Foro / Belleza

Mañna me tatuoo q miedo!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 15:55
V
visita_9353779
28/3/10 a las 17:16

olaaa!!mañna tengo cita para hacerme mi primer tatuaje,y la verdad eske no estaba nerviosa hasta hoy!estoy cagaica de miedo.......puffffff.me voy hacer el tatto en la tripa al lado del ombligo,y leyendo y leyendo por internet la verdad eske me ha entrado bastante miedo...........
creeis que es pra tanto?podre soportar el dolor?alguien tien un tatuaje ahi en esa zona y tampoco la dolido muxo?
haber se que un tatuaje te duele esta clro pero se puede soportar bien??joeeeeeee perdonar ser tan pesada pero eske.........estoy muy nerviosa.... por fii contestarmeeee,jeje
un besitoooo.muakk

Ver también

E
elga_6486221
28/3/10 a las 18:09

Tranquiiii!
Hola! Yo me hice el primero el mes pasado, en el omoplato y la verdad no fue ni la mitad del dolor que yo me esperaba!!
Es un dolor raro, como si te hicieran pequeños cortecitos muy breves... no se explicarlo.
Se soporta perfectamente, además no es algo continuo, si no que se detiene cada poco.
Ya verás como mientras te lo estés haciendo no te arrepientes para nada! Y que conste que te lo dice alguien muy quejica!!
A mi me parecieron peor los días siguientes, por lo de curarse y tener cuidado de no rozarse, el picor.... ¡¡pero ya verás como vale la pena!!
Un beso y suerte!

S
savina_8582031
28/3/10 a las 20:05

Hola
Es normal que tengas miedo siendo el primero,pero ya verás que no sera tanto como piensas ,y después te darás cuenta de que no hay motivo para tener tanto miedo.
Podrás soportarlo,molesta pero no tanto como para no soportarlo;aunque siempre el primer tatuaje pues es el primero como ocurre con todo pues lo primero puede causar más molestias de lo normal ,por lo nervios más que nada;por tanto cuanto más tranquila estes menos te dolera.
Yo llevo tatuajes por esa zona y si duele un poco pero se aguanta perfectamente.

V
visita_9353779
28/3/10 a las 23:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que tengas miedo siendo el primero,pero ya verás que no sera tanto como piensas ,y después te darás cuenta de que no hay motivo para tener tanto miedo.
Podrás soportarlo,molesta pero no tanto como para no soportarlo;aunque siempre el primer tatuaje pues es el primero como ocurre con todo pues lo primero puede causar más molestias de lo normal ,por lo nervios más que nada;por tanto cuanto más tranquila estes menos te dolera.
Yo llevo tatuajes por esa zona y si duele un poco pero se aguanta perfectamente.

Gracias
muchas graciass chicas me habeis calmado un poco los nervios pero se acreca............y estoy que pufffff.espero que tengais razon y no sea para tantoo!!!ya os contaree.que nervios que nerviosssssss,jejejejej.
un besazooo

S
savina_8582031
29/3/10 a las 4:34
En respuesta a visita_9353779

Gracias
muchas graciass chicas me habeis calmado un poco los nervios pero se acreca............y estoy que pufffff.espero que tengais razon y no sea para tantoo!!!ya os contaree.que nervios que nerviosssssss,jejejejej.
un besazooo

Hola
No hay de que;y en serio ya veras que no es para tanto.

J
jenica_8629169
29/3/10 a las 14:14

Hola
hola creo que e llegado tarde para el consejo que te voy a dar pero weno... ahi una cremita anestesica para la piel que sirve para los tatuajes, su nombre es emla y luego ahi otra muy parecida que te duerme mas la piel si cabe que se llama lambdalina, esta ultima no la e probado (todavia) pero la primera no sientes nada de nada.. me tatue en la parte de arriba de la espalda en la columna subiendo hasta el cuello y no sentia nada... la cosa es k me dan miedo las agujas y el dolor que producen por eso me la eche.. asi k si yo k soy la mas miedica pude a estas horas tu ya tienes k tener tu tatuu y esperando para el siguiente jejejejejej

V
visita_9353779
29/3/10 a las 19:12

Ya le tengo!
olaaaaaaa a todasss pues ya esta!ya tengo exo mi tatu,jejej y teniais razon no ha sido para tanto,lo que psa que he tenido truco,me he exado la crema emla,la que dices tu nerea,gracias por decirmelo ee pero ya la tenia comprada por que con lo caga que soy!jajajajaj y si me ha exo efecto la verdad que ni sentia nada de nada.solo me ha molestado un poco mas al final pero bueno....la verdad que genial!para el proximo me la pienso exar otra vez,jejeje.
bueno gracias a todas por haberme contestadoo .un besitoooo.muak

E
elga_6486221
29/3/10 a las 20:21
En respuesta a visita_9353779

Ya le tengo!
olaaaaaaa a todasss pues ya esta!ya tengo exo mi tatu,jejej y teniais razon no ha sido para tanto,lo que psa que he tenido truco,me he exado la crema emla,la que dices tu nerea,gracias por decirmelo ee pero ya la tenia comprada por que con lo caga que soy!jajajajaj y si me ha exo efecto la verdad que ni sentia nada de nada.solo me ha molestado un poco mas al final pero bueno....la verdad que genial!para el proximo me la pienso exar otra vez,jejeje.
bueno gracias a todas por haberme contestadoo .un besitoooo.muak


¡Pero que tramposas, jaja!
Ahora ya sabes cuidalo bien y en 15 días lo tendrás perfecto... ¡y listo para lucir!
Un beso, ciao!!

S
savina_8582031
29/3/10 a las 21:17
En respuesta a visita_9353779

Ya le tengo!
olaaaaaaa a todasss pues ya esta!ya tengo exo mi tatu,jejej y teniais razon no ha sido para tanto,lo que psa que he tenido truco,me he exado la crema emla,la que dices tu nerea,gracias por decirmelo ee pero ya la tenia comprada por que con lo caga que soy!jajajajaj y si me ha exo efecto la verdad que ni sentia nada de nada.solo me ha molestado un poco mas al final pero bueno....la verdad que genial!para el proximo me la pienso exar otra vez,jejeje.
bueno gracias a todas por haberme contestadoo .un besitoooo.muak

Hola
Ya has visto que no ha sido tanto,ya crema realmente tampoco es necesaria;si te haces más tatuajes prueba a hacerlo sin la crema y veras como no es tanto,aunque solo sea por probar.

V
visita_9353779
4/4/10 a las 19:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ya has visto que no ha sido tanto,ya crema realmente tampoco es necesaria;si te haces más tatuajes prueba a hacerlo sin la crema y veras como no es tanto,aunque solo sea por probar.

Jeeje
ufffff nose nose yo creo a sin la crema no me atrevo eeee,voy mas tranki con ella pero bueno lo mismo me arriesgo me lo pensare pa el proximo jaja.un besitoo

S
savina_8582031
4/4/10 a las 21:43
En respuesta a visita_9353779

Jeeje
ufffff nose nose yo creo a sin la crema no me atrevo eeee,voy mas tranki con ella pero bueno lo mismo me arriesgo me lo pensare pa el proximo jaja.un besitoo

Hola
No creas que la crema hace tanto,es más que nada psicológico;la mente es poderosa y hace más el que tu pienses que por ponerte la crema no te va a doler que realmente el efecto que tiene.
La próxima intentalo,aunque solo sea por probar.
Yo todos mis tatuajes me los he hecho a pelo y te aseguro que muchas veces he estado cagada de miedo y después no es nada.

A
amai_9449153
5/4/10 a las 15:55

Bepantol
yo cuando me ise mi primer tatu me mandaron el bepantol y chica no veas que ala semana ya lo tenia muy bien se vende en las fermacia esta bastante bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram