Foro / Belleza

Manzanilla para aclarar el pelo

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las :05
L
layra_9702293
21/9/02 a las 20:20

Hola!Tengo el pelo castaño oscuro y había pensado aclarármelo,pero no quiero recurrir a las mechas porque una vez me las hice y me dejaron el pelo muy estropeado.Serviría de algo echarme manzanilla en el pelo al lavármelo?Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

R
rama_7845176
15/12/04 a las 13:48

Manzanilla
TENGO UNA DUDA COMO USAR LA MANZANILLA NATURAL, SE USA DESPÚES DEL CHAMPÚ O ANTES??
DESPÚES DE HECHARTELO LO ACLARAS CON AGUA O NO??

F
floare_9864929
7/9/04 a las 16:10

Holita..
Mira, si no quieres recurrir a los bisos... o mechas, es bueno que te lo labes con manzanilla, ya que es un aclarador natural, solo te lo labas con ese chanpu y procura secartelo al sol. para que asi funcione.

C
cortes_5640576
8/9/04 a las 8:52

No te lo recomiendo
Al tener el cabello castaño oscuro el color que obtemdrías sería un color rojizo y la verdad no muy bonito

A
anfal_8549090
8/9/04 a las 23:12

Hola
Yo hace años utilicé un champu de camomila para aclarar el pelo, que es igual que lo de utilizar la manzanilla, y poco a poco se me aclaró (tb tengo el pelo castaño oscuro) pero el resultado quedo un poco raro. Me quedó un tono anaranjado feísimo y me estropeó bastante el pelo, aparte fue en verano y la zona de arriba y la melena que son las partes que quedaban al sol se me aclaró mucho mas que la parte de abajo y lo tenía a dos colores, horrible. No se , tu verás, si que te aclara el pelo, pero no te queda castaño claro sino naranja.
Un saludo.

A
anais_6199081
9/9/04 a las 1:00
En respuesta a anfal_8549090

Hola
Yo hace años utilicé un champu de camomila para aclarar el pelo, que es igual que lo de utilizar la manzanilla, y poco a poco se me aclaró (tb tengo el pelo castaño oscuro) pero el resultado quedo un poco raro. Me quedó un tono anaranjado feísimo y me estropeó bastante el pelo, aparte fue en verano y la zona de arriba y la melena que son las partes que quedaban al sol se me aclaró mucho mas que la parte de abajo y lo tenía a dos colores, horrible. No se , tu verás, si que te aclara el pelo, pero no te queda castaño claro sino naranja.
Un saludo.

La manzanilla morodongo
yo la uso....uso un bote de camomila y pone en frente del bote para pelo RUBIO A CASTAÑO CLARO.......no es para pelo oscuro porque decolora.....cualquier cosa que te decolora el pelo oscuro te lo deja naranja.

G
gianna_6271071
13/9/04 a las 21:25

Cuidado con algunos
Hola:
algunos champus de camomila que prometen aclarar tienen tb agua oxigenada,yo compre uno una vez y me lo eche un par de veces,algo parecia q aclaraba,pero me dejaba el pelo como un estropajo.lo comente a la peluquera y me dijo q son superagresivos.respecto a los otros de camomila no se deciros,pero una amiga uso uno una temporada(es castañita clara),no llevaba agua oxigenada,y el pelo tb le quedo bastante seco(quizas sea casualidad,no se).de todas formas eso,ojo con lo q llevan a.oxig.
besos

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 20:26

Camomila intea
A mí me vino genial, no se me quedó para nada ni seco ni rojizo, sino castaño claro ceniza (y soy morena!!!) depende de las aplicaciones, cuanto más tiemop estés usándolo, más claro quedará. De todas maneras, como siempre, usa mascarillas pra hidratar el pelo. Además, mejor que si usas cosas naturales, no las mezcles con tintes de peluquería o decoloraciones, aunque a mí se me ocurrió darme mechas y tinte, me dijo la peluquera que no me aseguraba el resultado Y ME QUEDÓ GENIAL!!! .

La Camomila intea tiene pág web,
http://www.inteacosmetics.com
puedes mandarles un mail con tus dudas, y te responden prontísimo y son muy majos. Besitos y suerte

M
marjan_8657470
12/10/04 a las 21:52

Camomila intea rubio natural
Desde hace 7 años utilizo una loción de camomila intea rubio natural. Antes de usarla, yo tmbn tenía el cabello castaño, y sí, al principio de echarme camomila mi cabello adoptó un color naranjizo, pero conforme fuí poniendome más mi cabello se volvió rubio; un maravilloso rubio natural. La camomila nunca m ha dado problemas, y puedo asegurar que tengo un cabello precioso. De siempre, todas las peluqueras m han hablado mal de esta loción, y siguiendo sus consejos, me teñí de morena e hice mechas rubias...fué mi perdición. Aquella melena suave, bonita y brillante que había conseguido a base de camomila, se volvió todo lo contrario en una sola tarde, además de dejarme unas mechas rubio pollo... Ahora vuelbo a utilizar camomila; tengo media melena estropeada a causa de las mechas pero la otra media vuelbe a ser como la tenía en un principio, genial. (admás, con camomila puedes elegir tú misma el tono de rubio que prefieres y una vez has adoptado el color deseado no te la has de volber a echar hasta un buén tiempo, súper economica)

M
maisaa_9579793
15/10/04 a las 21:39
En respuesta a anfal_8549090

Hola
Yo hace años utilicé un champu de camomila para aclarar el pelo, que es igual que lo de utilizar la manzanilla, y poco a poco se me aclaró (tb tengo el pelo castaño oscuro) pero el resultado quedo un poco raro. Me quedó un tono anaranjado feísimo y me estropeó bastante el pelo, aparte fue en verano y la zona de arriba y la melena que son las partes que quedaban al sol se me aclaró mucho mas que la parte de abajo y lo tenía a dos colores, horrible. No se , tu verás, si que te aclara el pelo, pero no te queda castaño claro sino naranja.
Un saludo.

Ah
Bueno , mi prima es d kbllo castaño oscuro, pero tenía reflejitos como rojizos...y pues como tiene los ojos vrds decidió aclararselo con camomila y si se le fué aclarando, pero el color q le ha venido agarrando es como han dicho ustds un anaranjado y le qdó muy intnso en las raícs, q es dond más le pga l sol, y por las puntas lo tiene más oscuro, ntoncs no se ve muy bien.

Yo lo tngo castaño oscuro con reflejitos amarillos y rojisos naturales, sobre todo con l sol, se me pone un pokito másd claro, y una q otra vz usé el champú jhonsons baby con manzanilla y me lo aclaró un pokito más...y me gusta xq soy d kbllo muy dbil y delikdo y st champú s supr natural. =)

K
kinza_9075378
15/10/04 a las 22:08

Dos preguntas
tarda mucho en surtir efecto la camomila?, sirve aun sobre cabello teñido?? espero alguna respuesta mis muñecas! gracias!

A
an0N_563325599z
16/10/04 a las 1:03
En respuesta a fatim_8652119

Camomila intea
A mí me vino genial, no se me quedó para nada ni seco ni rojizo, sino castaño claro ceniza (y soy morena!!!) depende de las aplicaciones, cuanto más tiemop estés usándolo, más claro quedará. De todas maneras, como siempre, usa mascarillas pra hidratar el pelo. Además, mejor que si usas cosas naturales, no las mezcles con tintes de peluquería o decoloraciones, aunque a mí se me ocurrió darme mechas y tinte, me dijo la peluquera que no me aseguraba el resultado Y ME QUEDÓ GENIAL!!! .

La Camomila intea tiene pág web,
http://www.inteacosmetics.com
puedes mandarles un mail con tus dudas, y te responden prontísimo y son muy majos. Besitos y suerte

Que raro..
que te haya quedado bien porque en esa misma pagina dice que los productos intea no son recomendables para cabellos castaño...

L
lis_6963127
7/12/04 a las 19:31

Nunca uses camomila intea natural
Hola.
Yo de pequeña era rubia, me hacía ilusión seguir siéndolo pero no quería teñirme. Así que decidí usar camomila. Estuve usándola durante casi un año y el pelo me quedó totalmente destrozado(tenía el pelo muy largo y no me quedó más remedio que cortarlo del todo). No te immaginas cuanto me arrepiento de haberla usado.Espero que esto sirva para que otras no pasen por lo mismo.

H
hadjer_9004193
9/12/04 a las :23
En respuesta a floare_9864929

Holita..
Mira, si no quieres recurrir a los bisos... o mechas, es bueno que te lo labes con manzanilla, ya que es un aclarador natural, solo te lo labas con ese chanpu y procura secartelo al sol. para que asi funcione.

Es buenisima!!!
miren niñas, es ovbio que las morenas se qujen mas, un cabello obscuro al aclararse va a quedar natural.
mi cabello es castaño claro cenizo, un color bastante aceptable, hace unos años utilize un producto para aclararlo y efectivamente me lo dejo naranja, esto a raìz de el agua oxigenada, como se veia de la patada y se sentia peor, opte por dejarlo en paz. ahora utilizo manzanilla natural y mi colo es un poco mas claro de lo natural o sea muuuy chido!! y aparte es muy suavecito, yo realmente le tengo fe; jamas van a comparar lo natural con lo hecho por el hombre.

R
rama_7845176
15/12/04 a las 13:48
Mejor respuesta

Manzanilla
TENGO UNA DUDA COMO USAR LA MANZANILLA NATURAL, SE USA DESPÚES DEL CHAMPÚ O ANTES??
DESPÚES DE HECHARTELO LO ACLARAS CON AGUA O NO??

A
ainare_8871317
5/1/05 a las 11:50
En respuesta a marjan_8657470

Camomila intea rubio natural
Desde hace 7 años utilizo una loción de camomila intea rubio natural. Antes de usarla, yo tmbn tenía el cabello castaño, y sí, al principio de echarme camomila mi cabello adoptó un color naranjizo, pero conforme fuí poniendome más mi cabello se volvió rubio; un maravilloso rubio natural. La camomila nunca m ha dado problemas, y puedo asegurar que tengo un cabello precioso. De siempre, todas las peluqueras m han hablado mal de esta loción, y siguiendo sus consejos, me teñí de morena e hice mechas rubias...fué mi perdición. Aquella melena suave, bonita y brillante que había conseguido a base de camomila, se volvió todo lo contrario en una sola tarde, además de dejarme unas mechas rubio pollo... Ahora vuelbo a utilizar camomila; tengo media melena estropeada a causa de las mechas pero la otra media vuelbe a ser como la tenía en un principio, genial. (admás, con camomila puedes elegir tú misma el tono de rubio que prefieres y una vez has adoptado el color deseado no te la has de volber a echar hasta un buén tiempo, súper economica)

Necesito informacion
hola princess,me gustaria saber si el prodel que hablas es un champu y si lo puedo comprar en cualquier supermercado.espero tu respuesta y gracias

S
saidia_6941027
28/4/05 a las 17:26
En respuesta a fatim_8652119

Camomila intea
A mí me vino genial, no se me quedó para nada ni seco ni rojizo, sino castaño claro ceniza (y soy morena!!!) depende de las aplicaciones, cuanto más tiemop estés usándolo, más claro quedará. De todas maneras, como siempre, usa mascarillas pra hidratar el pelo. Además, mejor que si usas cosas naturales, no las mezcles con tintes de peluquería o decoloraciones, aunque a mí se me ocurrió darme mechas y tinte, me dijo la peluquera que no me aseguraba el resultado Y ME QUEDÓ GENIAL!!! .

La Camomila intea tiene pág web,
http://www.inteacosmetics.com
puedes mandarles un mail con tus dudas, y te responden prontísimo y son muy majos. Besitos y suerte

Dudas sobre intea !!
Por favor necesito que alguien me responda. Necesito conseguir camomila Intea rubio natural para el cabello, y en Puerto Rico hace tiempo no llega a las farmacias. Alguien lo ha conseguido en Puerto Rico?

iroman@bc.inter.edu

H
hajnal_9494779
12/1/06 a las 19:49

Tu respuesta
No hace falta que recurras a las mechas para nada. Puedes empezar por darte champú de Camomila que te aclaran bastante, te recomiendo: Timotei reflejos dorados o Klorane (en farmacias), tb puedes usar intea.
Utiliza tambien la nueva gama de sunsilk para rubias que es una caja de tres produstos aclarantes con champú, crema de peinada y suavizante.
Si quieres un rubio a un color mas claro usa despues de cada lavado locion intea.

H
hajnal_9494779
12/1/06 a las 19:59
En respuesta a lis_6963127

Nunca uses camomila intea natural
Hola.
Yo de pequeña era rubia, me hacía ilusión seguir siéndolo pero no quería teñirme. Así que decidí usar camomila. Estuve usándola durante casi un año y el pelo me quedó totalmente destrozado(tenía el pelo muy largo y no me quedó más remedio que cortarlo del todo). No te immaginas cuanto me arrepiento de haberla usado.Espero que esto sirva para que otras no pasen por lo mismo.

Lee
A ver, la camomila puede ser a veces algo agresiva. Tendrias que haber intercalado un champu hidratante klorane de farmacia con el de camomilaaaaa

A
an0N_603989799z
12/1/06 a las 22:40

Cuidado...
a veces los champús que dicen ser de camomila lo que esconden es agua oxigenada para aclarar el cabello.

S
sirena_7195858
14/1/06 a las 4:35

Es que
sobre un pelo castaño oscuro no se puede pretender obtener un pelo rubio con solo aplicarse manzanilla o camomila que es lo mismo.
lo nomal es que vir al naranja/cobrizo.
que por cierto no tiene porque ser feo, siempre y cuando esté sano y no artificioso en relación con el resto de la cara, piel y color de los ojos...

Las técnica que usan las influencers: cómo aclarar el pelo sin decolorar
A
an0N_532776499z
16/1/06 a las 18:13

Hola
LA MEJOR MANERA PARA ACLARAR EL CABELLO ES UTILIZAR UN SHAMPOO LLAMADO "GRISY DE MANZANILLA" AUNQUE ACABA DE SALIR UNO MUCHO MAS CONCENTRADO SE LLAMA MANZANILLA GOLD.. Y ES DE LA GRYSI.

Y SI NO OTRA OPCION ES PONERLE EN TU SHAMPOO UNA PEQUEÑA RACION DE PEROXIDO O POLVO PARA ACLARAR EL CABELLO.. LAVARLO NORMALMENTE DEJARLO ACTUAR 5 MINUTOS Y LUEGO ENJUAGAR.

SUERTE.!

I
ixeya_8873484
2/8/06 a las 17:15

Celulitis
tengo algo de celulitis en mi cuerpo y quiero saber como eliminarlo caseramente

I
iqra_5495804
13/10/06 a las 14:40

Pregunta
Hola chicas!

Yo cuando era pequeña tenía el pelo rubio y ahora se me ha oscurecido hasta el castaño pero lo quiero aclarar. Voy a empezar a aclararlo con el champú de Timotei reflejos dorados, pero no sé cuanto tardará en dar resultada ni si me va a funcionar. Qu me recomendais vosotras?

Muchas gracias a todas!

N
nunu_6526562
24/10/06 a las 16:26

¿la manzanilla provoca sueño??
Hace unas semanas me estoy lavando con Infusion de Manzanilla y casualmente siento mucho sueño

¿A alguien le a sucedido lo mismo??

R
roa_7983493
1/11/06 a las 22:07

Manzanilla!!
hola!tngo l pelo castaño claro keria saber si hechandote una infunsion d manzanilla despues de lavartelo consigues k t lo aclare algo,xfavor contstadm!gasias!

M
mireya_5647491
18/11/06 a las 12:34

No es lo mismo
la camomila y la manzanilla no actuan de la misma manera,yo tengo el pelo castaño y uso camomila,pero aun lo tengo castaño,la manzanilla funciona,pero la camomila solo te conserva los pelos que tengas rubios,no te los pone rubios...

B
bahia_9780383
21/11/06 a las 1:08
En respuesta a gianna_6271071

Cuidado con algunos
Hola:
algunos champus de camomila que prometen aclarar tienen tb agua oxigenada,yo compre uno una vez y me lo eche un par de veces,algo parecia q aclaraba,pero me dejaba el pelo como un estropajo.lo comente a la peluquera y me dijo q son superagresivos.respecto a los otros de camomila no se deciros,pero una amiga uso uno una temporada(es castañita clara),no llevaba agua oxigenada,y el pelo tb le quedo bastante seco(quizas sea casualidad,no se).de todas formas eso,ojo con lo q llevan a.oxig.
besos

..
Como se utiliza la camomila?
se tiene q usar con algun producto?o pura?
si saben,contesten..

A
an0N_1004817799z
4/4/07 a las 16:27

Tengo una duda
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?

A
aihong_5943799
14/5/07 a las 18:52
En respuesta a an0N_1004817799z

Tengo una duda
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?

Espero poder ayudarte
Soy una gran seguidora de Rebrelde y quiero k sepas k lo k mia coluchi tine son extensiones por eso tiene el pelo k parece k esta dividido.es preciosop pero creo k sin ese efecto puedes estar tanto o mas wapa. espero k tengas suerte y al final encuentre tu peinado deseado. me podias ayudar a tener el pelo sedoso. tengo el pelo como de estropajo y me cuesta muchisimo tenerle un pokito decente.
racias a todas

D
debora_5293161
30/5/07 a las 16:50

Así no
La verdad es que si tu pelo es castaño oscuro no conseguirás ponerlo rubio a no ser que recurras al tinte, con la manzanilla, la camomila etc sólo conseguirás unos reflejos anaranjados q no tienen por qué ser feos pero que por lo que veo no son lo que buscas, asique no lo intentes o te estropearas tu color

N
nayla_7833215
6/7/07 a las 20:32

Lo mejor es....
nada de camomila que solo te lo mantiene rubio, la manzanilla no hace nada y el limon tampoko. si eres castaña y quieres ser o fuiste rubia alguna vez lo unico que puedes hacer es usar el tinte, lo mismo que una rubia no puede ser morena a base de hecharse chanpus, el uniko champu que hace algo y aun asi lleva de todo para aclaralo es uno que lleve agua oxigenada o sino nada, yo fui rubia desde siempre y lo sigo siendo aunq me gustaria aclararlo un poco y creedme qe si me es dificil mi cn un rubio platino imaginaos a un castaño.
espero que resolvais dudas

A
analis_6277743
20/7/07 a las 17:08
En respuesta a marjan_8657470

Camomila intea rubio natural
Desde hace 7 años utilizo una loción de camomila intea rubio natural. Antes de usarla, yo tmbn tenía el cabello castaño, y sí, al principio de echarme camomila mi cabello adoptó un color naranjizo, pero conforme fuí poniendome más mi cabello se volvió rubio; un maravilloso rubio natural. La camomila nunca m ha dado problemas, y puedo asegurar que tengo un cabello precioso. De siempre, todas las peluqueras m han hablado mal de esta loción, y siguiendo sus consejos, me teñí de morena e hice mechas rubias...fué mi perdición. Aquella melena suave, bonita y brillante que había conseguido a base de camomila, se volvió todo lo contrario en una sola tarde, además de dejarme unas mechas rubio pollo... Ahora vuelbo a utilizar camomila; tengo media melena estropeada a causa de las mechas pero la otra media vuelbe a ser como la tenía en un principio, genial. (admás, con camomila puedes elegir tú misma el tono de rubio que prefieres y una vez has adoptado el color deseado no te la has de volber a echar hasta un buén tiempo, súper economica)

Ayudame porfa
oye, que camomila usas o de que marca, o dime que productos usas que contengasn camomila y en donde lso compro

L
linlin_8778713
6/8/07 a las 17:26

Larubia510
no se la kamomila...
pero yo estoi usando la manzanilla y me estan quedando unos reflejos mui bnitos pero la verdd yo no me lo tiño k me estropea mucho el pelo como a ti

J
janitz_6922362
11/9/07 a las 17:50
En respuesta a linlin_8778713

Larubia510
no se la kamomila...
pero yo estoi usando la manzanilla y me estan quedando unos reflejos mui bnitos pero la verdd yo no me lo tiño k me estropea mucho el pelo como a ti

Mansanilla
hola.. ami me dijeron de aclararmelo con te de manzanilla... y cada ves q me baño hago un te con 3 saquitos y lo pongo en mi pelo.. pero no veo resultados :S estare haciendo algo mal?? salu2

X
xelo_8707535
19/9/07 a las :24
En respuesta a janitz_6922362

Mansanilla
hola.. ami me dijeron de aclararmelo con te de manzanilla... y cada ves q me baño hago un te con 3 saquitos y lo pongo en mi pelo.. pero no veo resultados :S estare haciendo algo mal?? salu2

Manzanilla
nacho182 deberias usar la manzanilla natural, osea en una olla hechar agua, poner unas flores de manzanilla y dejar que hierva por unos minutos, te lo hechas despues de bañarte, y no lo enjuagas, el resultado se ve como en 2 semanas o mas, pero si eres constante va a ser mucho mas rapido, yo llevo un mes haciendo esto, y mi cabello cambio de castaño oscuro a claro. saludos!

K
kata_10039687
3/11/07 a las 3:22
En respuesta a nunu_6526562

¿la manzanilla provoca sueño??
Hace unas semanas me estoy lavando con Infusion de Manzanilla y casualmente siento mucho sueño

¿A alguien le a sucedido lo mismo??

Re:¿la manzanilla provoca sueño?
sí, a mí también me provoca mucho sueño, y realmente nosé porque... tendré que averiguar, suerte!

NAemi.

A
arola_9368522
9/11/07 a las 17:28
En respuesta a hadjer_9004193

Es buenisima!!!
miren niñas, es ovbio que las morenas se qujen mas, un cabello obscuro al aclararse va a quedar natural.
mi cabello es castaño claro cenizo, un color bastante aceptable, hace unos años utilize un producto para aclararlo y efectivamente me lo dejo naranja, esto a raìz de el agua oxigenada, como se veia de la patada y se sentia peor, opte por dejarlo en paz. ahora utilizo manzanilla natural y mi colo es un poco mas claro de lo natural o sea muuuy chido!! y aparte es muy suavecito, yo realmente le tengo fe; jamas van a comparar lo natural con lo hecho por el hombre.

Ola
eso es machismo

D
demba_6168699
13/12/07 a las 20:43
En respuesta a iqra_5495804

Pregunta
Hola chicas!

Yo cuando era pequeña tenía el pelo rubio y ahora se me ha oscurecido hasta el castaño pero lo quiero aclarar. Voy a empezar a aclararlo con el champú de Timotei reflejos dorados, pero no sé cuanto tardará en dar resultada ni si me va a funcionar. Qu me recomendais vosotras?

Muchas gracias a todas!

Respuesta a timotei
Hola aunq soy un hombre no quiere decir q nos nos cuidemos, t digo q yo lo he usado y se queda muy suave pero eso d los reflejos, solo si lo tiens calro se nota si no, no malgastes el dinero...pero alomejor tu puedes hacerlo, y en el tema de la camomila, si se dejara secar al sol, creeis que haria mas efecto???

W
willma_723328
16/9/08 a las 2:15

Funciona si..pero
Tienes q tener en cuenta y partir desde tu cabello, si es natural y no tienes echado ningun tinte, reflejos, ni mechas que te hayas realizado en los ultimos tiempos, la camomila y la manzanilla, pueden funcionar y aclararte el pelo sin dejarte anaranjado.
Se queda anaranjado, xq todavía queda restos de pigmentos de un tinte que te hayas echado anteriormente.
Lo ideal es que tu cabello sea natural, sin ningún tinte.
El agua oxigenada tambien, pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado, debes de coger una pequeña cantidad y diluirla en bastante agua,en dos litros, eso puede aclararlo un poco.
Eso son remedios naturales, luego tienes la opción de ir a la peluquería, y q te hagan reflejos de un par de tonos más claros que tu pelo.

G
gema_5459795
11/2/09 a las 21:50
En respuesta a xelo_8707535

Manzanilla
nacho182 deberias usar la manzanilla natural, osea en una olla hechar agua, poner unas flores de manzanilla y dejar que hierva por unos minutos, te lo hechas despues de bañarte, y no lo enjuagas, el resultado se ve como en 2 semanas o mas, pero si eres constante va a ser mucho mas rapido, yo llevo un mes haciendo esto, y mi cabello cambio de castaño oscuro a claro. saludos!

Como??
tengo el pelo castaño oscuro, pero hace un tiempo tenia algo de reglejos naturales, no se que paso que se me fueron, empece a usar un shampoo con manzanilla, pero quiero saber como hago el te ese con manzanilla, o sea, cuanto de agua tengo que poner y cuanto de manzanilla que la tengo en forma de yuyo,
GRACIAS!!

H
habana_5496412
22/4/09 a las :58
En respuesta a an0N_1004817799z

Tengo una duda
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?

Quiero saber algo
yo no soy fans de RBD pero no lo niego que siempre me ha gustado el cabello de anahi osea mia colocci y me encantaria saber como hacer para tener los mechones separados como las de ellas tengo su mismo color de cabello porfa,si alguien me puede responder porfa, les quiero

H
habana_5496412
22/4/09 a las 15:06
En respuesta a an0N_1004817799z

Tengo una duda
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?

Respondameeeeee porfa
por favor respondame lo que les pregunte,como sehace para tener el pelo como mia colucci osea anahi, los mechones separados

T
tsira_5638658
22/4/09 a las 16:11

Si te aclara...
yo lo tenia castaño oscuro y ahora castaño claro, no es drastico. No pone anaranjado, eso no es cierto!
lo unico es que reseca un poco, usa un buen tratamiento despues, y debes ser constante con la mazanilla, tal vez un champoo de usos diario o algo asi? yo lo uso 2 veces por semana.
despues si quieres puedes usar una mascarila de naturaleza y vida colores rubios, (dice que sirve pra castaños tambien) eso te empareja mas el tono.
espero haberte ayudado.

P
padma_8479564
23/4/09 a las 5:14

Aclarar con manzanilla
Hola chicas, es cierto que la manzanilla da reflejos rubios. Hay varias formas de usarla: Lo primero es hacer la infusion con flores frescas de manzanilla en agua hirviendo. Esta infusion se puede usar para rebajar un poco el shampoo para dejarlo actuar sobre el pelo por unos minutos en cada lavada, tambien para dar la ultima aclarada al pelo y tambien puede guardarse un poco de ella en el refrigerador dentro de una botella con spray o atomizador para rociar un poco sobre el pelo todos los dias, sea que se haya lavado o no, y si es posible, darse 5 minutos de sol para que tenga mas efecto.
Besos.

L
luan_6917262
24/4/09 a las 19:12

Hola
Puedes usar un champú con extracto de manzanilla, en lugar de una infusión , por ejemplo.
El champú de manzanilla se emplea para cabellos castaños claros o rubios, y para cabellos castaños puede aclararlos, con uso habitual del champú con manzanilla.
Es muy bueno el de lbh cosméticos.

E
eileen_7270363
10/5/09 a las 21:54
En respuesta a padma_8479564

Aclarar con manzanilla
Hola chicas, es cierto que la manzanilla da reflejos rubios. Hay varias formas de usarla: Lo primero es hacer la infusion con flores frescas de manzanilla en agua hirviendo. Esta infusion se puede usar para rebajar un poco el shampoo para dejarlo actuar sobre el pelo por unos minutos en cada lavada, tambien para dar la ultima aclarada al pelo y tambien puede guardarse un poco de ella en el refrigerador dentro de una botella con spray o atomizador para rociar un poco sobre el pelo todos los dias, sea que se haya lavado o no, y si es posible, darse 5 minutos de sol para que tenga mas efecto.
Besos.

Hola chica!!
Hola, yo me he uesto dos veces en el pelo una bolsita de te de manzanilla, ha sido muy poco, pero, quiero saber si me sirve porque no tengo las flores de manzanilla
las meto en un vasito de agua fria, y luego exprimo la bolsita en mi cabello, sirve?? ayudaaaa

L
luisa_6193115
7/7/09 a las 16:06
En respuesta a iqra_5495804

Pregunta
Hola chicas!

Yo cuando era pequeña tenía el pelo rubio y ahora se me ha oscurecido hasta el castaño pero lo quiero aclarar. Voy a empezar a aclararlo con el champú de Timotei reflejos dorados, pero no sé cuanto tardará en dar resultada ni si me va a funcionar. Qu me recomendais vosotras?

Muchas gracias a todas!

Pregunta.
Chicas, yo ahora tengo el pelo rubio, y antes de que se me oscurezca quiero probar con algunos productos. El otro dia dia vi también por Internet que anunciaban el champú y suavizante de Timotei reflejos dorados. Sobre esta línea, decía que el champú de Timotei reflejos dorados llevaba camomila y que aporta reflejos dorados, mientras que la crema suavizante, que también lleva camomila, realza el pelo rubio.
Aún asi, lo que decíais antes era que la camomila no hacía nada, que solo hacía un poco la manzanilla.
Entonces, yo soy rubia y bastante todavía, ¿que hago? compro los champús de Timotei o me aplico la manzanilla? Muchas gracias!

J
jinjin_10029846
1/8/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_1004817799z

Tengo una duda
Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?

Mitzy 61
ya se lo que quieres mira comprate un peine para piojos jaja ya se que suena raro pero si funciona ya que estos peines tienen los dientes tan juntos que hase que tu cabello se separe perfectamente bien mmm creo que si te quedaria bn un rubio solo que no sea platiado o algo asi tal vez uno subido¡ eei pero si eres blanca como tu lo dises porq si no se te va a ver maal creeme¡ jaja bueno bye bye cuidense las quiero besos

W
weiyan_7991521
8/9/09 a las 15:16
En respuesta a nayla_7833215

Lo mejor es....
nada de camomila que solo te lo mantiene rubio, la manzanilla no hace nada y el limon tampoko. si eres castaña y quieres ser o fuiste rubia alguna vez lo unico que puedes hacer es usar el tinte, lo mismo que una rubia no puede ser morena a base de hecharse chanpus, el uniko champu que hace algo y aun asi lleva de todo para aclaralo es uno que lleve agua oxigenada o sino nada, yo fui rubia desde siempre y lo sigo siendo aunq me gustaria aclararlo un poco y creedme qe si me es dificil mi cn un rubio platino imaginaos a un castaño.
espero que resolvais dudas

Lo "mejor" es teñirse?
a ver, la manzanilla si que hace. logicamente no pasas de moreno a rubio platino, pero si te aclara y te da reflejos

N
nini_6288082
11/9/09 a las :22
En respuesta a eileen_7270363

Hola chica!!
Hola, yo me he uesto dos veces en el pelo una bolsita de te de manzanilla, ha sido muy poco, pero, quiero saber si me sirve porque no tengo las flores de manzanilla
las meto en un vasito de agua fria, y luego exprimo la bolsita en mi cabello, sirve?? ayudaaaa

Ovio qsirv soy xprta en eso
mi amor scucha tiens q qdarte con la bolsa en la cabeza para q no salga el aire

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir