Inicio / Foro / Belleza / Manos resecas y agrietadas!!!

Foro

Manos resecas y agrietadas!!!

30 de noviembre de 2008 a las 19:40

hola,alguien me ayuda??? tengo las manos muy resecas y agrietadas del frio incluso hay veces que me sale sangre,queria saber que tipo de crema me vendria mejor ya que e probado unas cuantas y ningunas me hacen nada,gracias.SALUDOS

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 de diciembre de 2008 a las 23:41

Para las manos agrietadas
Para lo que te pasa en las manos yo te puedo recomendar un set específico con el que trabajo, que consiste en:

1 paso) CREMA EXTRA-EMOLIENTE compuesta por cera de abejas. Restaura la hidratación con ingredientes que ayudan a proteger, acondicionar y sellar la hidratación. Te la aplicas dándote un masaje en las manos. De momento es lo que más urgente necesitas ya que evitará en todo momento las grietas. Y además no se te va con el agua.

2 paso) GEL / EXFOLIANTE a base de melocotón. Combina la limpieza y exfoliación en un sólo producto, con suaves exfoliantes naturales. Estimula la circulación y deja las manos con la piel tersa, suave y limpia. Después de utilizar el producto hay que aclararlo. De momento este paso, te lo podrías saltar hasta que restaures la hidratación de la piel de tus manos.

3 paso) CREMA PARA MANOS. Para hidratación al instante, completa el Set de Manos. Puedes utilizar esta crema tantas veces como la necesites. Se aplica después de la emoliente y del exfoliante.

En tu caso creo necesario el uso diario de la crema extraemoliente, y la crema de hidratación instantánea. El precio del set completo es de 45 euros.

Si quieres más información o unas muestras, escríbeme a sonia.mk@hotmail.com, o llámame 625585226

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 22:41

Manos de seda
Hola Andrea!!! Me llamo Isabel y me gustaría recomendarte un tratamiento para tus manos, exclusivo y sin igual. Consta de 3 pasos y dejará tus manos super suaves e hidratadas. Yo estoy en Barcelona, así que si vives por aquí, podemos quedar y probar el tratamiento, sin ningún compromiso. Puedes llamarme al: 644422181 o entrar en la página web: http://consultoramk.es

Hasta pronto!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte