Foro / Belleza

Manicura francesa y con grumos!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 22:59
H
henda_6500076
14/1/09 a las 9:09

Hola a todas!!!

Alguien me puede informar porque al pintarme las uñas a la francesa con un kit nuevo...al darme la segunda capa se me han quedado llenas de grumitos???

Gracias chicas!!!!

Ver también

M
melek_6169895
14/1/09 a las 15:41

Hola
Hola Grease, eso se debe, bien, a que te pones demasiadas capas, en la punta con una capa finita es suficiente, si la haces mas gruesa o le das dos capas siempre se quedaran pegotes, o que la marca que usas es mala malísima. Mueve bien el esmalte hasta que notes la bolita y luego coges poquito producto y repartes fino fino y de una pasada limpia. Suerte!

M
melek_6169895
14/1/09 a las 15:41

Hola
Hola Grease , eso se debe, bien, a que te pones demasiadas capas , en la punta con una capa finita es suficiente, si la haces mas gruesa o le das dos capas siempre se quedaran pegotes, o que la marca que usas es mala malísima. Mueve bien el esmalte hasta que notes la bolita y luego coges poquito producto y repartes fino fino y de una pasada limpia. Suerte!

X
xenia_7284266
19/1/09 a las 22:59

Tu solución
Hola guapa!
Yo utilzo un kit nuevo que se llama konad y va super bien, porque con una sola capa te lo deja de fabula, ya veras que se hacen con unas plantillas donde pones la pintura y luego con un especie de tampon te lo pasas a las uñas, no tendrás ningún problema y a más te puedes decorar las uñas con un montón de dibujos y flores, quedan preciosas ya veras.
Yo soy de barcelona y lo he comprado aqui.
Si quieres saber algo más de información avisame, estare encantada de ayudarte!
Yo me quede flipando cuando lo vi, ya veras...

Un besito!!!

La manicura francesa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest