Foro / Belleza

Manicura francesa: ¿cómo lo hago?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 17:08
E
eka_8515575
18/9/02 a las 15:03

Me encanta la manicura francesa, pero no tengo la habilidad necesaria para hacerlo bien y que las uñas me queden bonitas. Una vez vi que vendían unas pegatinas que se ponían en la uña para facilitar pintar el borde de la uña de blanco, pero no las compré y me busqué un remedio casero sustituyendo estas pegatinas por un trozo de cinta adhesiva, y el resultado fué horroroso, acabé pintándolas a pulso, pero no consigo pintarlas bien. ¿algún consejo? Graciaaaaaaas

Ver también

S
selina_5397057
21/9/02 a las 1:53

Mira
Yo le hago asi me pinto la uña. lo que va de blanco y por supuesto no me queda parejito entonces agarro con un cotonete con acetona y la delineo a mi manera para que quede parejita. ojala te funcione Un Beso

E
espana_8451157
24/9/02 a las 18:15

Otra forma
Se venden kits para manicuría francesa, que consta de unos papelitos autoadhesivos. Que se pegan en la uña para el momento de pintarlas y luego se quitan obviamente.
Estos papelitos marcan el limite de los dos colores.
Primero se pinta con un esmalte blanco la parte de la punta de la uñas (es decir lo que sobresale del dedo) y luego se retiran los papelitos y se pinta la totalidad de la uña con un esmalte de color blanco "lechoso" que es un poco más transparente que el anterior.
NOTA: no es necesario comprar este kit, con un poco de papel autoadhesivo y una tijerita podeis fabricar tu misma estos stikers.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_831177999z
25/9/02 a las 20:20

Venden un kit en sephora...
conoces Shepora?
pues allí venden un kit de esmalte transparente,blanco y un color natural muy bonito además de una pegatinas.Es muy fácil y sólo cuesta unso 8 euros.besitos

E
eka_8515575
27/9/02 a las 17:08

Tomo nota ...
este fin de semana, voy a probar y ya os cuento. Muchas gracias a todas
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir