Foro / Belleza

Manzanilla intea

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 14:30
X
xiuhua_9573087
1/5/06 a las 22:55

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL VA ESTE PRODUCTO?MUCHAS GRACIAS

Ver también

X
xinyu_9861262
9/5/06 a las 14:46


hola wapa!!pues yo tambien queria que alguien que lo huviera usado me hablara aver que tal!pero weno...jeje yo lo unico que puedo decirte que en internet hay mucha informacion,porque tiene una pagina web!pero claro lo que importa es que tal va no como te lo venden!!busca en el google...pon (camomila intea) y te explica to en su pagina!siento no serte de mas ayuda!!aver si encontramos a alguien!!un besito

X
xiuhua_9573087
10/5/06 a las 16:13
En respuesta a xinyu_9861262


hola wapa!!pues yo tambien queria que alguien que lo huviera usado me hablara aver que tal!pero weno...jeje yo lo unico que puedo decirte que en internet hay mucha informacion,porque tiene una pagina web!pero claro lo que importa es que tal va no como te lo venden!!busca en el google...pon (camomila intea) y te explica to en su pagina!siento no serte de mas ayuda!!aver si encontramos a alguien!!un besito

Gracias por responder
seguire investigando si me entero de algo te cuento
chao

E
eileen_6387182
25/5/06 a las 18:38

creo que puedo ayudaros
Hola, tengo una niña que va a hacer 10 años muy,muy rubia ,desde que tenia 4 o 5 le estoy lavando con el champu de Camomila INTEA y de vez en cuando usaba la locion que se aplica igual la de niños que la adultos- solo que en niños,la concentracion es mas baja- la que en el envase dice: rubio natural.
Bueno,el pelo se lo ha mantenido rubio porque de por si le nace rubio, eso esta claro,esto no es 1 tinte,es un digamos "aclarante" con base de camomila,pero amigas: se lo deja SUPERSECO.
Me ha dicho mi peluquero que se lo deje de poner tanto el champu como la locion,ya que ni con mascarillas, ni con emulsiones ni con nada,cada vez lo tenia mas y mas seco.En fin que no lo aconsejo.1 beso

S
sopio_9543983
17/7/06 a las 11:08
En respuesta a xiuhua_9573087

Gracias por responder
seguire investigando si me entero de algo te cuento
chao

Camomila intea reflejos rubios
wenassss!!!!!
soy castaña mas bien clara, y no me decidia a usar el producto estuve entrando cosa de una semana en varios foros y unos decian que les avia quedado bien y otros que les avia quedado el pelo anaranjado porqe este producto contiene agua oxigenada y me decidi a probarlo y con 3 dias que me lo heche se me aclaró y al tener el pelo clarito me salen unos reflejos que parecen naturales y propios del sol.yo os animo a probarlo

X
xiuhua_9573087
17/7/06 a las 15:32
En respuesta a sopio_9543983

Camomila intea reflejos rubios
wenassss!!!!!
soy castaña mas bien clara, y no me decidia a usar el producto estuve entrando cosa de una semana en varios foros y unos decian que les avia quedado bien y otros que les avia quedado el pelo anaranjado porqe este producto contiene agua oxigenada y me decidi a probarlo y con 3 dias que me lo heche se me aclaró y al tener el pelo clarito me salen unos reflejos que parecen naturales y propios del sol.yo os animo a probarlo

Como te lo echas?
aun no me decido a comprarlo

E
enas_8677007
26/7/06 a las 14:30
En respuesta a xiuhua_9573087

Como te lo echas?
aun no me decido a comprarlo

Es muy facil
La locion es muy facil de usar es un spray k te lo exas por todo el pelo es eso simplemente, de todas formas viene dentro de la caja las instrucciones y eso. Yo la verdad es k estoy muy contnta con el producto tengo el pelo k llama la atencion jej, ya me contareis como os va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram