Foro / Belleza

Manchitas solares en la cara

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 12:53
N
natela_6482703
6/2/12 a las :23

Hola chic@s!! Tengo muchas manchitas (supongo que solares) en la cara, sobre todo por la zona de la nariz, y me gustaría que me recomendarais alguna cremita o despigmentante para ir quitando esas manchitas tan antiestéticas. He de decir que mi piel es mixta y soy una chica joven, lo cual tendría que ser, supongo, una cremita para todo tipo de piel y edades, creo yo.
Muchisimas gracias un saludin!

Ver también

A
arsela_9667230
7/2/12 a las 23:12

Solución a las manchas
Hola clavedesol08!!
yo te recomiendo que utilices la crema bio10 de bella aurora. la utilicé junto con el gel exfoliante y me dio muy buenos resultados!! ahora he empezado con otra de sus cremas porque quiero seguir utilizando bella aurora, así que me aconsejaron que continuase con la b7 y eso es lo que he hecho. Sin duda para mi fue un descubrimiento y estoy muy contenta! Te lo aconsejo!!

S
shuhua_8271802
8/2/12 a las 17:57

Manchitas solares en la cara
Hola, ¿has oído hablar de la marca Bella Aurora, es un clásico en tratamientos antimanchas?, te recomiendo que le eches un vistazo, según testimonios reales funciona, las manchas se difuminan o desaparecen.

Z
ziqing_5381864
9/2/12 a las 12:12

Cremhidral antimanchas
Yo te recomiendo esa porque es la que he estado utilizando yo ultimamente!
También mis manchas son solares y de acné que tuve..
Me la aplico por las mañanas mezclada con mi base de maquillaje es poca cantidad...y sobretodo en verano siempre utilizo un protector solar...porque la crema ya incluye un 30 de factor que en invierno ya va bien porque el sol es más flojo pero en verano es mucho más fuerte!
Un beso

E
emely_6985201
16/2/12 a las 12:00

Consejos
¿Alguna vez has tratado de cualquier remedio natural para su problema? Si no es así, que usted debe probar la leche de la mantequilla y el aceite de jojoba para su problema, que da resultados efectivos con gran rapidez.

[url=http://www.lasojeras.com/]Las Ojeras[/url]

S
shuhua_8271802
16/2/12 a las 12:40

Manchitas solares en la cara
Ya tienes otro testimonio de alguien que ha probado Bella Aurora y está contenta con los resultados, te recomiendo una tienda online de cosmética natural en donde podrás ver los tratamientos específicos para las manchas de esta marca, échale un vistazo. www.liliandkors.com

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 23:11

Hola wapa
me presento soy esther, trabajo en farmacia y desde hace años me especialice en la dermocosmética, y estética. Tengo un post en mi blog que podría orientarte un ppoquito en cual seria el tratamiento a seguir. Sería el post del retinol y otro de vitaminas. Miratelo y me comentas allí que te parece. Voy a inaugurar una seccion que serán casos practicos. Asi que si te apetece me comentas exactamente por alli como estás, productos que has utilizado, te hare preguntas para diagnosticarte bien. Igual necesito alguna foto,...pero eso ya lo veremos sobre la marcha. Lo bueno esque al publicarlo por alli me resulta más facil hacerte un seguimietno de tus avances, o dudas que te vayan surgiendo. bueno espero haberte ayudado y un saludo.
eibashmakeup.blogspot.com

A
avelia_6162188
21/2/12 a las 23:32

Martiderm despigmentante
Hola acabo de hacer una nueva entrada, hablando específicamente de las manchas tanto solares como hormonales. También hay una propuesta de tratamiento que funciona muy muy bien. La formula es inmejorable. Pasate por mi blog y me comentas que te parece. eibashmakeup.blogspot.com
si te gusta,...suscribete, me encantará tenerte por alli, para resoolver todas tus dudas.

A
arsela_9667230
22/2/12 a las 9:34
En respuesta a avelia_6162188

Martiderm despigmentante
Hola acabo de hacer una nueva entrada, hablando específicamente de las manchas tanto solares como hormonales. También hay una propuesta de tratamiento que funciona muy muy bien. La formula es inmejorable. Pasate por mi blog y me comentas que te parece. eibashmakeup.blogspot.com
si te gusta,...suscribete, me encantará tenerte por alli, para resoolver todas tus dudas.

Bella aurora despigmentante
Hola chicas!!
Sigo manteniendo que el mejor tratamiento que ha existido es Bella Aurora. He probado millones de cremas distintas y la única en todo el mercado que me hizo efecto ha sido Bella Aurora. Ahora soy una incondicional de esta marca y me compro todos sus productos!

K
ksenia_5477427
22/2/12 a las 15:25

Solucion para manchitas
Hola la solucion esta en esta nueva tenologia, visita esta pagina http://www.vargas2.jeunesseglobal.com /LUMINESCE.aspx

este es un Suero de Rejuvenecimiento Celular espero te guste.

B
bentor_5986385
15/2/13 a las 13:31

Manchas solares !!
Hola!
Si no te funcionan las mascarillas despigmentantes, la solución sería que te hicieras un peeling! Da muy buenos resultados
Si te quieres informar mejor, puedes consultar este post: http://www.clinicadermasana.com/blog/post/funcion-peeling-quimico
Mucha suerte, que vaya todo bien! Espero haberte ayudado !!

I
ifra_5921080
27/2/13 a las 20:23

Bella aurora
Hola, te recomiendo la marca Bella Aurora, la F7 es un fluido que elimina las manchas , a mi me fue genial!!
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

S
sajida_8472161
1/3/13 a las 3:11

Pecas...
amm yo no tengo acne pero tengo muchas pequitas en la cara, soy clara y quisiera saber como disminuirlas.. tambien con el sol se enrojece mi cutis... que me pongo..??

B
blas_5141762
3/3/13 a las 11:56

Manchas en la cara
Hola clavedesol08. Te invito a que veas mi página web. Allí tenemos una crema que le ha funcionado muy bien a muchisimas personas. Es una que lleva 100% Aloe Vera y Retinol. http://www.cuidateconaloe.com
Si tienes cualquier duda contacta conmigo.
Un saludo

I
ifra_5921080
3/3/13 a las 12:53
En respuesta a sajida_8472161

Pecas...
amm yo no tengo acne pero tengo muchas pequitas en la cara, soy clara y quisiera saber como disminuirlas.. tambien con el sol se enrojece mi cutis... que me pongo..??

Pecas
Hola , prueba la crema de Bella Aurora, te ayudara a eliminar las pecas y manchitas y para evitar que te salgan mas utiliza siempre proteccion solar Spf 50+ de Bella Aurora .
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir