Foro / Belleza

Manchas oscuras en las piernas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 5:26
Y
yael_7290779
1/4/08 a las 15:46

Hola a todas!!
Mi problema empezó al quedarme embarazada: siempre he tenido la pielmuy sensible y siempre he sufrido el ataque de los mosquitos cada verano, y el verano pasado me picaron en las dos piernas me salieron unos bultos horribles que me picaban muchisimo y no podia parar de rascarme, tuve que sacrificar ir a la playa. Ahora me han quedado unas manchas oscuras que no se me van he probado el aloe vera y suaviza mucho la piel pero la mancha sigue, he leido que el agua oxigenada aclara las manchas pero no me fío por mi piel sensible, ayudadme porfa! gracias!!

Ver también

T
tone_9132608
12/12/08 a las 5:26

Hola!! no te lo recomiento
hola amiga yo tmb tengo esas horrorosas manchas oscuras entre las piernas y mira el agua oxigenada es buena pero se demora en aser efecto y como tu piel es sencible no te lo recomiendo, yo e probado con todo limon agua oxigenada cremas y nada , lo mejor es que consultes a un dermatologo , y mira esas manchas te salieron seguro al quedar embarazada pues estas salen cuando uno sube de peso y las piernas se juntan y el sudor causa esas manchas.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook