Foro / Belleza

Manos resecas y agrietadas!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 22:41
R
raiza_8804898
30/11/08 a las 19:40

hola,alguien me ayuda??? tengo las manos muy resecas y agrietadas del frio incluso hay veces que me sale sangre,queria saber que tipo de crema me vendria mejor ya que e probado unas cuantas y ningunas me hacen nada,gracias.SALUDOS

Ver también

Z
zeiane_9490396
3/12/08 a las 23:41

Para las manos agrietadas
Para lo que te pasa en las manos yo te puedo recomendar un set específico con el que trabajo, que consiste en:

1 paso) CREMA EXTRA-EMOLIENTE compuesta por cera de abejas. Restaura la hidratación con ingredientes que ayudan a proteger, acondicionar y sellar la hidratación. Te la aplicas dándote un masaje en las manos. De momento es lo que más urgente necesitas ya que evitará en todo momento las grietas. Y además no se te va con el agua.

2 paso) GEL / EXFOLIANTE a base de melocotón. Combina la limpieza y exfoliación en un sólo producto, con suaves exfoliantes naturales. Estimula la circulación y deja las manos con la piel tersa, suave y limpia. Después de utilizar el producto hay que aclararlo. De momento este paso, te lo podrías saltar hasta que restaures la hidratación de la piel de tus manos.

3 paso) CREMA PARA MANOS. Para hidratación al instante, completa el Set de Manos. Puedes utilizar esta crema tantas veces como la necesites. Se aplica después de la emoliente y del exfoliante.

En tu caso creo necesario el uso diario de la crema extraemoliente, y la crema de hidratación instantánea. El precio del set completo es de 45 euros.

Si quieres más información o unas muestras, escríbeme a sonia.mk@hotmail.com, o llámame 625585226

Z
zurine_6945055
10/12/08 a las 22:41

Manos de seda
Hola Andrea!!! Me llamo Isabel y me gustaría recomendarte un tratamiento para tus manos, exclusivo y sin igual. Consta de 3 pasos y dejará tus manos super suaves e hidratadas. Yo estoy en Barcelona, así que si vives por aquí, podemos quedar y probar el tratamiento, sin ningún compromiso. Puedes llamarme al: 644422181 o entrar en la página web: http://consultoramk.es

Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir