Foro / Belleza

Mantener ingles brasileñas

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 5:42
A
an0N_693288899z
31/5/07 a las 8:45

Hola!!

Q tal?? Hace poco cosa de 3 o 4 semanas me animé a hacerme por 1 vez las ingles brasileñas. La verdad es q a pesar del dolor del momento quedé encantada y quiero estar así todo el verano. El problema es que ya me empiezan a crecer los pelillos y no me gusta y no quiero esperar a que crezca todo de nuevo!hay alguna forma de quitarmelos sin que sea cuchilla?alguna cera especial para hacerlo en casa?

Muchas gracias y espero q me contesteis, saludos!!!

Ver también

A
an0N_693288899z
1/6/07 a las 8:07

De ilusión tmb se vive :p


Jejeje que razón tienes...Era más que nada por si alguna utilizaba algún truquillo que yo desconozco...por cierto, alguién se hace las ingles brasileñas en casita?con que tipo de cera??

Saludos!

A
an0N_540045499z
8/6/07 a las 20:50

Yo me depilo en ksa
hola, pues yo de normal me depilo las ingles amplias xo ace tiem,po k keria probar algo nuevo y me decidi por depilarme todo, me lo hice yo misma en casa, con cera tibia veet (de esa k te kitas con tiras de papel) y los pelitos mas cortos me los ice con cera caliente y me kdo todo perfecto y muy suave, yo te recomiendo para esa zona k uses cera, ya k con cuxilla o cremas te kdan puntos negreos y salen los pelos mas gordos y molestan muxo al salir, a parte k te pueden salir granitos. espero aberte ayudado.
yo me lo ice en ksa xk eso de ir a la esteticien y enseñarle todo todo... pues me daba un poco de corte, y como e visto k ma kdao mu bien voy a seguir x mi cuenta, jeje, pensaba k me iba a doler mas... venga besitos

S
satoko_8710929
12/6/07 a las 22:34

Ejem...
A ver... como esteticista... cuando hacemos una cera, os aseguro que, al menos ni yo, ni las que conozco, estamos fijandonos en lo que nos estais enseñando. Que vamos, comprendo lo del corte, porque cuando yo empecé a hacerme la cera en un salón, me daba palo porque soy como un oso, pero era por eso, porque tengo mucho pelo, no por enseñar nada. Así que mejor confiar en una esteticista que sabe como hacerlo, al menos las primeras veces. Y la cera caliente en zona de ingles y axilas es la que debería usarse siempre, porque es una zona con muchos ganglios. Un besillo.

T
tess_5707244
5/5/09 a las 5:42
En respuesta a an0N_693288899z

De ilusión tmb se vive :p


Jejeje que razón tienes...Era más que nada por si alguna utilizaba algún truquillo que yo desconozco...por cierto, alguién se hace las ingles brasileñas en casita?con que tipo de cera??

Saludos!

Si kieres puedes hacer tu cera en ksa!!!
necesitaras:

500 gm de azucar
3 ml de miel
1 limon
1 cuchara de agua


lo primero es hechar el azucar pokito a pokito mientras lo vas revolviendo,luego exas 3 ml de miel,no dejes de revolver hasta veas la mescla ya no esta tam liquida , entonces exprimes la mitad del limon cuando el liquido empieze a hervir le exas la otra mitad luego le echas una cuchara de agua,cuando veas q la cera ya esta a punto caramelo la exas en un bote de cristal...
esperas a q enfrie un poko CUIDADO pruevala en la mano para ver para comprovar si la cera ya tiene una temperatura q puedas soportar o si no haces eso t podras kemar
otra cosa MUY IMPORTANTE la cera contiene limon el limon una ves q lo echas ala piel al exponerte al sol t puede dejar manchas asi q lavate bn cuando termines la aplicacion de la cera y evite la exposicion al sol en los primeros dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram