Foro / Belleza

Manera efectiva de disimular los poros abiertos

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 22:25
S
sorne_8260580
25/3/11 a las 17:11

Hola a todas,
en especial a aquellas chicas o mujeres que como yo sufren de grandes poros abiertos. He de deciros que después de probar un montón de maquillajes aún no he encontrado ninguno que disimule los poros, pero la buena noticia es... que hoy he hecho un gran descubrimiento porque he encontrado un producto que los disimula bastante, y eso que yo los tengo muy muy abiertos y grandes en la zona de las mejillas (a ambos lados de la nariz) y quiero compartir este producto con vosotras porque me ha devuelto un poco de ilusión. Se trata de la base alisadora de Loreal. No sé cuánto tiempo lleva este producto en el mercado, pero creo que no mucho. Es un botecito pequeño de cristal con la tapa negra y me ha costado 18 euros (aunque creo que era una promoción). Me lo he aplicado esta mañana, después de lavarme la cara y poner una crema hidratante no grasa, y jolin, se nota, te deja la piel mucho más lisa. Vamos, que la que no tenga los poros muy muy abiertos creo que esta puede ser su solución. Seguramente esta base es capaz de disimular por completo unos poros pequeños. Después te aplicas tu maquillaje normal, aunque la que no tenga manchas en la cara puede salir sólo con la base si no le gusta maquillarse porque deja la piel muy bien. Sólo la he probado hoy pero estoy contenta con ella y queria compartirlo. Seguiré investigando y os invito a poner otras soluciones que encontreis útiles para estos malditos poros, pero que los ponga gente que los tenga de verdad dilatados y de verdad haya encontrado mejoria.
Un beso a todas.
Por favor, si alguna prueba esta base y les gusta ponedlo!!

Ver también

S
suhua_5666585
20/4/11 a las 17:26

Poros abiertos
yo tengo una prebase de ese estilo de sephora y tampoco me parece una maravilla.
lo malo es que me da miedo usar estas cosas a menudo y que al final la silicona que tienen estos productos me vayan a taponar los poros y acabe siendo peor el remedio que la enfermedad.

Z
zhou_5673754
2/5/11 a las 23:26

Solucion para cerrar poros
Hola, el remedio mas efectivo para cerrar los poros es con una mascarilla de yogurt natural y sal. Mezclas 2 cucharadas de yogurt natural con 1 cucharadita de sal. Te lo pones como una masacarilla y te lo dejas por 30-45 minutos. Despues te lo enjuagas con agua un poco fria. Esta masacarilla te lo haces 3 veces por semana, despues de la primer semana empezaras a ver resultados. Otra cosa muy buena para cerrrar los poros es el alumbre, lo venden en piedras y en barras como jabon. te puedes lavar con esto tambien y se te cierran los porros.

Suerte, saludos

R
rawan_8513617
8/4/14 a las 22:25

Prebase
Yo tenía problemas de granitos.
Llevo un año usando prebase a diario y me va se fábula. Pq impide que la piel absorba maquillaje. El secreto es una correcta rutina de limpieza tanto de noche como de día. Orden, constancia y cantidades correctas. Y modo de aplicación correcto!!
Si queréis saber más, yo aprendí en estos talleres gratuitos
cosmetmadrid@gmail.com
Ah! Para cerrar poros también me enseñaron!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir