Foro / Belleza

Mango adorably

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 18:19
H
haniya_6306289
29/9/06 a las 22:15

Holaaa!!!

¿Alguna ha probado esta colonia de Mango? No la veo por ningun lado... ¿la venden en la misma tienda de ropa?

Tiene buena pinta, y supongo que no sera muy cara...

¿a que huele? ¿Tiene buena fijacion?


un besote wapas!!

Ver también

M
maruja_9427003
29/9/06 a las 23:00


Hola.
La venden en las tiendas Mango.
Yo he usado una muestra, quemedieron en Mango, y sabes a qué perfume me recordó?
pues a Narciso Rodriguez for her. Yo tengo Narciso Rodriguez- mi marido me la regaló en versión perfume roll-on porque a él le encanta- y cuando me eché Adorably la noté muy parecida.
Besos

H
haniya_6306289
29/9/06 a las 23:22
En respuesta a maruja_9427003


Hola.
La venden en las tiendas Mango.
Yo he usado una muestra, quemedieron en Mango, y sabes a qué perfume me recordó?
pues a Narciso Rodriguez for her. Yo tengo Narciso Rodriguez- mi marido me la regaló en versión perfume roll-on porque a él le encanta- y cuando me eché Adorably la noté muy parecida.
Besos

Gracias silhou
Que bien , porque probe la de narciso rodriguez y me gusto bastante.
¿tiene buena fijacion la de Mango? es eau de toillete o eau de cologne?

Bueno, lo mejor sera que me pase por Mango y la pruebe...

un beso wapa y muchisimas gracias

A
an0N_829664999z
30/9/06 a las 4:23

No me gusta
No me gusta, es excesivamente dulce... un poco cargante. Saludos

M
maruja_9427003
30/9/06 a las 22:22

Hola pittikita
Hola Pittikita (oye, qué nick tan gracioso tienes)

La verdad es que no recuerdo lo de la fijación y no me atrevo a decirte algo de lo que no estoy segura. Pero acabo de darme cuenta de que, aparte de MAngo Adorably (eau de toilette), hay también Mango Adorably Gold (eau de parfum).
Lo he visto porque tengo una muestra - pensaba que de Adorably sin más - y he ido a olerla para decirte lo de la fijación, y me he dado cuenta de que era Eau de parfum y además Adorably GOLD.
O sea que...no me sirve la muestra para decirte la fijación de la otra, claro. Sólo que no me "acaba" mucho.
Un beso

H
hong_9851644
29/1/07 a las 20:37

Huele muy bien
Para mí no se parece en nada la de Narciso Rodríguez, sino a la nueva de Pacha. Son olores muy similares.

K
khira_5820926
2/1/09 a las 18:19

Adorably
Me la acabo de comprar hoy precisamente porque me recordaba a Prada, que se me acabó hace unos días.
Es eau de toilette y me ha costado unos 13 euros, creo, bien para probar y no arruinarse.

He entrado aqui porque ando buscando sus componentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram