Foro / Belleza

Manos pequeñas son feas?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:17
O
ouidad_8621165
6/2/08 a las 1:04

hola !!

tengo 15 años.. soy de contextura fina.. y no soy tan alta (160cm) y queria su opinion... hasta ahora nadie tiene las maños tan pequeñs como las mias miden 15cm.. midanse sus manos y veran la diferencia jajaja... algunas de mis amigas dicen... ohh.. que chiquita es tu mano jajaj... `` pero lo dicen como con un tono de hablandole a un bebe...antes eso me daba verguenza y me molestaba pero ahora me d cuenta de que talvez las manos pequeñas se ven mucho mejor que las manos grandes con unas uñas enormes ... las niñas debemos ser delicadas no... al igual que los pies grandes no se ven muy lindos.. pero mis pies son pequeños tambien...
¿ustedes que creen??...

Ver también

Z
zoica_9607478
3/3/08 a las 18:45

Mi opinion..
Hola!
Yo pienso que las manso grandes y pies grandes son mas lindos .. pero es mi opinion simplemente , si a ti te gustan tus pies pequeños y tus manos pequeñas esta super bien .. una se tiene que querer

Besos!!

M
melvy_9708148
12/8/08 a las 4:50

Hola
Hola! Te cuento que mis manos tb son pequeñas, y no me gustan mucho...pero que se le puede hacer? las mías miden lo mismo que las tuyas...yo tengo 20 así que esty conforme con mis manos aunq la gente m ehace bromas con ellas..pero no las puedo cambiar vdd? entonces ac+eptalas como son. Kierete mucho! saludos

Y
yi_8518815
13/8/08 a las 18:17

Manos
Hola bonita
Las manos como los pies grandes o pequeños depende de lo armonico que quede en conjunto
ademas unas manos pequeñas siempre se pueden alargar, una manicura bien hecha que te enseñe una profesional y con lo joven que heres en un corto espacio de tiempo lo haras como una rutina
yo las tengo grandes y tengo que cuidar de no pasarme ni con anillos ni color de uñas en fin que no te lien que las manos pequeñas son muy
femeninassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir