Foro / Belleza

Manchas producidas por el sol...

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 22:45
Y
yaoyao_8588214
20/7/07 a las 14:30

Hola!!
Casi todos los años suelen salirme unas manchas blancas al tomar el sol. Me echo una crema de L'oreal solar expertise de factor 50+, así que no es por falta de protección... Si a alguna os ha pasado y tenéis algún remedio os agradezco que me lo comentéis...
Gracias!

Ver también

Y
yaoyao_8588214
23/7/07 a las 11:18

No sabéis ningún remedio??
Es que quedan horribles, porque al tener la cara morenita, destacan un montón las manchas blancas...

D
douaae_7876086
13/8/07 a las 8:19
En respuesta a yaoyao_8588214

No sabéis ningún remedio??
Es que quedan horribles, porque al tener la cara morenita, destacan un montón las manchas blancas...

A mi me pasa lo mismo!
Pensaba que era la unica que le pasaba.A mi me paso la primera vez el año pasado,fui al dermatologo,pero despues del verano,y casi no se me veia.El medico me dijo que eran manchas del sol,y me dijo lo tipico,que no me diera el sol,que habia despigmentantes y tal.Pero este verano me han vuelto a salir mas(me doy una crema de biotherm,factor 50 especial manchas),y me pasa lo mismo,lo que me sale son manchas blancas,no oscuras,y digamos que me queda el moreno a trozos.He pensado en visitar a otro dermatologo a ver que me dice.
A alguien mas le pasa?

X
xinru_5501214
27/1/10 a las 5:46

Hola
lo unico que te puedo decir es q tenes q usar bloqueador solar no protector

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 22:45

Monsia
hola, te recomiendo usar el sistema de renovacion monsia, y ademas cuidate mucho del sol, no solo produce manchas sino que te puede dar cancer de piel, es un tema muy serio, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest