Foro / Belleza

Maquillador profesional,estilista y masajista estetico

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 22:36
A
an0N_600071399z
14/10/06 a las 12:04

Puedo ayudar en los siguientes apartados que son los programas que me enseñaron:

1) El maquillador y su entorno.
2) Dibujo artistico y visajismo.
3) Maquillaje de calle y cosmotologia.
4) Maquillaje de noche y fiesta.
5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal.
6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio.

Tambien os ayudare ala hora de moldear el cuerpo darle forma para que tengais el cuerpo deseado.informaros de todo lo que querais y por ayudaros no pido nada a cambios es gratuito mi ayuda.lo que necesiteis aqui ayudare colaborando aqui en esta pagina como todos. Espero que mi ayuda os ayude y que ante todo conosca buenos amigos/as y que nos ayudemos todos que eso es de lo que se trata aqui.

Ver también

A
an0N_600071399z
16/10/06 a las 22:03

Buenas
mira soy amquillador profesional estudie en la provicia de cordoba entonces quiero seguir estudianmdo ne uan escuela aunque llevo 3 cursos dados a 96 personas si quieres mandame tu msn te enseño todo que es el curso mas preparado que hay vale y asi tanbien estamos en contacto sobre als escuelas y todoe so te parece bien.y ya hablamos de escuelas qye te dare muchas informacion quieres.

A
an0N_600071399z
16/10/06 a las 22:04

Vale te parece bien
mira soy maquillador profesional estudie en la provicia de cordoba entonces quiero seguir estudiando e una escuela aunque llevo 3 cursos dados a 96 personas si quieres mandame tu msn te enseño todo que es el curso mas preparado que hay vale y asi tanbien estamos en contacto sobre las escuelas y todo eso te parece bien.y ya hablamos de escuelas que te dare muchas informacion quieres.

M
minmin_7906269
16/10/06 a las 22:52

Hola hola!!!
HOLA!!

Tengo un gran problema....