Inicio / Foro / Belleza / Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini

Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini

10 de julio de 2005 a las 5:53

Hola a todas

Yo tengo los codos un poco negros, al igual q en las rodillas y en la linea del bikini, axilas, rodillas y linea del bikini. Esto me acompleja mucho porq me molesta para ir a piscina y broncearme. LLevo 2 meses de usar "Knee & Elbow Lightening Cream" de Daggett & Ramsdell; y nada que veo cambios.

Si alguna de uds les ha pasado lo mismo, o tienen una receta casera para esto, les agradeceria. Tambien hagan comentarios sobre esto.

Gracias y me encatan estos foros.

saludos desde Colombia.

8 de agosto de 2005 a las 15:37

Elimina las manchas en las axilas
amiga lo mejor que puedes hacer y lo que te funcionara pues tambien lo he probado con las axilas, es tu propia orina, si aunque te suene ajj...pero si en las mañanas te aplicas sobre la zona, un ratito todas las mañanas, por unas semanas y veras que se va aclarando, si lo deseas averigua sobre la orinoterapia como lei que limpiaba por dentro pense porque no por fuera y me resulto suerte!

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 7:33

Manchas
Que gusto encontrarme con una coterrana, yo tambien soy de colombia y sufrimos de lo mismo, tengo estos productos antes de llegar al extremo de utilizar la orina, Sorel o lo puedes preguntar por hidroquinona, lo puedes complementar con la crema palmers, sino encuentras esa hay otra que se llama blanquisima, te cuento que me ha ido super bien recupere mis axilas, los codos y las rodillas estan un poco mas rebeldes aunque ahi no lo he hecho con mucha constancia, pero por ahi encontre otras recetas ahi te dejo para que pruebes yo voy a hacer lo mismo.
magnesia hidratada + peróxido de 20 Vol. hacer una pasta aplicar axilas, rodillas etc., (excepto cuello y rostro)
ácido glicólico
con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.
Limón
Advertencia mejor todo de noche, el sol te puede emperar, no te expongas.
Cualquier cosa me cuentas mi correo es eebrito@gmail.com escribeme. saludos

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 1:44

Mancahs
me gustaria recetas para manchas en el rostro y linea del bikini

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2008 a las 3:18
En respuesta a emily8963

Manchas
Que gusto encontrarme con una coterrana, yo tambien soy de colombia y sufrimos de lo mismo, tengo estos productos antes de llegar al extremo de utilizar la orina, Sorel o lo puedes preguntar por hidroquinona, lo puedes complementar con la crema palmers, sino encuentras esa hay otra que se llama blanquisima, te cuento que me ha ido super bien recupere mis axilas, los codos y las rodillas estan un poco mas rebeldes aunque ahi no lo he hecho con mucha constancia, pero por ahi encontre otras recetas ahi te dejo para que pruebes yo voy a hacer lo mismo.
magnesia hidratada + peróxido de 20 Vol. hacer una pasta aplicar axilas, rodillas etc., (excepto cuello y rostro)
ácido glicólico
con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.
Limón
Advertencia mejor todo de noche, el sol te puede emperar, no te expongas.
Cualquier cosa me cuentas mi correo es eebrito@gmail.com escribeme. saludos

Leer más

Manchas oscuras
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DURANTE MUCHO TIEMPO HE TENIDO LAS AXILAS , LOS CODOS, RODILLAS, AREA BIKINI, Y CUELLLO NEGRO PERO HE PROBADO CON ALGUNAL POMADAS Y NADA SIGUEN ESTAN NEGROS HE VISTO QUE TU PONES OTROS REMEDIOS ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO ES EXACTAMENTE QUE TE APLICAS LO QUE MENCIONASTE POR QUE NO ENTENDI...... PUEDES PORFA PONER LA LISTA PASO A PASO..
TE LO AGRADECERIA MUCHO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 19:06

Crema manchas!
Hola soy tambien de colombia, mira que yo compre la cream facial fade gel de Daggett & Ramsdell, sirve tambien para manchas, especialmente para la cara, aunque tambien la pienso usar para las manchas de las axilas, no la he empezado a usar porque no he encontrado por ninguna parte si esta crema se usa en el dia o en la noche, ya que he escuchado que las cremas para las machas solo se usan en la noche, tu la crema que usaste de "Knee & Elbow lightening" como la usaste?..... la que yo tengo no contiene hidroquinona.....si sabes me dices.......saludos

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 5:45

Hola, yo puedo ayudarles.
Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 2:45

Mezcla rayadura de limon con agua oxigenada y bicarbonato pon una cucharada de la misma medida en un recipiente luego mezclala bien hasat que quede como una pasta pontela en el lugar de la mancha y la dejas por 20 min. luego enjuagas.... ;D

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 2:10
En respuesta a raquelov

Hola amigas, quiero decirles que yo misma he pasado por este problema, tenia manchas en la zona del bikini, en las axilas y detras de los codos, pero estuve buscando y buscando, hasta que di con muchas recetas e incluso recomendaciones, y formas de quitarlas, en fin, si desean mi ayuda solo agreguenme al chat o mandenme un mensaje a raquelova@hotmail.com
Saludos

Leer más

Hola raquelov...
Hola .. me intereso mucho tu comentario y me gustaria q me compartieras tus recetas.. eh probado varias cosillas pero nada de cambios...
Se buena conmigo y respondeme sii..Cuidate mucho..
Bye

Me gusta

14 de julio de 2010 a las 5:05
En respuesta a raquelov

Saludos

Leer más

Receta
hola.. perdona k te moleste ..pero desearia k m enviareas tu receta casera ..para las manchas de los codos y rodillas...chile..

Me gusta

16 de agosto de 2010 a las 7:55
En respuesta a raquelov

Saludos

Leer más

Ayuda
por favor ayuda soy blanca y tengo hasta los gonces de los dedos con manchas negras , por favor se lo agradeceria

Me gusta

27 de febrero de 2011 a las :47
En respuesta a alina1123

Hola raquelov...
Hola .. me intereso mucho tu comentario y me gustaria q me compartieras tus recetas.. eh probado varias cosillas pero nada de cambios...
Se buena conmigo y respondeme sii..Cuidate mucho..
Bye

Leer más

Agregame alina
Hola Alina, claro que puedo ayudarte, agregame raquelova@hotmail.com ahhhh y algo que se me pasaba, chequen estapagina ahi esta alguna informacion http://manchasoscuras.blogspot.com/

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 16:28
En respuesta a raquelov

Saludos

Leer más

Hola a mi todavia me pdes ayudar
Te cuento q soy una chika pero tengo el problema en las rodillas y pues hace unos dias me salieron unas manchiitas debajo de la axila derecha y pz son como cafes pero no se hacer ya probe con limon pero solo se lograron hacer menos cafe pero todavia estan alli..tu sabes q puedo hacer??

Saludos
att:
Mil

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 20:59
En respuesta a 51172

Elimina las manchas en las axilas
amiga lo mejor que puedes hacer y lo que te funcionara pues tambien lo he probado con las axilas, es tu propia orina, si aunque te suene ajj...pero si en las mañanas te aplicas sobre la zona, un ratito todas las mañanas, por unas semanas y veras que se va aclarando, si lo deseas averigua sobre la orinoterapia como lei que limpiaba por dentro pense porque no por fuera y me resulto suerte!

Leer más

No encuentro la magnesia hidratada
hola
En medellin no he podido encontrar la magnesia hidratada me informan donde la puedo conseguir y muchas gracias

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 22:30

Manchas de pano
estoy usando el tratamiento de cicatricure para esto, pero no noto resultados , alguien lo esta usando y le dio resultados?

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 3:53
En respuesta a raquelov

Saludos

Leer más

Hola! ojala me puedas ayudar
hola! ok, estaba mirando y encontre esta web xq yo tengo un problema con mis pompis, bueno no kiero entrar en detalles xq me da verguensa pero me puedes decir q hiciste tu con las manchas. gracias

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 2:01
En respuesta a raquelov

Saludos

Leer más

Manchas
me justaria que me mandaras la receta de como quitar las manchas te lo agradeceria

Me gusta

19 de noviembre de 2011 a las 22:11
En respuesta a raquelova

Agregame alina
Hola Alina, claro que puedo ayudarte, agregame raquelova@hotmail.com ahhhh y algo que se me pasaba, chequen estapagina ahi esta alguna informacion http://manchasoscuras.blogspot.com/

Leer más

Ayudenme por favor
Ola Me llama Luna Tengo manchas negras (Codo, Area del bikini y las axilas) me podrian ayudar en serio Me urge Me apena mostrar mi cuerpo no uso traje de baño ni shores cortos ni blusas sin mangas si me podrias ayudar se los agradeceria demasiado .... GRACIAS!!!

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 2:25
En respuesta a chuparosita

Manchas de pano
estoy usando el tratamiento de cicatricure para esto, pero no noto resultados , alguien lo esta usando y le dio resultados?

Leer más

Manchas axilas
hola! pase mucho tiempo buscando en internet algo para las axilas manchadas me volvi loca probe todas las recetas caseras hasta que un dermatologo me recomendo una crema que se llama trigmegtante, es buenisima en 10 dias se me fueron las manchas, me salio $130 , no se si la venden sin receta, saludos!

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 6:27
En respuesta a volcan98

Ayuda
por favor ayuda soy blanca y tengo hasta los gonces de los dedos con manchas negras , por favor se lo agradeceria

Leer más

Manchas
baja de peso y usa hidroquinona al 3%

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página