hay vale y asi tanbien estamos en contacto sobre las escuelas y todo eso te parece bien.y ya hablamos de escuelas que te dare muchas informacion quieres.

M
minmin_7906269
16/10/06 a las 22:52

Hola hola!!!
HOLA!!

Tengo un gran problema....

Tengo los ojos color aseituna, pero los tengo pequeños, asi que no se como maquillarme para que me resalte el color y no se me haga pequeño el ojo...

Te agradeceria mil si me dieras algunos tips para maquillarme....

Mil gracias...

XOXO

D
doria_8878983
17/10/06 a las 1:11

Hola!!
kE TAL SOY SONIA YO SOY MAQUILLADORA VIVO EN MADRID ,,NECESITO ENCONTRAR UNA ACADEMIA DONDE DEN CURSO DE EFECTO ESPECIALES DE MAQUILLAJE,,PERO NO EH ENCONTRADO NADA SI TU PUDIERAS AYUDARME OH SI SABES DE ALGO TE AGRADECERIA KE ME PASES EL DATO,
ME GUSTARIA REALIZAR TAMBIEN BODY PAINTING, PERO AKY EN MADRID LAS ESCUELA SON ESCASA PARECE OH COMO NO CONOZCO MUCHO NO SE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

X
xoana_9853040
17/10/06 a las 2:18
En respuesta a an0N_600071399z

Buenas
mira soy amquillador profesional estudie en la provicia de cordoba entonces quiero seguir estudianmdo ne uan escuela aunque llevo 3 cursos dados a 96 personas si quieres mandame tu msn te enseño todo que es el curso mas preparado que hay vale y asi tanbien estamos en contacto sobre als escuelas y todoe so te parece bien.y ya hablamos de escuelas qye te dare muchas informacion quieres.

Hola
ojala pudieran ayudarme quisiera saber que color de sombras me quedan mas ya que tengo los ojos color miel. y quisiera que se vean mas grandes.

A
an0N_600071399z
17/10/06 a las 12:36
En respuesta a minmin_7906269

Hola hola!!!
HOLA!!

Tengo un gran problema....

Tengo los ojos color aseituna, pero los tengo pequeños, asi que no se como maquillarme para que me resalte el color y no se me haga pequeño el ojo...

Te agradeceria mil si me dieras algunos tips para maquillarme....

Mil gracias...

XOXO

Buenas
mira para los ojos pequeños lo que tiene sque aser es la line que va en la pestaña aserla un poquito menos finay jugar con colores claros y oscuros. los colores claros donde quieras agrandar y el oscuro achicar asi que si quieres agrandar darle forma al ojo mediante las pestañas ty los colores claros.espero que te ayude y gracias loque necesites aqui estare.

A
an0N_600071399z
17/10/06 a las 12:38
En respuesta a doria_8878983

Hola!!
kE TAL SOY SONIA YO SOY MAQUILLADORA VIVO EN MADRID ,,NECESITO ENCONTRAR UNA ACADEMIA DONDE DEN CURSO DE EFECTO ESPECIALES DE MAQUILLAJE,,PERO NO EH ENCONTRADO NADA SI TU PUDIERAS AYUDARME OH SI SABES DE ALGO TE AGRADECERIA KE ME PASES EL DATO,
ME GUSTARIA REALIZAR TAMBIEN BODY PAINTING, PERO AKY EN MADRID LAS ESCUELA SON ESCASA PARECE OH COMO NO CONOZCO MUCHO NO SE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

Buenas
yo e estudiado todo eso que pone arriba podria ayudarte o enseñarte ya contacta conmigo y vemos la manera de aserlo vale gracias por tu mensaje lo que necesites pidemelo

A
an0N_600071399z
17/10/06 a las 14:25
En respuesta a xoana_9853040

Hola
ojala pudieran ayudarme quisiera saber que color de sombras me quedan mas ya que tengo los ojos color miel. y quisiera que se vean mas grandes.

Haber
para los ojos color miel utilisar los colores calidos colores claros como rosas color champan beiges y para los ojos mas grandes es poner la lines un poquito ams gruesa la de las pestaña y resaltarla las pestañas y se vera los ojos mas grandes,darle forma al ojo

A
an0N_600071399z
17/10/06 a las 15:13
En respuesta a an0N_600071399z

Haber
para los ojos color miel utilisar los colores calidos colores claros como rosas color champan beiges y para los ojos mas grandes es poner la lines un poquito ams gruesa la de las pestaña y resaltarla las pestañas y se vera los ojos mas grandes,darle forma al ojo

No es justo
soy el unico que esta haciendo mas en el chat por enseñar y ayudar lo maximo posible y me han echado por que soy el mas preparado por mis estudios no e sjusto que me eche por ser buena persoan y con sentimientos ayudare en el foro ya que no puedo entrar al chat.gracias por todo losque me apoyais.

L
luigia_5075146
17/10/06 a las 16:39

Hola cariño
ME HE METIDO PARA VER LO QUE ME COMENTASTE DEL FORO PARA VER LO K ME COMENTABAS SOBRE ESTO DEL MAKILLAJE.BUENO K HABER SI HABLAMOS Y ME ENSEÑAS.
BESOS AMOR

L
luigia_5075146
17/10/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_600071399z

No es justo
soy el unico que esta haciendo mas en el chat por enseñar y ayudar lo maximo posible y me han echado por que soy el mas preparado por mis estudios no e sjusto que me eche por ser buena persoan y con sentimientos ayudare en el foro ya que no puedo entrar al chat.gracias por todo losque me apoyais.

Holaaaaaaaaa
KE TE HA PASADO???

D
duha_7065653
18/10/06 a las 19:17

Por favor, ayuda
Necesito tu ayuda. Tengo una entrevista de trabajo el lunes (mi primera entrevista) y no se como debo maquillarme. Me puedes dar algun consejo o truquito. Muchisimas gracias de antemano. Un beso.

A
an0N_600071399z
21/10/06 a las 22:36
En respuesta a luigia_5075146

Holaaaaaaaaa
KE TE HA PASADO???

Dejo el chat foros y todo si me necesitais mandar correo
buenas dejo ya esta pagina quien le e ayudado o al menos e enseñado algo y le a servidod e ayuda me alegro mucho quien me necesite que me mande correo eletronico antes diciendome que necesita y si eso le agregrare vale mi msn es Cuerpo_De_Angel@hotmail.com no agregro a nadie sin que me mande un correo y esplicando que necesite vale cuidaros todo y venga os deceo lo mejor.gracias por todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir