Foro / Belleza

Maqillaje para aser los ojos mas rasgados tipo chinita?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 4:14
A
an0N_817281699z
19/11/06 a las 17:13

ola teng los ojos almendrados pero qiero tnerlo mas q paresc mas d china,m pint con el lapiz negro rabillo y todo y s m qeda biemn,pero lo qiero mas achinao,
como ai q pintars con el lapiz?
d l mitad del ojo al final?
si algien sabe d maqilaje q m diga o sino consejitos d alguna

besitooossss

Ver también

Y
yulisa_9735440
19/11/06 a las 22:04

A mi también me interesaria saberlo
Yo también quiero conseguir ese efecto, dejo mi correo electronico por si alguien sabe trucos, pasos a seguir etc., vecina_del_bronx@hotmail.com
un saludo!

V
vidala_9161041
19/11/06 a las 22:30

..........--------------..............
hola mamita,

Para abrir un poco más los ojos rasgados, se dibuja una línea a lo largo de las pestañas con sombras oscuras, rebasando hasta el hueso de la ceja; complementando con una sombra clara en la parte externa de los ojos.
.- aplicar una sombra clara en todo el párpado.
2.- en la parte externa del párpado superior aplicar una sombra algo más oscura (esto si no quieres cargar mucho el ojo no hace falta)
3.- trazar un trazo negro y fino a ras de las pestañas superiores desde el centro del párpado hacia fuera y que sobresalga algo el rabillo.
4.- aplicar el rimmel hacia fuera y no hacia arriba para crear un efecto de ojo almendrado.

Combina este maquillaje de ojos con un colorete que resalte tus pómulos, eso hará que tu aspecto parezca más oriental.

muchos besos cariño!!!

Y
yulisa_9735440
19/11/06 a las 23:29
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola mamita,

Para abrir un poco más los ojos rasgados, se dibuja una línea a lo largo de las pestañas con sombras oscuras, rebasando hasta el hueso de la ceja; complementando con una sombra clara en la parte externa de los ojos.
.- aplicar una sombra clara en todo el párpado.
2.- en la parte externa del párpado superior aplicar una sombra algo más oscura (esto si no quieres cargar mucho el ojo no hace falta)
3.- trazar un trazo negro y fino a ras de las pestañas superiores desde el centro del párpado hacia fuera y que sobresalga algo el rabillo.
4.- aplicar el rimmel hacia fuera y no hacia arriba para crear un efecto de ojo almendrado.

Combina este maquillaje de ojos con un colorete que resalte tus pómulos, eso hará que tu aspecto parezca más oriental.

muchos besos cariño!!!

Hola!
Tienes alguna foto para seguir los pasos?

C
caiwei_8536321
20/11/06 a las 4:14

.............
hola
podrias probar usando una sombra muy clara en el parpado superior ,realizar un trazo delgado con delineadoe liquido intensificande el trazo en el lagrimal y en el rabillo extendiendolo unos mm, si qquieres prueba en el inferior pero tambien desde el lagrimal, rubor rosado, preferentemente si tienes la piel muy clara y labial rojo dando forma de corazon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir