Foro / Belleza

Manchas por acné

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 21:47
A
an0N_626194999z
28/12/06 a las 20:28

Hola, hace tiempo tuve acné y me quedaron muchas manchitas, quisiera saber si saben de alguna crema para borrarlas, me sirven las cremas para mancahas de sol?
gracias!

Ver también

Y
yael_6060876
26/1/08 a las 19:06

Marcas de acné
Buenas, yo tengo tu mismo problema, aunque todavia tengo el dichoso acné.... Las cremas de sol no te van a servir de mucho la verdad, sólo para eso, proteger del sol.

Si quieres borrar manchas, lo mejor que tienes que hacer es ir exfoliándote la piel, para quitar la "piel manchada" y que te vaya saliendo la nueva limpia. Todos los medicos y esteticienes que he visitado (que no son pocos) me han dicho ésto mismo.

Para ello, sobretodo un buen jabon limpiador (Oreal Pure zone mas barato o Clinique o Avéne mas carillo, depende de lo que te quieras gastar), luego el tónico astringente que te ayudara a secar la piel (y por tanto empezar a exfoliar). Como ya no tienes granos supongo que el peroxiben no es recomendable porque te sería demasiado agresivo.
Luego un gel exfoliante (de estos clean and clear o similar) que te lo puedan dar a diario y con esto y una buena hidratante siempre deberias ir eliminando manchas, aunque piensa que ésto no se te irá en pocas semanas sino que es un tema de tiempo....

Puedes probar un stick de Clinique que se llama Anti-blemish solutions post blemish formula que es exclusivo para eliminar marcas de acné. Yo lo tengo pero la verdad que no se si funciona porque al tener todavia acné es como malgastarlo jeje, es algo caro, unos 16 pero me lo recomendaron. Tu misma.

Por cierto, utilizaste algun producti especial para eliminar el acné?

D
dafne_7024661
4/7/11 a las 19:36

Para acne
Hola! Yo eh tenido un problema de acne pero en toda mi espalda. Me a duraro muchos anos desde que compre el Gel de Merderma para que es especial para el acne(y manchas que se quedan). Ya voy para dos semanas y me a funcionado bien. Mi espalda se ve mas clara y se a estadp disminuhiendo todo el acne y manchas que tenia. Es un tratamiento de 4 semanas... funciona bien! Suerte!

A
an0N_562740099z
5/7/11 a las 18:11

Manchas y queloides por acne....
LOS UNOS Y LAS OTROS DESAPARECEN CON EL USO CONSTANTE DE LA BABA DE CARACOL P U R A , DE OTRA FORMA NO SIRVE. SI ES PURA TE VA A QUITAR LOS QUELOIDES EN UN MES DE USO CONSTANTE, SI NO LO HACES CONSTANTEMENTE VAS A DURAR MUCHO MAS TIEMPO, PERO SI LO HACES EL TIEMPO SE AMINORA. SI LO USAS CADA MEDIA HORA LA PIEL ABSORVE LA CREMA O EL GEL O LA BABA LIQUIDAD EN 30 SEGUNDOS Y USTED OBTIENE UN TRATAMIENTO DE BELLEZA INMEDIATO, YO LO USO HACE DIEZ AÑOS Y ME ALEGRO DE HABERLO HECHO. JOSE RICARDO

N
nonila_9732800
17/7/11 a las 21:47

Manchas de la cara
ponte limon y dejalo toda la noche
y lavatelo bien en lamañana y ponte bloqueador : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram