Foro / Belleza

Manicura francesa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2002 a las 18:36
G
geeta_6305309
21/11/02 a las 19:14

Hola quisiera saber como os haceis algunas la manicura que llevais unas uñas perfecta. Se trata de pintar lo sobrante de la uña de blanco y el resto con brillo. Pero cómo lo haceis, yo lo he intentado y no lo logro. Hay alguna manera que salga perfecto??
Muchas gracias
Muak besitos

Ver también

A
an0N_745381999z
23/11/02 a las 14:25

Wop! sips!
Yo tengo muy buen pulso, así que yo misma me lo hago in qeda perfecto, pero si no tienes esa ayuda de mi naturaleza q tengo yo, en el corte inglés venden unos packs con los pintauñas que necesitas para hacertelo, y unas pegatinas muy útiles que te serviran papra q el arco pintado qede perfecto. Creo q hace unos años valia unas 1400 pelas, pues mi hermana se lo compró, pero ahora cn el euro...no tengo ni idea.
Espero que te haya sido de ayuda.
Suerteee

R
ruyi_8681141
23/11/02 a las 14:49

Gester
se trata de pintar primero lo sobrante de la uña con esmalte blanco y cuando se seque le das una o dos manitas de esmalte color porcelana.Despues si quieres utiliza brillo.
Lo de las pegatinas es una buena idea pero recuerda dejar secar bien el esmalte blanco por que sino al desprender la pegatina lo arrastras y tienes que volver a empezar.
chao!

M
monya_5941401
24/11/02 a las 14:29

Pues ademas de pegatinas....
el celo también sirve . Pero yo primero me doy el esmalte y luego el bordecito blanco.
Besotes.

G
geeta_6305309
25/11/02 a las 18:36
En respuesta a an0N_745381999z

Wop! sips!
Yo tengo muy buen pulso, así que yo misma me lo hago in qeda perfecto, pero si no tienes esa ayuda de mi naturaleza q tengo yo, en el corte inglés venden unos packs con los pintauñas que necesitas para hacertelo, y unas pegatinas muy útiles que te serviran papra q el arco pintado qede perfecto. Creo q hace unos años valia unas 1400 pelas, pues mi hermana se lo compró, pero ahora cn el euro...no tengo ni idea.
Espero que te haya sido de ayuda.
Suerteee

Algo más barato
Muchas gracias por la información, pero... no hay pegatinas de esas más baratas, pues entre que no tengo muy buen pulso y no me lo he hecho nunca. Bueno sí me lo he hecho una vez pero me di con quita esmalte, porque para llevarlo mal hecho, es mejor no llevarlas pintadas de esta manera.
Este verano vi a una dependienta de una tienda de ropa que iba en sandalias y aluciné, pues llevaba la manicura francesa hecha en las uñas de los pies. Estuve a punto de preguntarle si se lo hacía ella y cómo se lo hacia, pero era un poco impertinente y pensé que me saltaría por los cerros de Úbeda, pero el caso es que llevaba los pies perfectos. Yo sólo quiero hacérmelo en las uñas de las manos y ya está los pies los tengo muy feos.
Un beso y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram