Foro / Belleza

Manic panic

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 13:15
C
corpus_9003667
15/10/10 a las 22:41

Hola a tod@s, quería ahcer una pregunta... Sabeis dónde conseguir los codiciados tintes Manic Panic en Galicia? O si se pueden encargar a algún sitio en España... y el precio...

Muchas graaaacias ^^

Ver también

A
alisea_9012870
2/3/11 a las 19:13

Manic panic
Mira yo tambien soy gallega,concretamente de la capital y estoy buscando como loca manic panic aunque sea comprarlo por internet pero a españa porque si lo encargas a la web oficial te sale por las nubes ya que viene desde U.S.A y te clavarian con los gastos de envio.Pero claro yo encontre en un blog una chica que lo vendia pero te cobra 20 el botecito!! y enrealidad cuestan 12$ y pico asi que en euros menos dinero aun!

A
analy_5922117
8/3/11 a las 16:40
En respuesta a alisea_9012870

Manic panic
Mira yo tambien soy gallega,concretamente de la capital y estoy buscando como loca manic panic aunque sea comprarlo por internet pero a españa porque si lo encargas a la web oficial te sale por las nubes ya que viene desde U.S.A y te clavarian con los gastos de envio.Pero claro yo encontre en un blog una chica que lo vendia pero te cobra 20 el botecito!! y enrealidad cuestan 12$ y pico asi que en euros menos dinero aun!

"manic-panic"
Hola chicas, soy nueva por estos lares, así que, un saludo^^.
Yo me estoy haciendo justo ahora la decoloración previa para luego hacerme el pelo azul, de la marca manic-panic. Os cuento: Compré los tintes por internet, supongo que del mismo blog en que lo visteis vosotras, pero pedí bastantes botes para no perder el color con los lavados(mezclándolo con acondicionador), y la chica me hizo un descuento:en vez de cobr<rme 20 euros por bote, me cobró 15. La chica no lo tiene en stock, ella lo pide y tardan una semana o dos en enviárselo, y luego ella te lo manda. el blog es feliciasshop.blogspot.com, o algo así, lo ponéis en google y os saldrá la dirección correcta. Le mandáis un correo a la chica diciéndole q estáis interesadas y tal, y vais hablando, si llegáis a una acuerdo, de lujo. Al pedirlo no lo puede hacer mucho mñas barato, y tb depende de la cantidad q pidáis. Espero haberos sido de ayuda, y me voy a quitar el decolorante q me empieza a picar la cabeza, jajaja.
Chau!

C
corpus_9003667
2/4/11 a las 11:51
En respuesta a alisea_9012870

Manic panic
Mira yo tambien soy gallega,concretamente de la capital y estoy buscando como loca manic panic aunque sea comprarlo por internet pero a españa porque si lo encargas a la web oficial te sale por las nubes ya que viene desde U.S.A y te clavarian con los gastos de envio.Pero claro yo encontre en un blog una chica que lo vendia pero te cobra 20 el botecito!! y enrealidad cuestan 12$ y pico asi que en euros menos dinero aun!

Jum
Pues mirad, al final me arreglé con otros tintes. Yo soy de Ourense, de un pueblo de al lado, y hay una peluquería en la que hay un montón de tintes, y una tienda, en la que venden Majicolor en rojo y en más colores. Yo lo que hago es: Voy a la peluquería, me lo tiñen de un rojo rosado fosforito que dura unos días ese color tan bonito, después, voy hasta la tienda esta y me compro una mascarilla de Tahe, energy se llama. es algo cara, pero merece la pena. La hay roja, azul... y de muchos colores.

Ultimamente, probé a comprarme la azul y teñirme la parte baja de la cabeza, quedó un violeta muy bonito (al mezclar rojo y azul).

Si quereis ver el color o así, me mandais un MP y os lo enseño ^^

Un beso a todas.

S
sheng_8110893
8/1/14 a las 13:15

Tintes manic panic españa
En España, se pueden comprar los tintes Manic Panic en www.manicpanic.com.es desde 12,90 euros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir